Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#737661
Hola Lous tranquilo ahora es el punto de partida dentro de mes y medio notarás el primer cambio, ahora sigue las pautas que te dio la clínica, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#737740
Muchas gracias a todos por contestar y por vuestros consejos de paciencia. Supongo que tenéis razón, pero es que ya hace 3 meses y 6 días y no veo nada todavía, ni los famosos puntos negros que indican que hay pelo allí que quiere asomarse ya...

En fin, supongo que me puede la impaciencia, o más bien que pensaba que al 3r mes ya notaría algo. Nada, deberé esperar al mes 4 y a partir de ahí empezar a notar los cambios.

Gracias a todos!!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#737872
Tranquilo Lous!!! Esa rojez seguro que quiere decir que se está cociendo algo ahí... jejeje
Ya en nada se verá movimiento. Comienza lo bueno!!

Pdta: Yo a día de hoy estoy mucho mejor de lo que estaba y por supuesto que también te deseo lo mejor. Recuerdo tus dudas. Mucha suerte y disfruta el cambio pasito a pasito. Ánimo y a por ello! 💪 😉
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#737939
qe etapa tan larga estamos viviendo yo recien voy dos meses y ya no veo la hora de estar con cabello, a tener paciencia y fe nomas
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#738124
Que tal Lous!
Es como te dicen los compañeros, estamos ahora mismo en el punto 0 que es como corresponde, no quita que algunos afortunados ya empiecen a notar movimiento incluso antes de los 3 meses y otros empiecen con el crecimiento incluso más tarde de los 3 meses y medio. Lo importante es el resultado final así que calma que ya verás como vas a empezar a ver como todo va a ir floreciendo y aquí estaremos para celebrarlo.

Saludos y mucho pelo amigo!
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#738130
Gracias de nuevo a todos, compañeros! Ęn efecto espero dar notícias buenas en breve, ya que voy por el 3r mes y 9 días!

Y bueno, espero que lo celebremos juntos mister-proper, ni que sea virtualmente! :))
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#738265
Lous escribió:
Vie Oct 11, 2019 9:06 pm
Gracias de nuevo a todos, compañeros! Ęn efecto espero dar notícias buenas en breve, ya que voy por el 3r mes y 9 días!

Y bueno, espero que lo celebremos juntos mister-proper, ni que sea virtualmente! :))
Lo celebraremos amigo!!!!
Te pusiste en las manos de un gran genio y un artista , seguro quedarás genial.
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#740315
Hola chicos,

Deciros que hoy hace 3 meses y 21 días de la operación pero que desde hace una semana empiezo a notar ya que la cosa arranca. En el espejo me veo menos el cartón, el pelo empieza a tapar la piel del cuero cabelludo, aunque los clareos ahí estan todavía.

Por los casos que he leído de compañeros, los inicios son lentos y muy progresivos, casi sin notarse nada apenas, y, de golpe, no sé si a partir del 4to mes o así, la evolución se acelera mucho de semana en semana. Yo a este punto aún no estoy, ya os digo, pero diría casi sin duda que el despegue ya ha empezado.

A ver si en breve pongo fotos del mes 4 y ya os informaré a partir de ahí como evoluciona todo a partir de ese momento.

Saludos a todos y gracias a todos por los ánimos que me habéis dado!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#740327
Me alegro compañero que la cosa empiece a arrancar. :D
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#740333
Me alegro mucho
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#740997
Comparación entre el mes 3 y el mes 3 y 25 días:

Imagen
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#740999
Aunque en las fotos no parece haber grandes cambios, yo sí me los noto, y también mi entorno más cercano. Me dicen que ahora sí ya se nota algo, desde hace una semana o así. Las fotos salen peor de lo que estoy, porque tienen una luz arriba que empeora mucho la alopecia. Al natural, no es, o no puede ser tan bestia, digo yo.

Pero en fin, lo que sí es ya definitivo es que el despegue ha empezado y cada vez el pelo tapa más clareos. Abora la cuestión hasta qué altura llego...

Seguiremos informando!
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#743216
3 meses - 3 meses y 25 días - 4 meses y 7 días

Imagen

De momento, el proceso es muy progresivo. Noté un cambio bastante grande a final del 3r mes, pero desde entonces todo es tan progresivo que los últimos 15 días casi no he notado cambios. Aunque, bueno, sé que hay mucho tiempo aún para que el pelo injertado vaya saliendo y engrosándose, así que, nada, a esperar...
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#743231
.
Hola Lous,
Ya se nota perfectamente que la evolución ha arrancado. A partir de ahora viene lo bueno.
El mes que viene estarás un poco mejor.
Suerte con la evolución y salud!
.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#743279
Se la evolucion compañero aunk el pelo crece de largaria, se ven lo pelos nuevos creciendo. Gracias por actualizar. :)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13