Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por loperas86  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#744761
Buenas quería comentarios unas dudas.

Llevo tomando finas 1.25 mg diarios desde hace "4 meses"

Lo lleve a rajatabla diariamente hasta los 3 meses y el efecto fue increíble. No caía ni un pelo al pasar el cepillo o las manos.

A los tres meses lo empeze a alternar con 1 día descanso semanal. Es decir tomaba 1.25 de finas de lunes a sábado y el domingo descanso. Ya que empeze a notar algo de pérdida de apetito sexual..

Ahora he recuperado el apetito sexual, pero desde hace 3 semanas se me siguen callendo pelos. Lo noto sobre todo al aplicarme el minoxidil y después pasar el cepillo.

He leido que hay gente que hace un día de descanso y les funciona. Quizás yo tengo que tomarlo todos los día?

Estoy rayado. Porque veo que he mejorado mucho en este tiempo. Pero como siga perdido así va a ser para nada... Será por la estación del año?

Saludos.
Por 4live  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#744774
Lo primero,
¿Por qué has decidido dejar de tomarlo un día a la semana? ¿Te lo ha recomendado tu dermatólogo? ¿Lo has leído en foros? ¿Se te ha iluminado la bombilla?
Lo segundo,
Tras tres meses de tratamiento es muy poco probable que la falta de apetito sexual que has experimentado sea debida al finasteride. Lo normal es que eso se presente en las primeras semanas.
Por otro lado dices que a los 3 meses de tratamiento no te caía ni un pelo y ahora si que te cae. Quizás sea sugestión no te parece? Quiero decir, hasta los 6 meses de tratamiento apenas deberías notar mejoría (es más, lo más probable sería que sufrieses un shedding los primeros meses) Así que lo más seguro sea que actualmente estés pasando por eso (shedding)

En definitiva. Llevas muy poco tiempo de tratamiento, te aconsejaría que seas constante con ello y que esperes más tiempo para ver resultados.
Un saludo!
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#744854
El finasteride provoca falta de apetito sexual, es un hecho, siempre que lo tomo me pasa, en cuánto lo dejo unas semanas siempre vuelvo a la normalidad, no falla, las cosas como son, lo del 1% cada vez me lo creo menos, afecta a muchísima gente, es cierto que impotente igual no te deja, pero que te deja a medio gas es innegable. Por lo demás ni ginecomastia, ni dolores ni nada, pero la falta de libido si es notable siempre que lo tomo.
Por Jesuis  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#753056
Yo he decidido tomarlo un día sí y un día no por probar el tema de las dosis (llevo desde finales de octubre tomándolo). Llevo así una semana y parece que se me cae algo el pelo, no de forma alarmante pero se cae, también he notado que el semen no está tan acuoso como antes (efecto secundario de tomar finasteride). De seguir así volveré a una toma diaria.
Avatar de Usuario
Por lfercho  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#753539
Pues te digo que yo desde hace dos meses que empece con finasteride (solo finasteride, sin Minox) llevo tomándolo 4 días a la semana (Domingo, martes, jueves, viernes), o un dia si un dia no, y lo que tomo son aprox 0.6mg, o sea una pastilla de 5 mg la divido en 8 trozos que me duran dos semanas.

Me están saliendo muchos cabellos, mas en un lado que en otro pero ahi se van engrosando, en las entradas que es donde he perdido, y se me ha dejado de caer, no he tenido secundarios, a lo que voy es que si yo tomo una asi de baja y me funciona, no deberia de ser a causa que no tomes un dia, yo lo que supongo que estas pasando por shedding, esos vellos ya se van a reemplazar por un nuevo ciclo, mas si usas minoxidil, hasta tengo entendido puede haber shedding mas de una vez, ten paciencia.
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#753555
Yo también tengo entendido que puede provocar un poco de shedding, y parece que especialmente a partir del cuarto al sexto mes, trata de aguantar un poco a ver qué tal evoluciona.