Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#722759
Tranquilo, no me molesta, es tan sencillo como que ahora ya lo pone en el prospecto y ya sabemos dónde acudir si nos ocurre esto, no empecé yo este hilo pero sí que coincidí con txemitooo, además, si habéis leído bien siempre sale alguien que le pasa lo mismo, y además me escriben por privado.

Claro que la sigo tomando, si ya lo controlé, no me da miedo, el miedo me lo dio cuando nada se decía en los prospectos y no sabíamos de dónde venían esos efectos secundarios, no creas que solo somos dos, varios hay y muchos.

Esto del prospecto que puse seguro que ayuda a más de uno como me hubiera gustado que me ayudaran a mí.

Saludos.
#724093
Eres un tio inteligente, y sabes mejor que nadie, que si fuera cierto todo lo que se dice en cuanto a la irreversibilidad de los efectos y su permanencia, tales efectos no los podría controlar nadie. Lo más importante para mi de tu ejemplo, es que sigues tomándolo después de mucho experimentar y ensayar con tu propio cuerpo..., así las cosas has decidido seguir tomándolo, es decir, con todo y con ello te compensa.

Saludos Juanes.
#724413
A mi me costó 10 años que se me fuera, que no es una tontería, pero si ya me lo curé y sigo tomando la pastilla, pues a sacar el beneficio, qué más da después de haber superado todo.

Con respeto a las conclusiones que han meditado por ahí arriba, uff, lo dicen y se quedan tan panchos, jajaja.

Ahora la gente ya puede leer el prospecto, en mi época no ponía nada de eso, ahora ya tienen una ayuda.

Saludos.
#724701
Muchos que pululaban por el foro alertando de los efectos irreversibles y permanentes desaparecieron hace mucho, tu sabes de varios, si fuera un infierno en vida ya habrían demandado y lo hubieramos sabido. ¿Demandas en españa?. De momento que sepamos ninguna. ¿Hay demandas con otros casos de farmaceuticas extranjeras, rotundamente SI?.

Saludos
#724788
Conseguir demostrar el nexo causal del finasteride en el cerebro es muy difícil, no seáis tan "expertos" que los medicamentos tardan mucho en retirarlos y más aún si son efectos secundarios mentales.

Si en el prospecto pone "ideas de suicidio" la propia empresa lo está reconociendo.

También está mintiendo la empresa farmacéutica?.
#724845
Ideas de suicidio ? Hombre con una persona ya seguramemte enferma mentalmente de antes que tome Finas y reporte ideas de suicidio ya pensaremos que lo provoca, pero por supuesto es absurdo pensar que las puede provocar en un individuo sano. Si los coches vinieran con prospecto, también provocarían ideas de suicidio pues mucha gente se suicidó en ellos, ah y las corbatas también. Peligrosísimas
#724866
24txema escribió: Mar Jul 30, 2019 11:00 am Me parece una contradicción importante la gente que dice que finasteride tiene todos esos efectos secundarios pero aún así lo toman... Si te produce esos efectos por que arriesgarse a seguir tomándolo?
Ya te digo yo que esa gente no está demasiado estable psicológicamente.
#725097
Vekyo escribió: Mar Jul 30, 2019 7:40 am
Juaness escribió: Lun Jul 29, 2019 10:08 pm Si en el prospecto pone "ideas de suicidio" la propia empresa lo está reconociendo.
Si el finasteride, además de ideas de suicidio, dices que te provoca visión borrosa, neblina mental, confusión espacio temporal, insomnio e ansiedad, ¿por qué lo tomas?

Porque cuando me curé, es cuando salió en el prospecto, ya habiendo pasado el infierno y sabiendo de donde viene y estando curado, ya no me da miedo.

Saludos.
#725100
Te daría un repaso psicológicamente.....
Siempre aparecen los "expertos negacionistas" en los foros....
#729699
Forsyth escribió: Mar Ago 27, 2019 8:40 am Como hiciste para curarte del brain fog?? Que hiciste?
Muchísimo deporte, ir a neurocirujano, psicóloga, clínica del sueño y al final el psiquiatra me recetó Sertralina y antes de 4 meses por arte de magia se fue el Brain Fog (pero 10 años o más de Brain Fog).

Los libros de autoayuda cuando es una cuestión química del cerebro no sirven y no lo olvidéis, el finasteride provoca una reacción química de los "liquiditos" del cerebro.

Saludos.
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 55