Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Estamosbien34  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#737308
Como yo lo veo, en 5 años tendremos la solucion definitiva, justo ahora hay mucha investigacion y tiene buena pinta, creo que a lo mucho en 5 años tendremos algo que funcione mejor que finas y minox actualmente. Que opinan?
Avatar de Usuario
Por Florencio  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#737378
eso decían en el 2014
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#737419
Y unos 15 años antes también!!!
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#737428
Cura, o sacerdote?
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#738245
La cura viene por parte de técnicas quirúrgicas y bancos de células madre.

Como dependamos de las farmacéuticas, lo llevamos claro...
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#738263
Florencio escribió:
Lun Oct 07, 2019 9:05 pm
eso decían en el 2014
y en 2009
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#738509
Estoy con Willi1357,

"Como dependamos de las farmacéuticas lo llevamos claro".

A las farmacéuticas les interesa el estado actual que fue el de siempre: miles de productos timos, champus, vitaminas, cremas, lociones... entrad en una farmacia y contad simplemente con la vista cuanta mierda hay para la alopecia, sus precios y su efectividad.

La de dinero fácil que perderían las farmacias y farmaceúticas si saliese algo efectivo de verdad. El negocio de la alopecia sólo lo puede parar alguien que sea ajeno a esos gigantescos interéses y que juegue en otra liga.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#738531
musclehair escribió:
Lun Oct 14, 2019 6:13 pm
Estoy con Willi1357,

"Como dependamos de las farmacéuticas lo llevamos claro".

A las farmacéuticas les interesa el estado actual que fue el de siempre: miles de productos timos, champus, vitaminas, cremas, lociones... entrad en una farmacia y contad simplemente con la vista cuanta mierda hay para la alopecia, sus precios y su efectividad.

La de dinero fácil que perderían las farmacias y farmaceúticas si saliese algo efectivo de verdad. El negocio de la alopecia sólo lo puede parar alguien que sea ajeno a esos gigantescos interéses y que juegue en otra liga.
Estoy con vosotros, el negocio que es esto y el dineral que sacan las farmacéuticas, como para que salga la cura.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#738616
jake escribió:
Lun Oct 14, 2019 7:48 pm
musclehair escribió:
Lun Oct 14, 2019 6:13 pm
Estoy con Willi1357,

"Como dependamos de las farmacéuticas lo llevamos claro".

A las farmacéuticas les interesa el estado actual que fue el de siempre: miles de productos timos, champus, vitaminas, cremas, lociones... entrad en una farmacia y contad simplemente con la vista cuanta mierda hay para la alopecia, sus precios y su efectividad.

La de dinero fácil que perderían las farmacias y farmaceúticas si saliese algo efectivo de verdad. El negocio de la alopecia sólo lo puede parar alguien que sea ajeno a esos gigantescos interéses y que juegue en otra liga.
Estoy con vosotros, el negocio que es esto y el dineral que sacan las farmacéuticas, como para que salga la cura.
Eso no tiene sentido, y estoy harto de leerlo en todos lados. Si saliese algo realmente efectivo, las farmaceúticas estarían encantadas de comercializártelo y vendértelo a precio de oro.

Por otra parte, la cura ya existe, se llama RU58841, que al inhibir todos los andrógenos del cuero cabelludo, hace imposible que pierdas pelo por motivos androgenéticos (AGA).

Además, está a punto de ser aprobado el CB-03-01 para el acné, que será usado masivamente off-label para la alopecia, y tiene efectos similares al RU.

Hoy día, quien pierde su pelo, es porque quiere. Otra cosa es hablar de una cura para el que ya PERDIÓ SU PELO, y en ese caso solo existirá siempre el transplante, pero mantener el pelo que tenemos es realmente fácil hoy día.
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#738653
FightingTheHairLoss escribió:
jake escribió:
Lun Oct 14, 2019 7:48 pm
musclehair escribió:
Lun Oct 14, 2019 6:13 pm
Estoy con Willi1357,

"Como dependamos de las farmacéuticas lo llevamos claro".

A las farmacéuticas les interesa el estado actual que fue el de siempre: miles de productos timos, champus, vitaminas, cremas, lociones... entrad en una farmacia y contad simplemente con la vista cuanta mierda hay para la alopecia, sus precios y su efectividad.

La de dinero fácil que perderían las farmacias y farmaceúticas si saliese algo efectivo de verdad. El negocio de la alopecia sólo lo puede parar alguien que sea ajeno a esos gigantescos interéses y que juegue en otra liga.
Estoy con vosotros, el negocio que es esto y el dineral que sacan las farmacéuticas, como para que salga la cura.
Eso no tiene sentido, y estoy harto de leerlo en todos lados. Si saliese algo realmente efectivo, las farmaceúticas estarían encantadas de comercializártelo y vendértelo a precio de oro.

Por otra parte, la cura ya existe, se llama RU58841, que al inhibir todos los andrógenos del cuero cabelludo, hace imposible que pierdas pelo por motivos androgenéticos (AGA).

Además, está a punto de ser aprobado el CB-03-01 para el acné, que será usado masivamente off-label para la alopecia, y tiene efectos similares al RU.

Hoy día, quien pierde su pelo, es porque quiere. Otra cosa es hablar de una cura para el que ya PERDIÓ SU PELO, y en ese caso solo existirá siempre el transplante, pero mantener el pelo que tenemos es realmente fácil hoy día.
Sólo hay que leer la cantidad de tratamientos diferentes a lo largo de los años que Usted ha estado utilizando para ver lo "fácil" (según sus palabras) que es mantener el pelo.

O igualmente ver la cantidad de tratamientos que Usted ha usado después de usar su "alabado" RuXXX para comprobar la efectividad de tal RuXXX.

Quiero decir, si su RuXXX es tan efectivo ¿por qué ha seguido usando o ha usado después de éste (Ru XXX) otros muchos tratamientos diferentes?. ¿Por qué su RuXXX sólo le funciona a Usted, cuando otros muchos lo probaron y abandonaron en éste y otros muchos foros?.

Yo le sugeriría que si su RuXXX off label es tan eficaz, como sólo Usted afirma, no pierda el tiempo más en este foro y gestione su comercialización. Así, además de haber conseguido mantener su melena, ayudará a mantener la de muchísimos necesitados y engordará sus cuentas bancarias a niveles estratosféricos.

En fin, esto es sólo un foro de opinión, la mía no es más válida ni tan poco menos que la suya. A mí personalmente me resulta curioso que haya negacionistas del mareo, frustración y saqueo continuo en el que viven los afectados de la alopecia.

Como empecé el post, relea desde el principio al final todos sus tratamientos a lo largo de los años y revise si su bagaje es compatible con la eficiencia que Usted proclama.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#738658
musclehair escribió:
Mar Oct 15, 2019 12:24 pm
FightingTheHairLoss escribió:
jake escribió:
Lun Oct 14, 2019 7:48 pm


Estoy con vosotros, el negocio que es esto y el dineral que sacan las farmacéuticas, como para que salga la cura.
Eso no tiene sentido, y estoy harto de leerlo en todos lados. Si saliese algo realmente efectivo, las farmaceúticas estarían encantadas de comercializártelo y vendértelo a precio de oro.

Por otra parte, la cura ya existe, se llama RU58841, que al inhibir todos los andrógenos del cuero cabelludo, hace imposible que pierdas pelo por motivos androgenéticos (AGA).

Además, está a punto de ser aprobado el CB-03-01 para el acné, que será usado masivamente off-label para la alopecia, y tiene efectos similares al RU.

Hoy día, quien pierde su pelo, es porque quiere. Otra cosa es hablar de una cura para el que ya PERDIÓ SU PELO, y en ese caso solo existirá siempre el transplante, pero mantener el pelo que tenemos es realmente fácil hoy día.
Sólo hay que leer la cantidad de tratamientos diferentes a lo largo de los años que Usted ha estado utilizando para ver lo "fácil" (según sus palabras) que es mantener el pelo.

O igualmente ver la cantidad de tratamientos que Usted ha usado después de usar su "alabado" RuXXX para comprobar la efectividad de tal RuXXX.

Quiero decir, si su RuXXX es tan efectivo ¿por qué ha seguido usando o ha usado después de éste (Ru XXX) otros muchos tratamientos diferentes?. ¿Por qué su RuXXX sólo le funciona a Usted, cuando otros muchos lo probaron y abandonaron en éste y otros muchos foros?.

Yo le sugeriría que si su RuXXX off label es tan eficaz, como sólo Usted afirma, no pierda el tiempo más en este foro y gestione su comercialización. Así, además de haber conseguido mantener su melena, ayudará a mantener la de muchísimos necesitados y engordará sus cuentas bancarias a niveles estratosféricos.

En fin, esto es sólo un foro de opinión, la mía no es más válida ni tan poco menos que la suya. A mí personalmente me resulta curioso que haya negacionistas del mareo, frustración y saqueo continuo en el que viven los afectados de la alopecia.

Como empecé el post, relea desde el principio al final todos sus tratamientos a lo largo de los años y revise si su bagaje es compatible con la eficiencia que Usted proclama.
Jajajajaja, creo que se equivocó, y su mensaje debiera publicarse en la sección de humor aún así, intentaré contestarle con la mayor seriedad posible.

"Quiero decir, si su RuXXX es tan efectivo ¿por qué ha seguido usando o ha usado después de éste (Ru XXX) otros muchos tratamientos diferentes?. ¿Por qué su RuXXX sólo le funciona a Usted, cuando otros muchos lo probaron y abandonaron en éste y otros muchos foros?"

Respuesta: Yo se lo explico. Los tratamientos de la alopecia NO SE PUEDEN SUSTITUIR, en mi caso, cometí el error de iniciar primero con minoxidil y no Finasteride. Minoxidil me funciono muy bien, pero si ahora lo dejo perderé todo lo que haya ganado con Minoxidil durante este tiempo, ya que su mecanismo de acción es distinto al de los antiandrógenos. Si dejo Finas, seguramente no tenga pérdidas debido a que ya uso RU, pero no quiero comprobarlo pues tengo miedo a perder pelo.

No me funciona solo a mi, de hecho cuando trabajaba en gimnasios se lo recomendaba a culturistas que se inyectaban testosterona de manera exógena, algunos con niveles de 5000 ng/dl, unas 10 veces más que personas normales, y obviamente allí Finas ni Dutas les servían, pues RU les funcionó.

Si no le funciona a la gente es porque simplemente no saben utilizarlo bien, ni conocen de química, ni dosis, ni conocen la volatibilidad de RU, es muy fácil utilizarlo de manera errónea, y luego decir que no funciona. Sabemos que la alopecia se debe debido a los andrógenos, también sabemos que RU58841 INHIBE los andrógenos, tanto testo como DHT. No hace falta ser un genio para saber que funcionará para la alopecia.

"
En fin, esto es sólo un foro de opinión, la mía no es más válida ni tan poco menos que la suya. A mí personalmente me resulta curioso que haya negacionistas del mareo, frustración y saqueo continuo en el que viven los afectados de la alopecia. "

Respueta: Yo sí que creo que su opinión es MENOS válida que la mía, pues habla de un producto que desconoce y ni siquiera ha utilizado y yo llevo usándolo ya 7 años a diario. Ah, y explíqueme qué es un negacionista del mareo, pues para mi no tiene lógica semántica ninguna esa frase.

Saludos.
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#738674
"Negacionismo del mareo", escribía metafóricamente. Usted debería haberlo entendido, ya que sabe lo que es la "lógica semántica".

Entonces, por lo que explica nunca ha usado por separado su RuXXX de finasteride y minoxidil. ¿Cómo sabe entonces qué la eficacia que atribuye al RuXXX no se debe a minoxidil y finasteride?.

Además Usted mismo, acaba de afirmar: "Si dejo Finas, seguramente no tenga pérdidas debido a que ya uso RU, pero no quiero comprobarlo pues tengo miedo a perder pelo." Entonces si no se atreve a dejar finasteride es porque tan seguro no está. ¿Qué hace usted entonces publicitando y asegurando la eficacia de RuXXX, cuando ni Usted mismo está seguro?.

En fin, Usted mismo se contradice y responde a sí mismo.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#738746
FightingThe hair loss es un mega troll, yo no le haría mucho caso. Nunca tiene sentido lo que dice
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#738779
Que malas son las farmaceuticas. Menos mal que aqui estamos a la ultima probando cualquier potingue/tratamiento que se pone de moda.

Estamosbien34 tritemente no. No hay hoy en dia ningun tratamiento realmente prometedor que aporte nada nuevo a lo que se tiene hoy en dia. Ademas aunque se encuentre en algun momento tendra que pasar los controles que llevaran muchos años.

De todas formas los medicamentos actuales son bastante efectivos. Y otros farmacos aunque no esten aprobados como dutasterida o clascosterona parecen ser bastante efectivos y seguros.
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#738802
La clascosterona si que parece esperanzadora y no parece quedar lejos en el tiempo.