Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Iñaki
#7314
El caso es que he leido sobre este producto en el foro pero no tengo muy claro en qué consiste y si es de alguna utilidad. ¿es pastilla, ampollas?

Estoy tomando Minox y Finas, pero si hay algo que me pueda ayudar lo probaré también.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By NoOneKnows
#7324
Hola Iñaki!

Pillfood es un complemento vitamínico que de por sí no soluciona gran cosa en lo que a la Alopecia Androgenética se refiere. Sólo les asegura al cabello los nutrientes básicos que necesita para crecer mejor.

Saludos!
By Iñaki
#7330
Hola KoN, por lo que veo en tu firma tu ya lo estas tomando.

¿me puedes explicar en que forma lo tomas? ¿precio? ¿frecuencia?

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
By NoOneKnows
#7334
Hola Iñaki!

Aún no lo he comprado, pero lo haré en breves. Es una pastilla diaria por lo que sé. El precio no lo sé, pero en los próximos dos días te lo concretaré.. por lo que tengo entendido es bastante caro.

Saludos!
Avatar de Usuario
By CITOKINA27
#7386
buenas,


a mi el dermátolo me mando 2 pastillas diarias durante 3 meses, luego 3 meses de descanso. Creo que son buenos los componentes, pero personalmente prefiero el levaderm y si es en sobres mejor.


saludos
Avatar de Usuario
By Bowie
#135616
¿Cuanto vale el Pillfood?
By El Largo
#137185
El pilfood hace años que no lo tomo (unos 9 años), la verdad es que no era de los complejos vitaminicos mas caros, creo que me costaba entre 2000 o 2500 pesetas por entonces, es decir entre 12 y 15 euros de ahora. Lo empece a utilizar para ahorrarme dinero y no atiborrarme de hierro con respecto al vitacrecil complex que fue realmente el que me recomendo mi medico pero como he dicho antes tuve que dejarlo por la economia y por mi problema con la ferritina (acumulacion de hierro en el organismo). El pilfoof no os hara daño, pero no es efectivo contra la aga. Un saludo.
By Jango2000
#137206
yo lo tome y no note absolutamente nada, ni con las pastillas ni con el champu.

Creo q coo complemento la levadura d cerveza ayuda mas....y es mas barata
By Jango2000
#137208
perdon el champu era el pilexil...bueno tpoco m hizo nada jaja saludos