Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por KrilinConPelo  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#749888
buenas, en mi opinión diría que va a hacer falta una segunda intervención para retocar, repasando las fotos de donde partías, veo que tienes mucha densidad en tu pelo nativo, y quizás habrían hecho falta un mayor número de grafts para toda la superficie que querías cubrir y así igualarlo al nativo. Ojalá me equivoque y la cosa mejore. Mucho ánimo |
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#750145
KrilinConPelo escribió:
Vie Dic 20, 2019 8:48 pm
buenas, en mi opinión diría que va a hacer falta una segunda intervención para retocar, repasando las fotos de donde partías, veo que tienes mucha densidad en tu pelo nativo, y quizás habrían hecho falta un mayor número de grafts para toda la superficie que querías cubrir y así igualarlo al nativo. Ojalá me equivoque y la cosa mejore. Mucho ánimo |
Espero que no pero si hay que retocar para quedar perfecto no me importaría. EL doctor me dice que va todo en orden. Me fio ciegamente hasta que no cumplamos los 12 meses. Gracias por tus palabras
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#750279
Sergio Vaño es un reconocido dermatólogo y tricologo, pero que experiencia tiene en implante capilar???, a los 6 meses es pronto, en mi opinión para decir si la cosa va bien o no. De momento ten tranquilidad y piensa que aún te queda la mitad del proceso. Ánimo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#750290
Sergio Vaño es un respetable tricólogo .
Quizás de lo mejor en el país.
Como cirujano capilar he visto poquísimo por lo que siguiendo su trayectoria de años en este mundillo tendría a ser muy prudente.

Sus estudios con micro inyecciones de Dutas no son novedad y una de las ventajas del procedimiento de microinyecciones de dutasterida es que puede utilizarse en monoterapia (único tratamiento), para evitar tener que tomar medicación oral o aplicarse productos tópicos, o bien puede utilizarse en combinación con otras terapias orales y tópicas para obtener una mayor efectividad.Pero sigue su esfuerzo como Dr investigador en su estudio con con células madre utilizando las pluripotentes inducidas (iPSC), que creo que residen dentro del folículo piloso, y controlan el crecimiento del cabello. Ojala sus estudios puedan revertir el proceso de miniaturización del folículo y con ello solucionar la alopecia androgenéica.

Sergio Vaño es un referente en este mundillo capilar y muy reputado tricólogo que merece nuestro reconocimiento y ánimo a seguir investigando
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#750326
jake escribió:
Vie Dic 13, 2019 11:10 am
En mi opinion queda mucho para que el resultado sea satisfactorio espero que evoluciones en los meses que quedan por delante. animo :D

opino igual... hasta el 9 mes no me pronuncio,
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#750415
kaiserposk escribió:
Jue Dic 12, 2019 11:01 pm
Buenas noches adjunto las fotos de este fin de semana en la playa. sería de los 6 meses y 10 días mas o menos. que opinan? gracias a todos

Imagen

Imagen
Todavía te queda margen de mejora Kaiserposk, pero esas fotos bajo luz solar directas están hechas en condiciones desfavorables, seguro que en directo se ve mucho mejor.

Ánimo felices fiestas y sobretodo sé positivo.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#750532
BUENOS DÍAS A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS. CLARO LAS FOTOS LAS HAGO CON MUCHA LUZ PARA QUE SE VEA BIEN LA DIFERENCIA DE DENSIDADES. EN PERSONA SIENDO EL MES 6,5 LA GENTE NO SE DA CUENTA, SALVO QUE YO SE LO DIGA. LA VERDAD ES QUE ESTOY TRANQUILO. TENGO CONOCIDOS QUE A ESTAS ALTURAS ESTABAN SIMILAR A MI POR LO QUE HASTA EL MES 12 NO PODREMOS VALORAR NADA, NI PARA BIEN NI PARA MAL.

FELICES FIESTAS A TODOS Y GRACIAS POR LAS PALABRAS:)
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#750539
Las fotos son crueles pero son reales. Lo digo porque a veces al hacerlas al sol algunos pelos "se borran" con tanta luz y parece que hay menos, pero en tu caso se ve claramente el pelo que hay y le que no hay. De momento la cosa está floja pero por suerte aún queda evolución. Si en 2 o 3 meses la cosa no pega un buen arreón si será preocupante pero aún es pronto. Mucha suerte
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#750543
adriman escribió:
Jue Dic 26, 2019 11:17 am
Las fotos son crueles pero son reales. Lo digo porque a veces al hacerlas al sol algunos pelos "se borran" con tanta luz y parece que hay menos, pero en tu caso se ve claramente el pelo que hay y le que no hay. De momento la cosa está floja pero por suerte aún queda evolución. Si en 2 o 3 meses la cosa no pega un buen arreón si será preocupante pero aún es pronto. Mucha suerte
Estoy contigo al 100%, por eso estoy muy tranquilo. Pase lo que pase no me va a quitar el sueño. Solución siempre hay y se hay que retocar retocaremos, no hay problema.

Gracias Adriman.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#753525
Este fin de semana sin falta:)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#753547
kaiserposk escribió:
Jue Ene 16, 2020 2:59 pm
Este fin de semana sin falta:)
Ya somos 2 Kaiserposk, buena suerte para el finde ¡
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#753552
Las fotos las tengo de ayer a ver si puedo subirlas hoy o si no ya el finde:) gracias a todos
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#753747
BUENOS DÍAS, LO PROMETIDO ES DEUDA OS ADJUNTO LAS FOTOS DEL MIÉRCOLES QUE HACIA 7 MESES Y MEDIO. CUALQUIER COMENTARIO ES BIENVENIDO. EL MARTES VOY A VER AL DOCTOR ACOMPAÑANDO A UN AMIGO Y ASI ME VE TAMBIÉN. LA CITA OFICIAL ES EL 30 DE MARZO REVISIÓN DE LOS 9 MESES PARA EL PRP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#753766
La falta de densidad es evidente. Y eso que creo que tienes el pelo bastante grueso y de buena calidad. Es un caso parecido al mio, salvando las distancias, pero si, hay falta por salir bastante pelo o es que ha habido poca supervivencia. De todos modos aún queda recorrido y espero de todo corazón que mejores. Mucho ánimo compi.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 28