Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por nayarit  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#736226
Pbluski escribió:
Mié Sep 25, 2019 6:16 am
Evolución espectacular para 3 meses, Felicidades!!! , seguro que consigues un resultado increíble. Ha merecido la pena el largo viaje hasta Barcelona
Claro que valió la pena, aparte que siempre quise conocer España.
Un saludo.
Por nayarit  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#736227
Una pregunta me parece a mí o son ideas mías, pero el cierre de las entradas no están iguales uno es más redondo que el otro?
[/quote]

Ya lo revisé y es cuestion del àngulo de la camara ,hace que se vea redondo o en pico, pero los 2 lados an quedado igual.
Un saludo.
Por nayarit  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#736228
4 meses.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#736310
Hola!!

Enhorabuena.. en breve a peinar el tupé ;-)

Salu2
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#736355
En mi opinión los temples están muy mal integrados, si tu intención es llevarlos cortos creo que se notará mucho, supongo que con el pelo más largo se verán mejor.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#736370
De momento vas bien con la evolución, pero es verdad que esos temples no están bien rematados, se nota que la angulacion del pelo es diferente. Suerte con la evolución
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#736385
Como dice Felinox, los temples y en el especial el de la izquierda no está muy bien de momento. Pero los temples son muy complicados de hacer.

Arriba te está quedando bastante bien y llevas una evolución rápida.

Ánimo, va en buen camino.
Por nayarit  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#736504
LagunaLoire escribió:
Mié Oct 02, 2019 4:43 pm
Hola!!

Enhorabuena.. en breve a peinar el tupé ;-)

Salu2
ESO ESPERO, TENGO AÑOS SIN PODERME HACER UN PEINADO.
SALUDOS
Por nayarit  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#736507
Felinox escribió:
Mié Oct 02, 2019 7:44 pm
En mi opinión los temples están muy mal integrados, si tu intención es llevarlos cortos creo que se notará mucho, supongo que con el pelo más largo se verán mejor.
Un saludo
DE HECHO SI. NO CREO LLEVAR LOS TEMPLES CORTOS, ORITA ES MIENTRAS SE EMPAREJA TODO. GRACIAS POR EL CONSEJO.
UN SALUDO
Por nayarit  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#736508
Bizkaino escribió:
Mié Oct 02, 2019 9:13 pm
De momento vas bien con la evolución, pero es verdad que esos temples no están bien rematados, se nota que la angulacion del pelo es diferente. Suerte con la evolución
pericopalotes escribió:
Mié Oct 02, 2019 10:59 pm
Como dice Felinox, los temples y en el especial el de la izquierda no está muy bien de momento. Pero los temples son muy complicados de hacer.

Arriba te está quedando bastante bien y llevas una evolución rápida.

Ánimo, va en buen camino.
ES VERDAD . NO VA DEL TODO BIEN EL TEMPLE DE UN LADO. POSIBLEMENTE PUEDA SER QUE AUN NO LE PASO LA MAQUINA PARA EMPAREJARLO, PUES EL DOCTOR ME DIJO A LOS 5 MESES.
ESPEREMOS SE ARREGLEN CON EL TIEMPO, DE CUALQUIER FORMA PENSABA USAR LOS LADOS MAS LARGOS, ALGO MAS A MI EDAD.

UN SALUDO
Por nayarit  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#736509
UNA FOTO DESDE ARRIBA

Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#736593
Madre mía nayarit eres un afortunado con esta evolución tan precoz, a 4 meses vista lo normal es estar empezando y a ti ya se te ve de cine. sobre los temples y resto del pelo injertado es normal que a estas alturas el pelo esté mas rebelde y menos domable, conforme pasen los meses todo ganará en textura y calidad capilar, ya verás que felicidad te va a dar esta experiencia.

Disfruta y mis mejores deseos amigo!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#736627
.
Hola "nayarit", no conocía tu caso y no sabía que otro hermano de México había venido a operarse a España.
Eres de los afortunados con un crecimiento temprano y ya a los 4 meses tienes un nuevo marco en tu cara.
Mi recomendación es que a partir de ahora te dejes crecer el pelo porque necesita ser domado y para ello requiere largura y ser peinado llevándolo hacia donde uno quiere. Además te aportará naturalidad, especialmente en la zona de los temples donde el pelo injertado siempre es más grueso que el nativo y el pelo corto hará que ese contraste se acentúe (te lo digo por experiencia).

Saludos desde España, mucha suerte con la evolución y salud!
.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#738260
xboxnatal escribió:
Jue Oct 03, 2019 11:03 pm
.
Hola "nayarit", no conocía tu caso y no sabía que otro hermano de México había venido a operarse a España.
Eres de los afortunados con un crecimiento temprano y ya a los 4 meses tienes un nuevo marco en tu cara.
Mi recomendación es que a partir de ahora te dejes crecer el pelo porque necesita ser domado y para ello requiere largura y ser peinado llevándolo hacia donde uno quiere. Además te aportará naturalidad, especialmente en la zona de los temples donde el pelo injertado siempre es más grueso que el nativo y el pelo corto hará que ese contraste se acentúe (te lo digo por experiencia).

Saludos desde España, mucha suerte con la evolución y salud!
.
+1
Por nayarit  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#743359
xboxnatal escribió:
Jue Oct 03, 2019 11:03 pm
.
Hola "nayarit", no conocía tu caso y no sabía que otro hermano de México había venido a operarse a España.
Eres de los afortunados con un crecimiento temprano y ya a los 4 meses tienes un nuevo marco en tu cara.
Mi recomendación es que a partir de ahora te dejes crecer el pelo porque necesita ser domado y para ello requiere largura y ser peinado llevándolo hacia donde uno quiere. Además te aportará naturalidad, especialmente en la zona de los temples donde el pelo injertado siempre es más grueso que el nativo y el pelo corto hará que ese contraste se acentúe (te lo digo por experiencia).

Saludos desde España, mucha suerte con la evolución y salud!
.
Y te hice caso en dejarlo crecer, y en verdad, el grosor del cabello injertado da mucho volumen. Enseguida subiré las fotos del quinto mes.
Un saludo.