Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#713389
ASntes era un "máquina", ahora me he quedado en maquinilla :D ...no dejes de actualizar Jgans...
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#713433
Felicidades a solo seis meses ya me parece un gran resultado
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#713498
Buenas a todos!
Actualizo el caso del compañero jgans.
Me comenta que está muy contento y feliz con el proceso. Bajo mi punto de vista marcha todo fenomenal, el frontal está teniendo un crecimiento prematuro y luce muy frondoso y natural, el vertex como es de esperar va algo más rezagado pero teniendo en cuenta que faltan muchos meses para el resultado final esto promete a pelazo y alopecia finiquitada.
Estas son las fotos de la evolución a 7 meses de la intervención que me ha pasado jgans a su paso por la clínica en la revisión.
Dar las gracias al compañero por su aporte al foro.







Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#713574
¡Una maravilla! FELICIDADES
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#735217
A 5 meses el cambio era ya increible y estamos deseando ver como seguimos amigo
Ya estamos aproximándonos al final de la evolución, me gustaría que si puede ser actualices o me mandes fotos del resultado y yo las subo, esto pintaba a excelente .

Abrazo!!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#738266
Porfa actualiza que ya estamos en resultado final, ya se te veía genial, si te parece bien mándame fotos actuales y yo las subo que será un placer ver como estás.

Abrazo!!
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#738274
mister-proper escribió:
Dom Oct 13, 2019 3:32 am
Porfa actualiza que ya estamos en resultado final, ya se te veía genial, si te parece bien mándame fotos actuales y yo las subo que será un placer ver como estás.

Abrazo!!
Y por qué no le envías un mail?. Seguro que no mira el foro y esto parece que lo haces para subir hilos por subir.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#738276
Con 7 meses estaba impresionante, ahora con 1 año sería genial ver su resultado .
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#738281
pericopalotes escribió:
Dom Oct 13, 2019 9:16 am
mister-proper escribió:
Dom Oct 13, 2019 3:32 am
Porfa actualiza que ya estamos en resultado final, ya se te veía genial, si te parece bien mándame fotos actuales y yo las subo que será un placer ver como estás.

Abrazo!!
Y por qué no le envías un mail?. Seguro que no mira el foro y esto parece que lo haces para subir hilos por subir.
esta mañana abro el foro y 7 hilos seguidos subidos por el comercial de la misma clinica...en fin...mas de lo mismo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#738326
Majete escribió:
Dom Oct 13, 2019 11:26 am
pericopalotes escribió:
Dom Oct 13, 2019 9:16 am
mister-proper escribió:
Dom Oct 13, 2019 3:32 am
Porfa actualiza que ya estamos en resultado final, ya se te veía genial, si te parece bien mándame fotos actuales y yo las subo que será un placer ver como estás.

Abrazo!!
Y por qué no le envías un mail?. Seguro que no mira el foro y esto parece que lo haces para subir hilos por subir.
esta mañana abro el foro y 7 hilos seguidos subidos por el comercial de la misma clinica...en fin...mas de lo mismo
Pericopalotes y Majete a vosotros os a dicho que los subais????? pregunto,,,
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#738330
javidestopa escribió:
Dom Oct 13, 2019 6:24 pm
Majete escribió:
Dom Oct 13, 2019 11:26 am
pericopalotes escribió:
Dom Oct 13, 2019 9:16 am


Y por qué no le envías un mail?. Seguro que no mira el foro y esto parece que lo haces para subir hilos por subir.
esta mañana abro el foro y 7 hilos seguidos subidos por el comercial de la misma clinica...en fin...mas de lo mismo
Pericopalotes y Majete a vosotros os a dicho que los subais????? pregunto,,,
Creo que no lo has entendido, según dicen el representante subió todos los casos para que estén en primera página y si es al contrario espero que se nos informe.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#738334
Javi entendió mal. Es como dice Majete, Proper hizo como el troll de la clínica de Aisha. Subió unos cuantos hilos de su doctor con burdas excusas. Pero cuidado, no subió hilos de sus operaciones malas, sólo las que tienen buena pinta. SPAM puro y duro.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#738340
pericopalotes escribió:
Dom Oct 13, 2019 7:08 pm
Javi entendió mal. Es como dice Majete, Proper hizo como el troll de la clínica de Aisha. Subió unos cuantos hilos de su doctor con burdas excusas. Pero cuidado, no subió hilos de sus operaciones malas, sólo las que tienen buena pinta. SPAM puro y duro.
Este es el nivel.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#738353
Majete escribió:
Dom Oct 13, 2019 7:44 pm
a mi me da igual lo que haga, solo digo lo que veo.
Para eso lo han fichado,,Por esa razon,,ya lo hizo un doctor y se abrio el melon, LO QUE NO ENTIENDO NI ENTENDERE QUE HACEN REPRESENTANTES DE CLINICAS INFLUENCIANDO EN LA SECCION PARTICULARES.,,nunca se hizo,,al reves,,esta prohibida la propaganda etc,,,y aqui cada vez que postean salen los nombres y telefonos de las clinicas,,o sea,un monton de veces.Cuando la seccion lo dice claramente,PARTICULARES.....Y cuando un forero no le gusta un trabajo o hace una critica sale el representante al quite,y a intentar,,desprestigiar al forero,,DONDE SE A VISTO ESTO??? Por eso mucha gente como me han escrito a mi,no hace criticas ni da su opinion porque se les tiran encima,,y Majete,,por eso e dicho ese es el nivel,,porque si lo ves,,los representantes estan a la altura de la clinica.Siempre.Yo tambien escribo lo que veo.Y aqui hay libertad porque en algun foro por la minima en contra de sus intereses te expulsan....Salud.