Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#749721
en cuanto tiempo deberian a empezar a verse los efectos de la toma de dutas?
Supongo que tambien variara en funcion de la edad. Si ya tiens la calvicie avanzada veras menos mejoria
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#749914
franmades escribió:
Jue Dic 19, 2019 5:20 pm
en cuanto tiempo deberian a empezar a verse los efectos de la toma de dutas?
Supongo que tambien variara en funcion de la edad. Si ya tiens la calvicie avanzada veras menos mejoria
No lo se, dicen que sobre las cuatro primeros meses se empiezna a ver los primeros cambios. Mi calvicie no es avanzada, recien acabada de comenzar. Lo que mas he notado ha sido una perdida de densidad capilar a nivel general. En la escala aun diria que soy un nw I aunque evolucionando a 2.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#753548
pues nada compañeros, dos dias para completar dos meses con dutas. Subo hoy la actualizacion pq dentro de dos dias no creo que pueda escribir y pq no creo que cambie mucho el panorama. de momento con el dutas bien, ningun secundario, y el pelo le noto en general mas fuerte, aunque puede que esto sea efecto psicologico, reforzado por el hecho de que en navidades me rape el pelo al 3. La zona de la coronilla que antes me veia peor ahora me la veo genial, aunque no creo que haya sido tanto por el dutas sino porque me hicieron un mal corte y sumado a que tengo dos remolinos, se veia algo mas despoblado, pero el raparlo pude ver que esa zona estaba bien. La zona de las entradas es la que peor me veo, se nota menos densidad y pelo mas fino; depende del dia, si tiro con suavidad de esos pelos de la primera linea hay a veces que se desprenden muy facilmente; espero que esto sea cosa del shedding y que estos despues nazcan mas fuertes. Sobre todo lo que mas espero con el dutas es poder fortificar y sanear esa primera linea mia de pelo. Siemore he tenido entradas, pero ahora mismo tengo como un cm aprox en cada entrada de pelo menos abundante y de menor calidad, que si no estuviera ahi las entradas se me harian mas grandes, pero que veo que esa zona si no la trataba en poco tiempo me haria unas entradas de un nw2, incluso mas. Espero poder seguir actualizando con buenas noticias en el futuro. Saludos!
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#754544
4 dias llevo del tercer mes con dutas. Simplemente queria escribir una actualizacion rapida para escribir mis sensaciones, que no comente demasiado bien en mi anterior actualizacion. Me noto el pelo muy bien en general, muy fuerte y denso, aunque la zona de las entradas me preocupa bastante, ya que como comente note una recesion y perdida de densidad de estas desde hace un año para acá (ya desde antes de empezar con dutas). Mi pregunta es si con dutas podre al menos, frenar el avance de esa recesion en incluso si fuera posible recuperar algo. Alguien que tenga experiencia con dutas me puede ayudar?

Mi intencion es simplemente frenar el avance de mi alopecia en las entradas, y poder realizarme si fuera posible un injerto el año que viene, con la alopecia estabilizada, para cubrir las entradas. Gracias a todos y un saludo
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#755005
mariocasacas escribió:
Mié Ene 22, 2020 2:31 pm
4 dias llevo del tercer mes con dutas. Simplemente queria escribir una actualizacion rapida para escribir mis sensaciones, que no comente demasiado bien en mi anterior actualizacion. Me noto el pelo muy bien en general, muy fuerte y denso, aunque la zona de las entradas me preocupa bastante, ya que como comente note una recesion y perdida de densidad de estas desde hace un año para acá (ya desde antes de empezar con dutas). Mi pregunta es si con dutas podre al menos, frenar el avance de esa recesion en incluso si fuera posible recuperar algo. Alguien que tenga experiencia con dutas me puede ayudar?

Mi intencion es simplemente frenar el avance de mi alopecia en las entradas, y poder realizarme si fuera posible un injerto el año que viene, con la alopecia estabilizada, para cubrir las entradas. Gracias a todos y un saludo
A mi las entradas me seguían avanzando, creo que de forma mucho más lenta, pero avanzar avanzaron.
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#755017
Opiniones subjetivas no llevan a ninguna conclusión certera, quizás imágenes que sustenten dichas opiniones serian mas valiosas.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#755025
ManuelCabañas escribió:
Sab Ene 25, 2020 5:22 pm
mariocasacas escribió:
Mié Ene 22, 2020 2:31 pm
4 dias llevo del tercer mes con dutas. Simplemente queria escribir una actualizacion rapida para escribir mis sensaciones, que no comente demasiado bien en mi anterior actualizacion. Me noto el pelo muy bien en general, muy fuerte y denso, aunque la zona de las entradas me preocupa bastante, ya que como comente note una recesion y perdida de densidad de estas desde hace un año para acá (ya desde antes de empezar con dutas). Mi pregunta es si con dutas podre al menos, frenar el avance de esa recesion en incluso si fuera posible recuperar algo. Alguien que tenga experiencia con dutas me puede ayudar?

Mi intencion es simplemente frenar el avance de mi alopecia en las entradas, y poder realizarme si fuera posible un injerto el año que viene, con la alopecia estabilizada, para cubrir las entradas. Gracias a todos y un saludo
A mi las entradas me seguían avanzando, creo que de forma mucho más lenta, pero avanzar avanzaron.
cuanto tiempo estuviste con dutas? notaste alguna mejoria?
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#755026
John Death escribió:
Sab Ene 25, 2020 6:56 pm
Opiniones subjetivas no llevan a ninguna conclusión certera, quizás imágenes que sustenten dichas opiniones serian mas valiosas.
Bueno, son mis apreciaciones. Puede que cuando lleve mas tiempo con dutas suba fotos para hacer comparaciones pero de momento me parece algo absurdo porque llevo poco tiempo con ello. saludos!
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#755095
mariocasacas escribió:
Sab Ene 25, 2020 7:57 pm

cuanto tiempo estuviste con dutas? notaste alguna mejoria?
6 meses y medio más o menos, sinceramente no noté absolutamente nada en el pelo, tal vez menos caída, aunque si es verdad que los pelos que se me caían estaban más miniaturizados que nunca. Anímicamente tampoco noté nada, hasta que un día al ir a tener relaciones con mi pareja no conseguía la erección ni al 60% y era imposible mantenerlas.

Lo dejé, ser calvo va a ser una putísima mierda, pero la sensación de impotencia no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Avatar de Usuario
Por Florencio  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#755132
Hola yo solo queria preguntar a los compañeros que usais el Dutas, si habeis tenido REGENERACION, ? o solo habeis mantenido y teneis mejor aspecto, pero el pelo es que el teneis, ? es decir no cae pero tampoco regenera

gracias
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#755139
Florencio escribió:
Dom Ene 26, 2020 2:29 pm
Hola yo solo queria preguntar a los compañeros que usais el Dutas, si habeis tenido REGENERACION, ? o solo habeis mantenido y teneis mejor aspecto, pero el pelo es que el teneis, ? es decir no cae pero tampoco regenera

gracias
hola! yo de momento llevo unicamente dos meses y una semana con dutas, asi que es pronto para decir. Lo que si me noto es el pelo , mas fuerte y sano en general, aunque como bien he dicho la zona de las entradas me preocupa bastante, nose si eso podra salvarlo dutas. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#755140
ManuelCabañas escribió:
Dom Ene 26, 2020 12:09 pm
mariocasacas escribió:
Sab Ene 25, 2020 7:57 pm

cuanto tiempo estuviste con dutas? notaste alguna mejoria?
6 meses y medio más o menos, sinceramente no noté absolutamente nada en el pelo, tal vez menos caída, aunque si es verdad que los pelos que se me caían estaban más miniaturizados que nunca. Anímicamente tampoco noté nada, hasta que un día al ir a tener relaciones con mi pareja no conseguía la erección ni al 60% y era imposible mantenerlas.

Lo dejé, ser calvo va a ser una putísima mierda, pero la sensación de impotencia no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
vaya... menuda faena. Si tanto te afectaba al tema de las erecciones es normal que lo dejes. Yo de momento no estoy notando ningun efecto secundario, quizá me cueste un poquitin mas llegar al orgasmo pero creo que es solo sugestion. Por el resto perfecto.

Eso si, si dices que se te caian solo pelos miniaturizados eso es bueno! Significa que efecto te hacia ya que los pelos minitaturizados por norma general al estar enferma la raiz por la dht no se caen por si solos. Eso era señal de que te estaba funcionando. Yo de momento tengo pensado llegar al medio año con el, ya que es lo que me puso el dermatologo, y cuando tenga revision con el para valorar que tal me ha ido decidir si continuar o no. Aunque la verdad que en el test genetico que me hice me salio que dutas era lo que mas me funcionaba asi que si no me funciona esto no me funciona nada... Un saludo!
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#755160
mariocasacas escribió:
Dom Ene 26, 2020 3:56 pm


vaya... menuda faena. Si tanto te afectaba al tema de las erecciones es normal que lo dejes. Yo de momento no estoy notando ningun efecto secundario, quizá me cueste un poquitin mas llegar al orgasmo pero creo que es solo sugestion. Por el resto perfecto.

Eso si, si dices que se te caian solo pelos miniaturizados eso es bueno! Significa que efecto te hacia ya que los pelos minitaturizados por norma general al estar enferma la raiz por la dht no se caen por si solos. Eso era señal de que te estaba funcionando. Yo de momento tengo pensado llegar al medio año con el, ya que es lo que me puso el dermatologo, y cuando tenga revision con el para valorar que tal me ha ido decidir si continuar o no. Aunque la verdad que en el test genetico que me hice me salio que dutas era lo que mas me funcionaba asi que si no me funciona esto no me funciona nada... Un saludo!
Me alegro mucho de que te vaya bien. Vaya, pues yo pensaba que era al contrario, cuantos mas pelos miniaturizados se me caían más pensaba que no me hacía efecto. En fin, de momento mantendré el minoxidil espuma e igual me planteo volver a tomar dutas de otra manera o a probar el finas...
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#755162
ManuelCabañas escribió:
Dom Ene 26, 2020 5:54 pm
mariocasacas escribió:
Dom Ene 26, 2020 3:56 pm


vaya... menuda faena. Si tanto te afectaba al tema de las erecciones es normal que lo dejes. Yo de momento no estoy notando ningun efecto secundario, quizá me cueste un poquitin mas llegar al orgasmo pero creo que es solo sugestion. Por el resto perfecto.

Eso si, si dices que se te caian solo pelos miniaturizados eso es bueno! Significa que efecto te hacia ya que los pelos minitaturizados por norma general al estar enferma la raiz por la dht no se caen por si solos. Eso era señal de que te estaba funcionando. Yo de momento tengo pensado llegar al medio año con el, ya que es lo que me puso el dermatologo, y cuando tenga revision con el para valorar que tal me ha ido decidir si continuar o no. Aunque la verdad que en el test genetico que me hice me salio que dutas era lo que mas me funcionaba asi que si no me funciona esto no me funciona nada... Un saludo!
Me alegro mucho de que te vaya bien. Vaya, pues yo pensaba que era al contrario, cuantos mas pelos miniaturizados se me caían más pensaba que no me hacía efecto. En fin, de momento mantendré el minoxidil espuma e igual me planteo volver a tomar dutas de otra manera o a probar el finas...
en la etapa de shedding lo que pasa es que los pelos que estan miniaturizados se caen para volver a salir mas fuertes y sanos, e ir recuperandose poco a poco. Esa al menos es la teoria, asi que creo que a ti te estaba haciendo efecto. Yo estoy experimentando algo de shedding ahora, o eso creo, pero como me rape el pelo al 3 hace menos de un mes los pelos que se caen no se si estan miniaturizados o no, como son tan pequeños a vees cuesta distinguir si son de mi grosor normal o son mas finos. Espero que me este haciendo efecto y vaya todo para arriba. Saludos!
Por Nico2020  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#755533
Hola tío! Gracias por contarnos tu experiencia. Es muy parecida a la mía! Después de un par de años preocupado por una caída de pelo más intensa de lo normal, empecé con el Dutasteride la misma semana que tú, aunque solo tres veces por semana (L-X-V) por recomendación de mi dermatólogo (ahora soy un Norwood II). ¿Por qué decidiste tomarlo todos los días? ¿Crees que es más efectivo que tomarlo tres días por semana? Suerte con la lucha!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14