Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 4419 Mensajes
Tarjetaroja escribi贸:
Mi茅 Dic 11, 2019 6:13 pm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te agradezco el aporte Tarjeta Roja ,en breve pondr茅 un resumen mi estado inicial, y un poco m谩s adelante otro cronol贸gico de la evoluci贸n del trasplante.
javidestopa escribi贸:A por la coronilla隆隆隆隆隆隆隆隆
2020: fase 2 ON
javilton escribi贸:Eso coronilla yo no es de pelusilla. Vaya evoluci贸n, me alegro mucho
Queda mucho que pelear con esa coronilla ,paso a paso lo conseguiremos Javilton, gracias 隆!
Rebordonit escribi贸:Buena evolucion y fotos muy buenas.Vas muy bien para llevar 8 meses.A disfrutar!!!
Gracias Rebordonit, te deseo tambi茅n lo mejor para tu caso, un abrazo amigo.
JoseRG escribi贸:El resultado es bastante bueno para la alopecia de d贸nde part铆as y el n煤mero de grafts, con la segunda vas a quedar perfecto, rivalizando ya con Majete y De Brasil XD.
Me vas a poner colorado con el cumplido JoseRG :oops: :oops: , Majete y DeBrasil son palabras mayores sin duda de los mejores casos de la historia, yo todav铆a estoy demasiado verde como para que haya una comparaci贸n, vamos ir paso a pasito .
El mayor rival al que podemos superar los alop茅cicos es uno mismo .

Gracias y mucho pelo para ti tambi茅n.
Por franmak  -  Cintur贸n Amarillo  - 153 Mensajes
Hola Mesias!!!

T煤 tambi茅n vas como un tiro...
La verdad que, t煤 y yo empezamos casi al mismo tiempo.
Poco a poco vamos vi茅ndonos mejor.
Para cu谩ndo tienes pensado hacerte la segunda operaci贸n??
Gracias nuevamente por los consejos sobre el minox, la verdad que la coronilla cada vez se me est谩 poniendo m谩s como la tuya...
Qu茅 tendr谩 el 4% 馃... jejeje

Un saludo compi!!!
Por Felinox  -  Cintur贸n Azul  - 853 Mensajes
Mes铆as vas como un tiro hacia mucho que no visitaba tu hilo y me parece que llevas una evoluci贸n muy buena.
Un saludo
pelimorfo escribi贸:
Jue Dic 12, 2019 6:16 pm
aiba, y esa coronilla! menuda evolucion con el tratamiento!
Gracias Pelimorfo me alegra mucho volver a saber de ti ,ojal谩 supi茅ramos algo tambi茅n del gran Carvicie un abrazo 隆
DeBrasil escribi贸:Gracias por las 贸ptimas fotos... o resultado seguramente est谩 muy bueno.
Saludos
Un placer siempre tus 谩nimos DeBrasil 馃馃
AntonioR escribi贸:Ostras Mesias, vas a velocidad de crucero. Qu茅 envidia de coronilla!! Yo quiero que me quede as铆...

El frontal tambi茅n ha mejorado much铆simo, pareces otro. Voy a ir buscando el siguiente parecido razonable :lol:

Y todav铆a te queda! Vaya regalo de de reyes que te has hecho este a帽o, je je. Enhorabena!

Un saludo!
Tu tranquilo AntonioR que tambi茅n vas embalado y despu茅s de tu segunda operaci贸n vas a mejorar mucho.

Aver que parecido te busco est谩 vez buuuuff, quiz谩s Sean de nuevo pero m谩s joven 馃槣.

Y bien lo sabes ,a帽o nuevo pelo nuevo jejeje 馃嵕馃憫馃帀馃帇馃帊馃巹鉁馃巻馃巼
Siemprefirme escribi贸:Joder amigo, vas como un tiro!!! Eres otra persona ehh!!

Me alegro ver que vas evolucionando.

Un saludo!
Gracias Siemprefirme un placer como siempre (firme) tus palabras de apoyo.

Tu tambi茅n vas genial, mucho pelo 隆
Granada77 escribi贸:La coronilla se a cerrado bastante, parece que te esta haciendo muy buen efecto la medicaci贸n ,me alegro por ti,, espero que siga tu evoluci贸n as铆 de bien hasta el final.
Un saludo
Despu茅s del incre铆ble subid贸n parece que he perdido algo y est谩 estabilizado, espero volver a mejorar sobretodo para ahorrar grafts en la segunda operaci贸n.

Muchas gracias X tu apoyo Granada77, saludos 隆
mister-proper escribi贸:
Vie Dic 13, 2019 8:45 pm
Esto va viento en popa Mesias!
Se aprecia adem谩s que todo tu pelo en general est谩 m谩s grueso , brillante y con m谩s salud que tambi茅n suma.
Te va genial el implante y te va genial el tratamiento por lo que la suma de los 2 factores multiplica el resultado.
Queda adem谩s evoluci贸n por lo que esto promete a ser un gran caso del doctor Alfonso.
La coronilla tiene ya fecha?

Felicidades, te lo mereces!!
Much铆simas gracias X tu incondicional apoyo Mister, todos aqu铆 sabemos que un buen resultado para un NW6 es muy complicado y las esperanzas son pocas,creo que estoy dando los pasos correctos para conseguir lo que a priori parec铆a imposible.

Queda much铆simo para llegar al objetivo,pero pasito a pasito sin prisa intentaremos obtener el mejor resultado posible dentro de mis limitadas capacidades capilares.

En cuanto a la fecha esperar茅 al a帽o para volver a ponerme en manos de J煤nior, si he esperado 17 desde la primera operaci贸n, 1 a帽ito es un suspiro y esta vez placentero.

Un abrazo Mister 隆
BGM escribi贸:
Vie Dic 13, 2019 10:37 pm

La verdad, partiendo de la alopecia tan extensa que tenias y que aun te queda margen de mejora el resultado es bastante bueno. Queda un poco mas de cobertura, en las fotos desfavorecedoras que has puesto despues se ve que falta un poco pero en situaciones realistas, es decir, fotos de como se te veria en persona ya luces muy muy bien la verdad pero aun te queda margen de mejora y otra operacion ademas para cubrir el resto y supongo dar mas cobertura a esta primera operacion si fuera necesario. Para la alopecias que partias y 3000 grafts el resultado es mas que aceptable.
Es verdad que en persona siempre se ve mejor y m谩s denso, intento siempre poner las fotos en las formas mas exigentes y desfavorables que puedo el d铆a que actualizo , la persona m谩s exigente conmigo soy yo 馃槈 .

Gracias X tu apreciaci贸n saludos 隆
franmak escribi贸:Hola Mesias!!!

T煤 tambi茅n vas como un tiro...
La verdad que, t煤 y yo empezamos casi al mismo tiempo.
Poco a poco vamos vi茅ndonos mejor.
Para cu谩ndo tienes pensado hacerte la segunda operaci贸n??
Gracias nuevamente por los consejos sobre el minox, la verdad que la coronilla cada vez se me est谩 poniendo m谩s como la tuya...
Qu茅 tendr谩 el 4% 馃... jejeje

Un saludo compi!!!
Es verdad nuestra evoluci贸n va de la mano Franmak y vamos bien los 2 馃憣馃徏,esperar茅 al a帽o sobre Abril no hay prisa.
Me alegro mucho que te funcione tan bien el minox, has mejorado un mont贸n.

Un abrazote amigo 隆
Felinox escribi贸:Mes铆as vas como un tiro hacia mucho que no visitaba tu hilo y me parece que llevas una evoluci贸n muy buena.
Un saludo
Un halago tus palabras m谩s siendo tan experto Felinox, seguimos pasito a pasito haciendo camino.

Saludos y abrazos 隆
Repr Dr de freitas escribi贸:
Vie Dic 20, 2019 8:19 pm
Mesias80 est谩 teniendo una gran evoluci贸n.
El doctor junior es un gran m茅dico.
Le deseo lo mejor para gastar los m铆nimos foliculos en la segunda.
Un saludo.
Freitas y Junior ( y Pinto) salieron de la misma cantera y se nota que fue una gran generaci贸n de doctores, le han mejorado la vida a infinidad de pacientes.

Muchas gracias X sus buenos deseos y felices fiestas 隆
8 meses y medio de la operaci贸n ;

Es dif铆cil de ver si han salido pelos nuevos, pero lo que he notado esta quincena es que los que hay son m谩s gruesos y fuertes,estoy disfrutando como nunca de mi flamante cabellera y os deseo de todo coraz贸n que los que tambi茅n os hab茅is operado disfrut茅is tanto o m谩s que yo 馃槈馃槈 .

Bueno y los que no hab茅is dado el paso lo ten茅is tan f谩cil como elegir un buen doctor hoy en d铆a hay mucho donde elegir, forear mucho y feliz navidad amigos 隆

Fotos con luz natural y pelo seco ;

Imagen

Imagenhampstead cafes and restaurants

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Por Joseluis1963  -  Cintur贸n Naranja  - 365 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Mi茅 Dic 25, 2019 5:41 pm

Es dif铆cil de ver si han salido pelos nuevos, pero lo que he notado esta quincena es que los que hay son m谩s gruesos y fuertes,estoy disfrutando como nunca de mi flamante cabellera y os deseo de todo coraz贸n que los que tambi茅n os hab茅is operado disfrut茅is tanto o m谩s que yo 馃槈馃槈 .

Bueno y los que no hab茅is dado el paso lo ten茅is tan f谩cil como elegir un buen doctor hoy en d铆a hay mucho donde elegir, forear mucho y feliz navidad amigos 隆

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
La verdad es que tiene una pinta espectacular... Te tiene que haber cambiado la autoestima seguro. En unos meses te har茅 la competencia
馃槄
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 3860 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Mi茅 Dic 25, 2019 5:41 pm

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Buenas compa帽ero, gracias por actualizar.

Los cambios ya no empiezan a ser muy relevantes, experimentaste crecimiento temprano y ya lo m谩s relevante ser谩 en cuanto a grosor y textura. A煤n hay pelo por crecer pero ya en un porcentaje peque帽o.

Vamos a ver hasta donde llega la donante y cuanta cobertura podremos llegar en la segunda intervenci贸n. Las coronillas requieren muchos m谩s grafts que lo frontales.

Asimismo, te informo que es muy probable que para las mismas fechas en las que te intervengas... es muy posible que yo tambi茅n pase por quir贸fano. Hasta aqu铆 puedo leer.

Un saludo y Feliz Navidad.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10762 Mensajes
Tarjetaroja escribi贸:
Mi茅 Dic 25, 2019 6:39 pm

Los cambios ya no empiezan a ser muy relevantes, experimentaste crecimiento temprano y ya lo m谩s relevante ser谩 en cuanto a grosor y textura. A煤n hay pelo por crecer pero ya en un porcentaje peque帽o.

Vamos a ver hasta donde llega la donante y cuanta cobertura podremos llegar en la segunda intervenci贸n. Las coronillas requieren muchos m谩s grafts que lo frontales.

Asimismo, te informo que es muy probable que para las mismas fechas en las que te intervengas... es muy posible que yo tambi茅n pase por quir贸fano. Hasta aqu铆 puedo leer.

Ahi tarjeta a pasar otra vez por la capilla jejeje :mrgreen:
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10762 Mensajes
Mesias pajaro vas de cine me gusta mx tu look de malote y mx mas que lo estes disfrutando y gozando.
Feliz navidad amigo 8)
Joseluis1963 escribi贸:
Mi茅 Dic 25, 2019 5:57 pm

La verdad es que tiene una pinta espectacular... Te tiene que haber cambiado la autoestima seguro. En unos meses te har茅 la competencia
馃槄
Si ,es inevitable sentirte mejor al obtener un buen resultado.

Donde te operas?驴 felicidades 隆
Tarjetaroja escribi贸:

Vaya vaya Tarjeta entonces es posible que coincidamos no? , aunque yo esta vez solo voy a operarme un d铆a .

Me gustar铆a ver en persona tu resultado y no hablo del pelo :mrgreen: .

Felices fiestas para ti tambi茅n 隆
jake escribi贸:Mesias pajaro vas de cine me gusta mx tu look de malote y mx mas que lo estes disfrutando y gozando.
Feliz navidad amigo 8)
Es mi look ideal y lo sabes 馃槑 , ahora si que me est谩 dando juego la melena hermano .
Intento no encari帽arme mucho xk para Abril vuelvo a mis or铆genes .

P谩salo muy bien en familia estas navidades 馃懆鈥嶐煈┾嶐煈р嶐煈馃懆鈥嶐煈┾嶐煈р嶐煈
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 7491 Mensajes
jake escribi贸:
Mi茅 Dic 25, 2019 11:16 pm
Mesias pajaro vas de cine me gusta mx tu look de malote y mx mas que lo estes disfrutando y gozando.
Feliz navidad amigo 8)
Mucho animo y que te vaya todo de lujo Mesias,,,,el 2020 sera tu a帽o,,a por todas,,,隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 73