Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por adrianvolo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#720909
Hola foreros!

Soy de Argentina próximo a operarme. Estoy entre el dr. Chueco y Bruno Szyferman.

De Chueco se han posteado muchos casos y fotos, pero del Dr. Bruno Szyferman no tanto..

Quisiera saber si hay alguien que tenga referencias directas de él. De lo que vi en los post y de lo que vi en su canal de Youtube me parecieron serios (aun no fui a Capilea, quiero antes tratar de obtener la mayor cantidad de referencias). Sé que, además, tiene una mejor calidad humana y trato que Chueco y sería más barata la cirugía también

Cualquier información que me puedan aportar me va a servir y seguramente a la mayoría de los que leen desde Argentina :D
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#720914
Recuerdo un caso de reparción con muy buena pinta en el foro pero nada más se supo de él, quizás quedó bien y se olvidó de nosotros, la pinta posoperatoria era realmente buena.A ver si busco el enlace

Ojala en Argentina tengais más opciones de garantía que solo Chueco.

Saludos!
Por pomelito  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#722259
yo ya tengo turno! y estoy re interesado en conocer mas casos tambien!
saludos!
Por Angelus  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#722739
Al final como les fue? Averiguaron algo mas?
Por adrianvolo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#724768
Hay un caso excelente del usuario Haller que está con mucha info vigente hoy en día en el foro. No dejen de verlo porque es una maravilla

Pero sigo en la búsqueda de otras personas que se hayan operado con él y que se animen a mostrar los resultados porque esto es un tema sensible donde no hay devolución

Es como los hijos... una vez que lo hiciste,.... ya no hay vuelta atrás

Ojalá sea confiable Bruno y le vaya haciendo competencia sana y de calidad a Chueco que por ser la única opción potable quizás se estaba sarpando con los precios desde mi punto de vista no siempre acordes al resultado
Por pomelito  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#728508
adrianvolo escribió:
Lun Jul 29, 2019 9:00 pm
Hay un caso excelente del usuario Haller que está con mucha info vigente hoy en día en el foro. No dejen de verlo porque es una maravilla

Pero sigo en la búsqueda de otras personas que se hayan operado con él y que se animen a mostrar los resultados porque esto es un tema sensible donde no hay devolución

Es como los hijos... una vez que lo hiciste,.... ya no hay vuelta atrás

Ojalá sea confiable Bruno y le vaya haciendo competencia sana y de calidad a Chueco que por ser la única opción potable quizás se estaba sarpando con los precios desde mi punto de vista no siempre acordes al resultado
Ahora en septiembre me opero con el y voy a publicar el progreso en el foro... la verdad que si vi el caso de Haller y y el de otro chico https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=67476 pero este fue en el 2017. Junto con los videos de youtube, me convenci y me largué. estoy muy entusiasmado!!!
Por adrianvolo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#729120
hola Pomelito, qué bueno que ya hayas tomado la decisión y tengas la generosidad de compartir la experiencia con nosotros.
Yo en septiembre voy a pedir turno para consulta con Chueco y Szyferman, ya que termino de juntar la plata (con un colchón extra porque sé que ambos presupuestos van a diferir) y tener la tranquilidad de decidir.
Voy a seguir tu evolución y muchos éxitos en todo el proceso !! :D
Por adrianvolo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#729122
respecto del caso de vorvzk me llamó la atención que haya dejado de postear después del 3er mes y también que no tuviera fotos previas a la cirugía para ver el antes y después. Se veía muy bien ese caso.
El de Haller sí es excelente en cuanto a info, seguimiento y predisposición en las respuestas que fue dando.
A mí también me entusiasma saber que por fin hay una alternativa de calidad para competirle a Chueco
Por futuroexpelado  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#779301
adrianvolo escribió:
Sab Jul 06, 2019 1:57 am
Hola foreros!

Soy de Argentina próximo a operarme. Estoy entre el dr. Chueco y Bruno Szyferman.

De Chueco se han posteado muchos casos y fotos, pero del Dr. Bruno Szyferman no tanto..

Quisiera saber si hay alguien que tenga referencias directas de él. De lo que vi en los post y de lo que vi en su canal de Youtube me parecieron serios (aun no fui a Capilea, quiero antes tratar de obtener la mayor cantidad de referencias). Sé que, además, tiene una mejor calidad humana y trato que Chueco y sería más barata la cirugía también

Cualquier información que me puedan aportar me va a servir y seguramente a la mayoría de los que leen desde Argentina :D
Hola como andas? Te operaste al final? Como te fue? Tengo la misma duda que tenias vos al comienzo si operarme con chueco o szyferman?
Por futuroexpelado  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#779302
pomelito escribió:
Mié Ago 21, 2019 3:43 pm
adrianvolo escribió:
Lun Jul 29, 2019 9:00 pm
Hay un caso excelente del usuario Haller que está con mucha info vigente hoy en día en el foro. No dejen de verlo porque es una maravilla

Pero sigo en la búsqueda de otras personas que se hayan operado con él y que se animen a mostrar los resultados porque esto es un tema sensible donde no hay devolución

Es como los hijos... una vez que lo hiciste,.... ya no hay vuelta atrás

Ojalá sea confiable Bruno y le vaya haciendo competencia sana y de calidad a Chueco que por ser la única opción potable quizás se estaba sarpando con los precios desde mi punto de vista no siempre acordes al resultado
Ahora en septiembre me opero con el y voy a publicar el progreso en el foro... la verdad que si vi el caso de Haller y y el de otro chico viewtopic.php?t=67476 pero este fue en el 2017. Junto con los videos de youtube, me convenci y me largué. estoy muy entusiasmado!!!
Hola como estas? Te lei que en 2019 te operaste con bruno szyferman? Como te fue? que resultados tuviste? Yo estoy en la duda de operarme con el o con el dr chueco
Por futuroexpelado  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#781812
Y que onda te operaste al.final como t fue?
quote=pomelito post_id=728508 time=1566398635 user_id=61211]
adrianvolo escribió:
Lun Jul 29, 2019 9:00 pm
Hay un caso excelente del usuario Haller que está con mucha info vigente hoy en día en el foro. No dejen de verlo porque es una maravilla

Pero sigo en la búsqueda de otras personas que se hayan operado con él y que se animen a mostrar los resultados porque esto es un tema sensible donde no hay devolución

Es como los hijos... una vez que lo hiciste,.... ya no hay vuelta atrás

Ojalá sea confiable Bruno y le vaya haciendo competencia sana y de calidad a Chueco que por ser la única opción potable quizás se estaba sarpando con los precios desde mi punto de vista no siempre acordes al resultado
Ahora en septiembre me opero con el y voy a publicar el progreso en el foro... la verdad que si vi el caso de Haller y y el de otro chico viewtopic.php?t=67476 pero este fue en el 2017. Junto con los videos de youtube, me convenci y me largué. estoy muy entusiasmado!!!
[/quote]
Por Resembrick99  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#783096
Buenas futuroexpelado, estoy buscando en el foro ya hace bastante y unas de las pocas opciones parece ser Cuello, y Bruno Szyferman, te puedo preguntar cuanto es el presupuesto que te paso Bruno? y por cuantas unidades foliculares? desde ya un abrazo, y suerte en la operacion!!
Por Valmon  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#784375
A mi me paso $ 210.000 por mi frontal (2600 UF). Me operé hace una semana. Por ahora todo muy bien, la operación duró 6 horas y media y me trataron excelente. Estoy con las cascaritas todavía.

La verdad que Bruno te hace sentir de 10 en todo el procedimiento y el personal del equipo de Capilea tambien. Todo muy limpio y pulcro.

Ahora a esperar resultados y a bancarse el shockloss. Saludos
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#784458
Hola Valmon como estas! Ojala punliques tu caso. Si es con foto mejor pero al menos decinos como llegaste. Edad tipo de pelo fino medio Grueso medicacion y bueno esperamks ver tu resultado. Abrazo


Valmon escribió:
Dom Sep 06, 2020 6:38 am
A mi me paso $ 210.000 por mi frontal (2600 UF). Me operé hace una semana. Por ahora todo muy bien, la operación duró 6 horas y media y me trataron excelente. Estoy con las cascaritas todavía.

La verdad que Bruno te hace sentir de 10 en todo el procedimiento y el personal del equipo de Capilea tambien. Todo muy limpio y pulcro.

Ahora a esperar resultados y a bancarse el shockloss. Saludos
Por Rocket2013  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#784475
Valmon escribió:
Dom Sep 06, 2020 6:38 am
A mi me paso $ 210.000 por mi frontal (2600 UF). Me operé hace una semana. Por ahora todo muy bien, la operación duró 6 horas y media y me trataron excelente. Estoy con las cascaritas todavía.

La verdad que Bruno te hace sentir de 10 en todo el procedimiento y el personal del equipo de Capilea tambien. Todo muy limpio y pulcro.

Ahora a esperar resultados y a bancarse el shockloss. Saludos
Che que buen precio!!!

Esta semana estoy mandando para hacer una consulta, la verdad muy buenos resultados tiene, y del dr chueco lei mucho y tiene buenos resultados, pero hay que ser jeque árabe..