Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#733589
Es más, en las fotos de los 420 días hay una foto en la que el paciente aparece con la cabeza ligeramente inclinada y en la que se vé un poquito el mencionado midscalp.

Digo un poquito porque está tapado con el tupé estratégicamente hacia arriba, la inclinación de la cabeza no llega a tener el ángulo adecuado y "casualmente" la foto aparece borrosa justo en esa zona.

Por no hablar de la cantidad de grafts dobles en primera línea...
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#733687
Éso es algo que no entiendo. No cuesta nada poner las fotos en idéntico ángulo y situación, iluminación y varias de la zona previamente operada y después. Se ve que intentan ocultar algo. A mí me lo parece. Además que las fotos son hechas en la clínica y no en casa del paciente por lo que la realidad debería ser más real.

Claro que el paciente con esos grafts tiene bastante más pelo que previamente. Nadie critica el cambio. Se pierde credibilidad poniendo ese tipo de fotos.

En lo personal me parece algo no natural ese peinado aunque éso es cosa del chaval.

De verdad, no os cuesta nada poner las fotos en idénticas condiciones que previo a operar. Ahí se ve lo que hay y no se siembran sospechas de lo que puede haber
Por Ernestomolina  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#733815
Ernestomolina escribió:
Vie Jun 14, 2019 8:16 pm
He escrito por ahí que me llaman la atención los casos de pacientes jóvenes . Buscando por encima me he encontrado este caso y me hago alguna reflexión . En mi modesta opinión veo unas fotos de una persona que con 24 años , si , 24 , está prácticamente calvo . Es decir , un muchacho en plena juventud con un problema de alopecia absolutamente tremendo .

Pocos meses después ese mismo muchacho tiene pelo , no se si ha sido una operación cara o barata , no se sin son muchas ufcs o pocas pero a mi me parece un milagro lo que esta gente y algunos otros hacen. Me quedo atónito al ver que hay gente que requiere fotos con el pelo mojado ( si las pusieran con el pelo mojado las pedirían con gomina ) que si Pipi o que si la primera linea ... señores , este tipo con 24 años no tiene linea , la linea la tiene a 15 cm de la frente , en la coronilla . La linea hay que inventársela , la ultima foto de esa persona con linea data de su comunión .

En este foro es difícil ver casos mal operados , entiendo que es porque las clínicas que cuelgan sus casos aquí son todas de buen nivel y que los doctores en España están entre los mejores pero repito , hay veces en las que el resultado final es extraordinario . Si en un caso como este alguien no lo ve es porque no quiere verlo.

Sigo este interesante post desde el mes de Junio . El 99% de los casos que se ven por aquí se documentan con fotos hechas con un móvil por una persona que no tiene conocimientos de fotografía . Si empezamos a querer ver fotos profesionales mejor nos compramos el National Geographic , o decimos a las clínicas que nos cobren un plus para que nos haga las fotos un experto que acierte con los ángulos y la luminosidad . Aunque , pensándolo bien , sospecho que el fotógrafo nunca acabaría de acertar con los gustos de algunos puesto que lo que se pretende es denostar con cierta torpeza el resultado adjudicando oscuras intenciones al fotógrafo.

Aquí se publican un montón de primeras lineas que al lado de estos casos no tienen ninguna dificultad y se jalean como si se hubieran hecho con el mismo grado de perfección que la Capilla Sixtina .

Nos encontramos con un escenario de paciente apocalíptico , un tipo que por edad y situación personal es muy complicado de sacar adelante , un auténtico Calimero antes de operarse. Casos así se publican muchos menos ,obviamente porque son mucho mas complejos . Alguien se atreve a meterle mano , lo hace , y consigue que el muchacho se quite 20 años de encima y quede como un príncipe ; además lo documentan aquí para que todos lo podamos ver . El resultado final es muy similar al standard que se publica en este website , es decir , muy alto , en este foro es prácticamente imposible ver una mala operación .

Felicidades y mi mas profundo reconocimiento a los profesionales de ésta y de cualquier clínica que se atreven con los casos exigentes , que los publican y que logran resultados tan magnificos .


Sinceramente ,en esta ocasión , sigue sin existir ningún motivo honesto para la crítica.
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#733832
Pues si Ernestomolina lo dice...entonces ya está: "el caso es perfecto y las fotos son como la mayoría de fotos que en este foro se presentan".

Lo que se vé es:

La primera linea está llena de grafts dobles. ¿Quieres que me ponga y te los señale?.

Al midscalp le falta densidad, de lo poco que se puede ver de él, ya que se oculta en las fotos con su ángulo engañoso y un tupé estratégico hacia arriba.

¿Y eso que dices de que en este foro no se ven casos malos?, los vuestros suelen ser bastante regulares. También se ven carnicerías, casos incompletos en el tiempo a patadas. Con esa afirmación intentáis poneros a la altura de otras clínicas que por aquí muestran muy buenos casos con fotos "sin trampa ni cartón": ángulos e iluminaciones correctas.

Por otro lado, también afirmas que el paciente estaba desahuciado capilarmente, ¿cómo puedes hacer tal afirmación si no existen datos de su zona donante, ni tan siquiera fotos de ésta?.
Y es que esta clínica es tan mediocre en la presentación de sus casos que no sólo presenta fotos con ángulos que sólo permiten visualizar la primera línea, sino que NO presenta ni datos ni fotos de la zona donante.

Creo que como clínica os queda mucho por mejorar y no os acercáis en la presentación de casos y resultados a otros consagrados aquí como BHR, HDC, Lorenzo, Couto, Freitas... y unos cuantos más que me deje ahora.

Podreis engañar a gente relativamente nueva en esto pero a los que llevamos más de una década de foros de alopecia y transplantes...va a ser que no.

Lo peor es que se os vé el plumero de la honestidad bajita: fotos engañosas, casos mal presentados, ausencia de casos presentados por los mismos pacientes, unos pocos foreros nuevos y/o con muy pocos mensajes (supuestos posibles comercial/es vuestro/s) que se dedican sin ceñirse a los hechos a defender a capa y espada los casos presentados por la clínica y criticados por otros foreros con más andadura e imparcialidad demostrada en el tiempo en el foro...

A ver si mejoráis, por lo menos en la presentación de los casos.
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#733847
A mí me parece que no cuesta nada presentar las cosas bien. No es complicado. Fotos previas, de la zona donante, desde varios ángulos, con iluminación, peinando el pelo, levantándolo, comparando lo previo y lo posterior. Viendo este caso no puedo hacerme una opinión del resultado debido a la presentación.

Se ve que hay más cabello pero la falta de fotos bien hechas, el tipo de peinado y la falta de información no me dejan ver claramente el resultado.

La presentación de casos es el marketing de las clínicas ya que no podemos ver al paciente en persona, solamente nos tenemos que fijar de lo que vemos en sus presentaciones. Es que no cuesta nada hacerlo bien. Lo otro es sembrar sospechas.

Me gusta cómo trabaja esa doctora pero así su trabajo no se aprecia si está bien hecho o no.
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#733921
Disculpa Tricoandros, pero presentar bien (de una forma no engañosa) los casos SÍ que cuesta y mucho: cuesta perder potenciales clientes si el trabajo realizado por la clínica es regular.

No es casualidad ni dejadez que los casos presentados por ciertas clínicas no estén presentados con calidad: sin fotos de la donante, sin datos de ésta, sin fotos del después con determinados ángulos.

Lo que tratan ciertas clínicas con esta práctica es hacer creer que el paciente estaba peor de lo que estaba (por eso no existen fotos de la donante ni datos de ésta) y que el paciente queda después mejor de lo que realmente queda (por eso no existen fotos del después con determinados ángulos y luz ).
En resumen, con este tipo de presentaciones se trata de hacer creer que el trabajo realizado a el paciente es de mucha más calidad para así aumentar la clientela y el negocio. Dicho de otra forma, se trata de hacer creer que un trabajo regular es un trabajo excelente.

Yo no soy un comercial suplantando la identidad de un forero (algo que se puede ver fácilmente al leer mi historial de mensajes, intervenciones en el foro, tiempo en él...) y por tanto se podría decir que no tengo intereses espurios en esto.
Pero no es del todo cierto, porque una cosa sí que me interesa:
Me interesa que esta industria deje de moverse en el engaño, porque el engaño en esta industria beneficia sólo a unos pocos pero no beneficia a la mayoría que somos los sufridores de la Alopecia. Así que cuando veo, leo o presencio un caso que huele regular ( ya sea en materia de transplantes, tratamientos...) no dudo en salir por aquí para advertir a otros que pueden llevar algo menos que yo en esto pero que igualmente son sufridores de alopecia. Bastante tenemos ya con perder el pelo y todo lo que conlleva como para encima tener que aguantar que nos tomen el poco que nos queda haciéndonos perder más recursos (tiempo, moral, dinero, esfuerzo...).

Esperemos que esta clínica en cuestión empiece a presentar mejor sus casos.
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#733992
Lo que has hablado tienes razón.
Por Almond  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#734416
No soy ningun experto pero creo que los la transición en los temples entre cabello natural e implantado se nota una barbaridad, especialmente en la entrada izquierda. Esos pelos deberían quedar en un ángulo mucho mas ceñido.
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#734499
La cirugía tiene un resultado bestial. Felicitaciones¡¡¡
Es raro pero respetable que se intenten buscar puntos de crítica cuando lo que se ve es un resultado con un cambio increíblemente bueno para el paciente y en un caso tan grande y complejo; y que nadie se olvide, eso es lo que buscamos aquellos que nos sometemos un injerto capilar.
Lo demás se ve que es marketing, ventas o muchos otros objetivos encubiertos de comerciales encubiertos: Realmente yo soy y siempre lo he reconocido el menos imparcial de todos, porque siempre me presente como un absoluto admirador de esta clínica en donde me operé y a la que siempre aplaudiré, no porque los demás no sean buenos, que son excepcionales, sino que porque simplemente yo solo puedo tener palabras de agradecimiento por el trato recibido y por el resultado obtenido.
El foro tiene cosas muy buenas, pero también muy malas. Se ve claramente que es un foro dominado por unos pocos en el cual jamás se deja sitio para nuevas clínicas porque debe ser una herramienta de captación de pacientes bestial.
Generalmente las clínicas que empiezan a subir casos, por muy buenos que sean, se retiran al poco tiempo porque ven como hagan lo que hagan intentan siempre desprestigiar sus trabajos, y al final en el foro queda lo mismo de siempre, doctores eso si extraordinarios, pero con listas de espera de años, precios muy caros y que en ocasiones, como me pasó a mi mismo, no operan casos muy difíciles o lo hacen a precios que una persona normal no puede pagar.
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#734525
HSalvador empieza su jornada laboral de comercial -suplantando la identidad de forero desinteresado- el lunes por la mañana.

Ni un sólo argumento en todo su post: nada sobre los abundantes grafts dobles de primera linea, nada sobre la falta de densidad del midscalp oculta por el ángulo engañoso de las fotos, nada acerca del cambio de ángulo de los injertos de los temples, nada acerca de la falta de fotos y datos de la donante.

Ni un sólo argumento HSalvador, salvo alagos gratuitos ( que yo no creo que sean gratuitos) a una clínica que presenta los casos de manera claramente engañosa. Casos que además ni presentándolos engañosamente acaban de dar el "pego" como buenos.

Me corrijo, HSalvador ha dado dos argumentos en su post: su clínica no tiene listas de esperas y sus precios son a lo turco.

Atención a gente nueva o con poco recorrido en este mundo: "lo que se vende como barato e inmediato, al final sale más caro y más largo en el tiempo".

Dinos algo HSalvador acerca de los ángulos engañosos de las fotos del después, dinos algo acerca de los numerosos grafts dobles de la primera linea, dinos algo acerca de la falta de datos y fotos de la donante, dinos algo acerca del cambio de anulación de los grafts en los temples, dinos algo objetivo...O al menos díselo a tu clínica para que empiecen a presentar los casos como nos merecemos todos y sin trampa.
Por Ernestomolina  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#734739
Bueno pues parece que he tocado un palo que a alguien no le gusta , lo cual me reafirma en que hay personajes bastante deshonestos pululando por aquí.

Se pide a la concurrencia que se le de valor de dogma de fe al portavoz ¨desinteresado¨ de Alopecicos Anónimos¨, magnánimo sujeto que vela por la integridad del sector capilar nacional, a quien además hay que convalidar una década de intervenciones en foros ( presumiblemente) por una carrera de Medicina y un par de Masters. No he revisado , ni voy a revisar los post de este caballero como solicita , básicamente porque no creo que sean relevantes , pero me juego mi poco pelo que hay doctores a los que hace siempre la rosca y no precisamente de forma altruista.

Insisto y me ratifico aún con más fuerza a la vista de lo sensibles que algunos son cuando se les modera y lo poco moderados que son cuando juzgan algo para que reconocen abiertamente no disponer de los conocimientos necesarios : en los meses en los que estoy siguiendo este interesante foro no he visto ninguna mala operación por parte de nadie, pero si he visto el plumero a más de uno y de dos en forma de halago excesivo o de ácida crítica muy sospechosa , será parte del juego . Dicho esto , todos somos adultos y todos sabemos mirar una foto . Felicidades a los doctores y doctoras que se animan a colgar sus trabajos aquí y un abrazo a los agonías.
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#734790
Ernestomolina, por alusiones:

Al igual que hace HSalvador, no vas a los hechos objetivos:

1. Ángulos engañosos en las fotos del después para ocultar falta de densidad del midscalp, 2. Falta de fotos del área donante,
3. Falta de datos de la zona donante
4. Multitud de grafts dobles en la primera línea
5. Cambio de angulación de grafts en los temples.

Verter acusaciones y suposiciones gratuitas acerca de alguien que critica el trabajo de esta clínica es demasiado fácil, así que yo me voy a ahorrar hacer lo mismo con Usted porque no aporta nada objetivo ni evidenciable para nadie.
Simplemente decirle que no" le hago la rosca" a nadie, como Usted afirma. No me pagan para eso, aunque es cierto que he alagado aquí el trabajo de BHR en la Quirón, Dr Bisanga (el maestro), HDC, Dr Michalis, Dr Alvarez, Dr Antonio Burgos (sólo he visto un caso suyo pero el resultado y la HONESTIDAD DE LA PRESENTACIÓN eran sobresalientes), Dr Couto (quién no puede alagarle), Dr Freitas, Dr Lorenzo (imposible no alagar sus reparaciones), Dra Ximena, Dr Umar (el rey del BHT)...

Usted además falta a la verdad de forma rotunda cuando afirma que "no se ven casos malos en este foro". Lo que significa que Usted no se ha pasado de verdad por el foro y sólo lo ha hecho por ciertos casos. Para su información: en el foro se ven muchas reparaciones, se ven también carnicerías y denuncias de gente maltratada quirúrgicamente. Infórmese bien y lea el foro de verdad y no sólo determinados casos, no vaya parecer que Usted es justo todo lo que supuestamente critica.