Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#738809
Paciente de 34 años, con antecedentes de cirugía realizada hace un año para reducción de recesión frontotemporal (entradas masculinas), con mal resultado estético, falta de naturalidad y cobertura. Como hemos comentado en otras ocasiones no somos partidarios de reducir la frente femenina mediante trasplante capilar debido a la dificultad para recrear dicha línea frontal con cabello de la zona donante, mucho más grueso y con diferente ciclo de crecimiento. Se programa reparación del área frontotemporal y cicatriz.

Se realiza intervención extrayendo 1601 grafts (3991 pelos) de la zona donante a una media de 2,49 pelos/grafts con punch de 0.7/0.8 y 0.85 mm (Grafts: I-270; II-504; III-610; IV-202; V-15). 300 de esos grafts se extraen de la zona retroauricular para intentar imitar los finos pelos de la primera línea femenina. Se extraen además 57 grafts múltiples de su receptora (123 pelos).

El video muestra el resultado con crecimiento temprano a los 5 meses y resultado final a los 10 meses. Próximamente se realizará un pequeño retoque para aumentar la naturalidad de la zona.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#738810
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#738811
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#738812
Por AidiS  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#739172
Bueno pues este es mi caso, gracias ICC.
Estoy muy contenta con el resultado, a pesar de que como se dice en la descripción el doctor Lorenzo no es partidario de reducir la frente mediante trasplante capilar por la dificultad de recrear esa primera línea femenina, creo que ha quedado muy natural, la gente de mi entorno que lo sabe dicen que ha quedado súper bien y en la peluquería por ejemplo nunca han notado nada.
Me gustaría dar las gracias al doctor Lorenzo y a todo su equipo, porque además de haber conseguido el resultado que yo quería conseguir en mi primera intervención, fue duro verme con aquello en la cabeza y desde el primer momento que me puse en contacto siempre me han dado todas las facilidades con un trato muy bueno, por lo que estoy muy agradecida.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#739450
AidiS escribió:
Jue Oct 17, 2019 9:34 pm
Bueno pues este es mi caso, gracias ICC.
Estoy muy contenta con el resultado, a pesar de que como se dice en la descripción el doctor Lorenzo no es partidario de reducir la frente mediante trasplante capilar por la dificultad de recrear esa primera línea femenina, creo que ha quedado muy natural, la gente de mi entorno que lo sabe dicen que ha quedado súper bien y en la peluquería por ejemplo nunca han notado nada.
Me gustaría dar las gracias al doctor Lorenzo y a todo su equipo, porque además de haber conseguido el resultado que yo quería conseguir en mi primera intervención, fue duro verme con aquello en la cabeza y desde el primer momento que me puse en contacto siempre me han dado todas las facilidades con un trato muy bueno, por lo que estoy muy agradecida.
Enhorabuena compañera, gran resultado grande lorenzo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#740060
AidiS escribió:
Jue Oct 17, 2019 9:34 pm
Bueno pues este es mi caso, gracias ICC.
Estoy muy contenta con el resultado, a pesar de que como se dice en la descripción el doctor Lorenzo no es partidario de reducir la frente mediante trasplante capilar por la dificultad de recrear esa primera línea femenina, creo que ha quedado muy natural, la gente de mi entorno que lo sabe dicen que ha quedado súper bien y en la peluquería por ejemplo nunca han notado nada.
Me gustaría dar las gracias al doctor Lorenzo y a todo su equipo, porque además de haber conseguido el resultado que yo quería conseguir en mi primera intervención, fue duro verme con aquello en la cabeza y desde el primer momento que me puse en contacto siempre me han dado todas las facilidades con un trato muy bueno, por lo que estoy muy agradecida.
Nos alegramos muchísimo de que estés contenta con el resultado, felicidades y a disfrutarlo ¡
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#743366
Nuevo retoque para retirar algunas unidades dobles que persistían en primera línea de la anterior cirugía y aumentar cobertura y naturalidad de zona izquierda (201 grafts)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#743392
Vaya desastre tenia :cry: menos mal que fue donde tenia que haber ido la primera vez