Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Pakiki  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#738191
Hola amigos peludos .
Estaba casi decidido hacerme el transplsnte en aishahair, pero un amigo me ha recomendado ahora la clínica c*p*l*l*n*c, además dicen que pueden operar también en bArcelona , además de en Turquía .... alguien la conoce ??
O voy directamente a aishahair??
Un saludo 👋
Avatar de Usuario
Por Pakiki  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#738192
Upa, no se porque el foro no deja escribir su nombre normal , se llama:
C a p i l c l i n i c
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#738193
Si c*p*l*l*n*c no se puede mencionar en este foro sera por algo, hay casos muy malos en demanda, xo cada uno es lbre de ir a la que guste, solo mira los casos de una clinica y otra. lo mejor es mirar casos y mas casos. No te fies de los expuestos por las clinicas xq te van a poner solo fotos ventajosas.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#738222
Pakiki escribió:
Sab Oct 12, 2019 2:37 pm
Gelez escribió:
Sab Oct 12, 2019 3:32 pm
Si c*p*l*l*n*c no se puede mencionar en este foro sera por algo, hay casos muy malos en demanda, xo cada uno es lbre de ir a la que guste, solo mira los casos de una clinica y otra. lo mejor es mirar casos y mas casos. No te fies de los expuestos por las clinicas xq te van a poner solo fotos ventajosas.
+1
Haz caso Pakiki..
Te recomiendo mucho ver casos e informarte, no vayas con prisas.
Avatar de Usuario
Por Pakiki  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#738224
Gelez escribió:
Sab Oct 12, 2019 3:32 pm
Si c*p*l*l*n*c no se puede mencionar en este foro sera por algo, hay casos muy malos en demanda, xo cada uno es lbre de ir a la que guste, solo mira los casos de una clinica y otra. lo mejor es mirar casos y mas casos. No te fies de los expuestos por las clinicas xq te van a poner solo fotos ventajosas.
Gracias por tu recomendación , la verdad que no había caído jjjjj
Seguiré vuestras indicaciones .
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Pakiki  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#738225
Mascapelo escribió:
Sab Oct 12, 2019 8:18 pm
Pakiki escribió:
Sab Oct 12, 2019 2:37 pm
Gelez escribió:
Sab Oct 12, 2019 3:32 pm
Si c*p*l*l*n*c no se puede mencionar en este foro sera por algo, hay casos muy malos en demanda, xo cada uno es lbre de ir a la que guste, solo mira los casos de una clinica y otra. lo mejor es mirar casos y mas casos. No te fies de los expuestos por las clinicas xq te van a poner solo fotos ventajosas.
+1
Haz caso Pakiki..
Te recomiendo mucho ver casos e informarte, no vayas con prisas.
Vale gracias . Seguiré la idea que yo tenia , ir a aishahair, y comentarles que traten mi intervención en dos operaciones . Con no más de 3500-4000 grafs en cada una .
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#738241
Aisha sin duda,la otra es directamente no recomendable.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#738257
Mesias80 escribió:
Sab Oct 12, 2019 9:53 pm
Aisha sin duda,la otra es directamente no recomendable.
Para tí aishahair, es recomendable?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#738275
mister-proper escribió:
Dom Oct 13, 2019 2:23 am
Mesias80 escribió:
Sab Oct 12, 2019 9:53 pm
Aisha sin duda,la otra es directamente no recomendable.
Para tí aishahair, es recomendable?
No es recomendable ninguna , pero de las 2 clínicas es la opción menos dañina xk la otra es directamente una carnicería.
Avatar de Usuario
Por Pakiki  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#738282
Mesias80 escribió:
Dom Oct 13, 2019 10:00 am
mister-proper escribió:
Dom Oct 13, 2019 2:23 am
Mesias80 escribió:
Sab Oct 12, 2019 9:53 pm
Aisha sin duda,la otra es directamente no recomendable.
Para tí aishahair, es recomendable?
No es recomendable ninguna , pero de las 2 clínicas es la opción menos dañina xk la otra es directamente una carnicería.
Me estás cagando jjjjj a ver si me van a dejar como el ken de la barbie jjjjjj

A ver , si voy a aishahair y les pongo claro que quiero un planteamiento a dos operaciones sin que dañen mucho la donante .... espero quedar bien jjjjj y sino me corto la cabeza y problema resuelto . Jjjjj
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#738303
lo de carniceria lo dicen xq extraen 4500+ foliculos en una sola sesion y a gran velocidad,lo que tienes un 100% de shockloss garantizado, en cuanto las receptoras que he visto no tienen mala pinta la verdad.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#738317
Gelez escribió:
Dom Oct 13, 2019 3:54 pm
lo de carniceria lo dicen xq extraen 4500+ foliculos en una sola sesion y a gran velocidad,lo que tienes un 100% de shockloss garantizado, en cuanto las receptoras que he visto no tienen mala pinta la verdad.
No creo que lo digan por el shock loss compañero.
Tienen que ser más conservadoras con la capacidad donante a largo plazo. Sobre todo en pacientes jóvenes.
Más allá de eso si el compañero va sabido y plantea una operación más conservadora no les veo falta de capacidad en ninguna de las fases de la operación, como para que el resultado no le sea satisfactorio.
Eso referido a aisha por supuesto, lo de no recomendable, lo de carnicería es carnicería osea destrozar la donante y no controlar mínimamente la técnica del injerto capilar
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#738373
Coronillaza9 escribió:
Dom Oct 13, 2019 5:36 pm
Gelez escribió:
Dom Oct 13, 2019 3:54 pm
lo de carniceria lo dicen xq extraen 4500+ foliculos en una sola sesion y a gran velocidad,lo que tienes un 100% de shockloss garantizado, en cuanto las receptoras que he visto no tienen mala pinta la verdad.
No creo que lo digan por el shock loss compañero.
Tienen que ser más conservadoras con la capacidad donante a largo plazo. Sobre todo en pacientes jóvenes.
Más allá de eso si el compañero va sabido y plantea una operación más conservadora no les veo falta de capacidad en ninguna de las fases de la operación, como para que el resultado no le sea satisfactorio.
Eso referido a aisha por supuesto, lo de no recomendable, lo de carnicería es carnicería osea destrozar la donante y no controlar mínimamente la técnica del injerto capilar
Si si me lie yo solo en el post, el domingo por la mañana mi cabeza no coordina ;D , resumiendo lo de carniceria va x algunas turcas que no dominan la técnica y te dejan la cabeza apañada . y en cuanto aisha me gusta como quedan las receptoras y el dibujo de la linea, xo en todos los casos he visto un gran shockloss debido a la megasesion.

Perdonad los domingos son malos :D
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#738405
mister-proper escribió:
Dom Oct 13, 2019 2:23 am
Mesias80 escribió:
Sab Oct 12, 2019 9:53 pm
Aisha sin duda,la otra es directamente no recomendable.
Para tí aishahair, es recomendable?
Para ti no lo es?
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#739859
erosi escribió:
Dom Oct 13, 2019 11:30 pm
mister-proper escribió:
Dom Oct 13, 2019 2:23 am
Mesias80 escribió:
Sab Oct 12, 2019 9:53 pm
Aisha sin duda,la otra es directamente no recomendable.
Para tí aishahair, es recomendable?
Para ti no lo es?
Parece que no 🤔