Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#730924
Es importante ciber, un buen champú no te va a hacer tener más pelo pero un champú no adecuado puede dejarte el pelo más debil y de aspecto fragil y poco sano.
Sigue así con todo.

Saludos al De Jong del foro :lol: :lol: :lol:
Por nayarit  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#730944
Ya estas del otro lado , con copete levantado y todo.
Para aya vamos, hace años que no e podido hacerme un peinado asi.
Un saludo y felicidades por la evolución.
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#730947
mister-proper escribió:
Mar Sep 03, 2019 12:22 am
Es importante ciber, un buen champú no te va a hacer tener más pelo pero un champú no adecuado puede dejarte el pelo más debil y de aspecto fragil y poco sano.
Sigue así con todo.

Saludos al De Jong del foro :lol: :lol: :lol:
Un saludo mister 💪
nayarit escribió:Ya estas del otro lado , con copete levantado y todo.
Para aya vamos, hace años que no e podido hacerme un peinado asi.
Un saludo y felicidades por la evolución.
Muchas gracias 😊
En pocos días entraré en el séptimo mes! Como adeltanto voy a dejar selfie de como me dejaron ayer en la pelu:

Imagen
Un saludo compis capilaresss!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#731378
Estas para una peli de Almodovar, jejejeje.... Enhorabuena, gran caso el tuyo, con una enorme supervivencia y una linea nada conservadora que te ha hecho rejuvenecer 5 o 6 años mínimo.
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#732622
44pelos escribió:
Jue Sep 05, 2019 7:31 pm
Estas para una peli de Almodovar, jejejeje.... Enhorabuena, gran caso el tuyo, con una enorme supervivencia y una linea nada conservadora que te ha hecho rejuvenecer 5 o 6 años mínimo.
Jaja Muchas gracias!! por el frontal estoy superrr content, sí linea nada conservadora pero va con el aspecto juvenil que tengo y quiero mantener ;)
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#732624
Hace unos 4 dias que me había hecho las fotos pero todavía no las había subido!
Fotillos del séptimo mes

Donante Trasera
Imagen

Coronilla
Imagen

Diagonal derecha
Imagen

Diagonal Izquieda
Imagen

Frontalaco
Imagen

La coronilla es lo que comparado con el resto no me veo tan bien, pero ya me comentó Hans que eso tendriamos que ver como evoluciona y me puso pocos folículos.

Con respecto al frontal, la evolución parece que sigue genial :)

Aquí os dejo de regalo frontal recien salido de la ducha de hace un rato ;)
Imagen

Que os parece compañeros capilaressss! :D
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#732688
Awesome de la muerte!!
gran respuesta con 7 meses y sabemos que seguirá mejorando..
la coronilla, también, aparte de sus peculiaridades, y que los múltiples no sacan todos los pelos a la vez.. esto promete más y you know it:wink: 👍🏼
saludoss
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#732731
Las primeras líneas era una de las cosas que criticaban a HH. Ya dirán los más expertos su opinión, pero viendo la foto de ciber de más arriba, tan detallada, yo encuentro la primera línea muy natural. Hay densidad, que es lo que nos gusta, pero también los claros oportunos (por decirlo de algún modo) que le otorga a la línia una sensación de naturalidad perfecta. Y la densidad en general es enviadiable. La coronilla está floja, pero sólo porque la comparamos con el resto. De todos modos, respecto la coronolilla se habrá de ver el resultado final.

Esperas mucho en esa zona, ciber? Ya no me acuerdo cuantos grafts te metieron y tu estado preop.

Sea como sea, otra vez felicidades por tu caso!!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#738262
Civerrrrrr Pelocho
Deleitanos con nueva actualización que ya hiciste 8 mesazos :lol: :lol: :lol:

QUEREMOS FOTOS PLEASE
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#738304
mister-proper escribió:
Dom Oct 13, 2019 2:43 am
Civerrrrrr Pelocho
Deleitanos con nueva actualización que ya hiciste 8 mesazos :lol: :lol: :lol:

QUEREMOS FOTOS PLEASE
Buenas!! ya estoy en el octavo mes y pico. Sigo muuy contento, os pongo imágenes que me hice hace un par de días.

Octavo mes con pelo mojado

Coronilla
Imagen

Donante
Imagen

Lateral izquierdo
Imagen

Lateral derecho
Imagen

Frontal
Imagen

Primera linea
Imagen

Comparación con antes del transplante (La foto del después es de hace 3 semanas)
Imagen

La coronilla, ya sabíamos que no iba a haber gran cambio porque no era el foco principal de la operación, lo importante era el frontal.

El frontal tiene muy pinta, incluso con pelo mojado.
Que os parece?, Un saludo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#738344
ciberxtrem lo primero,,gracias por poner fotos realistas,,(menos la ultima),,Bueno,Por fin se puede ver el trabajo mas o menos,,aunque me gustaria con el pelo mojado tambien y distintos peinados,,Has tenido un buen cambio ,,pero que bueno con una media grandisima ,,de casi 11,000 pelos (envidiable)espero que tu evolucion y tu resultado final sea mucho mejor,aun te quedan meses,Animo y no dejes de actualizar.Salud.
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#738382
javidestopa escribió:
Dom Oct 13, 2019 7:43 pm
ciberxtrem lo primero,,gracias por poner fotos realistas,,(menos la ultima),,Bueno,Por fin se puede ver el trabajo mas o menos,,aunque me gustaria con el pelo mojado tambien y distintos peinados,,Has tenido un buen cambio ,,pero que bueno con una media grandisima ,,de casi 11,000 pelos (envidiable)espero que tu evolucion y tu resultado final sea mucho mejor,aun te quedan meses,Animo y no dejes de actualizar.Salud.
En la última retoqué el color para mejorar como se ve la cara, aquí la tienes sin retocar, realista y hecha con una cámara en una agencia de modelos tal cual:
Imagen

Las anteriores son con el pelo todavía mojado, recien salido de la ducha.

El 25 iré a la clinica y ya pondré fotos que mr haga Hans y con el pelo seco 👌

Un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#738435
ciberxtrem escribió:
Dom Oct 13, 2019 9:00 pm
javidestopa escribió:
Dom Oct 13, 2019 7:43 pm
ciberxtrem lo primero,,gracias por poner fotos realistas,,(menos la ultima),,Bueno,Por fin se puede ver el trabajo mas o menos,,aunque me gustaria con el pelo mojado tambien y distintos peinados,,Has tenido un buen cambio ,,pero que bueno con una media grandisima ,,de casi 11,000 pelos (envidiable)espero que tu evolucion y tu resultado final sea mucho mejor,aun te quedan meses,Animo y no dejes de actualizar.Salud.
En la última retoqué el color para mejorar como se ve la cara, aquí la tienes sin retocar, realista y hecha con una cámara en una agencia de modelos tal cual:
Imagen

Las anteriores son con el pelo todavía mojado, recien salido de la ducha.

El 25 iré a la clinica y ya pondré fotos que mr haga Hans y con el pelo seco 👌

Un saludo
ok,,supongo que te las hara el mismo fotografo que las hace siempre,el mismo que se las hizo a Orion.....,,nada,,,,un saludo.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#738451
Has rejuvenecido un montón. Es cierto que llevas el pelo un pelín largo y eso ayuda a dar más cobertura y según el peinado se ven algunos clareos como la foto del lateral izquierdo. Pero viendo el punto de partida has dado un cambiazo, además seguro que aún queda un porcentaje de mejora. Con la coronilla que vas a hacer? Tienes previsto retocarla a corto plazo? O ya tiras así unos años?
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#738462
javidestopa escribió:
Lun Oct 14, 2019 10:14 am
ciberxtrem escribió:
Dom Oct 13, 2019 9:00 pm
javidestopa escribió:
Dom Oct 13, 2019 7:43 pm
ciberxtrem lo primero,,gracias por poner fotos realistas,,(menos la ultima),,Bueno,Por fin se puede ver el trabajo mas o menos,,aunque me gustaria con el pelo mojado tambien y distintos peinados,,Has tenido un buen cambio ,,pero que bueno con una media grandisima ,,de casi 11,000 pelos (envidiable)espero que tu evolucion y tu resultado final sea mucho mejor,aun te quedan meses,Animo y no dejes de actualizar.Salud.
En la última retoqué el color para mejorar como se ve la cara, aquí la tienes sin retocar, realista y hecha con una cámara en una agencia de modelos tal cual:
Imagen

Las anteriores son con el pelo todavía mojado, recien salido de la ducha.

El 25 iré a la clinica y ya pondré fotos que mr haga Hans y con el pelo seco 👌

Un saludo
ok,,supongo que te las hara el mismo fotografo que las hace siempre,el mismo que se las hizo a Orion.....,,nada,,,,un saludo.
No sé quien es Orion pero me halaga a mi y al trabajo de Hans que creas que no es real, de hecho nadie que me lo ve en persona cree que me he hecho transplante y me comentan que se me está poniendo pelazo, eso indica el gran trabajo de Hans en el frontal 😊

En mi instagram puedes verme el pelo en los videos de mis stories diarias y en la cuenta
El 25 os pasaré fotacas hechas en la clínica 👌
Última edición por ciberxtrem el Lun Oct 14, 2019 12:54 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 42