Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 4419 Mensajes
javidestopa escribi贸:
Jue Dic 26, 2019 8:10 pm
jake escribi贸:
Mi茅 Dic 25, 2019 11:16 pm
Mesias pajaro vas de cine me gusta mx tu look de malote y mx mas que lo estes disfrutando y gozando.
Feliz navidad amigo 8)
Mucho animo y que te vaya todo de lujo Mesias,,,,el 2020 sera tu a帽o,,a por todas,,,隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆
Te agradezco tus buenos deseos Javidestopa, espero que 2020 sea un gran a帽o para todos, un abrazo 隆!
Por DeBrasil  -  Cintur贸n Rojo  - 1306 Mensajes
隆Incre铆ble! Que bueno crecimiento, siempre hay mudanzas, mismo que en solamente 15 d铆as. Cada vez que pon茅s fotos hay notable mejor铆a. Estoy realmente feliz por ti, un caso dificil铆simo por su punto de partida. Estoy cierto de que a los 10/11 meses quedar谩 fant谩stico para lo que ten铆a (o no ten铆a).
Deseo uno sincero 2020 espectacular para ti y familia
Saludos
Por ca帽ita450f  -  Cintur贸n Azul  - 733 Mensajes
Animos Mes铆as!!!
Estoy convencido que este 2020 va a ser tu a帽o.
Ya has experimentado un gran cambio y todo sigue hacia delante.
Feliz a帽o amigo
ca帽ita450f escribi贸:Animos Mes铆as!!!
Estoy convencido que este 2020 va a ser tu a帽o.
Ya has experimentado un gran cambio y todo sigue hacia delante.
Feliz a帽o amigo
DeBrasil escribi贸:
Lun Dic 30, 2019 7:14 pm
隆Incre铆ble! Que bueno crecimiento, siempre hay mudanzas, mismo que en solamente 15 d铆as. Cada vez que pon茅s fotos hay notable mejor铆a. Estoy realmente feliz por ti, un caso dificil铆simo por su punto de partida. Estoy cierto de que a los 10/11 meses quedar谩 fant谩stico para lo que ten铆a (o no ten铆a).
Deseo uno sincero 2020 espectacular para ti y familia
Saludos
Much铆simas gracias X vuestro apoyo amigos ,de verdad que sin 茅ste foro y todo lo bueno que contiene gracias a vosotros ser铆a imposible lanzarse a esta nueva aventura.

x un feliz 2020 y un pr贸spero a帽o nuevo 隆隆

馃嵕馃嵕馃嵕馃帀馃帀馃帀鉁馃巻馃巼
Pasado casi 9 meses es hora de volver a los or铆genes para ver el camino recorrido que no ha sido poco.

En breve pondr茅 un resumen de la evoluci贸n, espero que hay谩is empezado bien el a帽o amigos 馃憣馃徏馃搱

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagenfile upload images

Imagen
Por Krilin84  -  Cintur贸n Amarillo  - 176 Mensajes
隆Hola de nuevo Mes铆as! Se me hac铆a raro que no actualizaras tu estado hace tiempo y al entrar en tu hilo he visto que las 煤ltimos mensajes no me llegaron, 驴sabes porqu茅 puede ser?

Volviendo a tu caso, 隆vaya tup茅 que gastas! Ya queda poco para el a帽o, pero tu resultado ya es una pasada. Despu茅s de lo que has pasado me alegro mucho del cambio tan positivo que has tenido, 隆a disfrutarlo!
Por Granada77  -  Cintur贸n Azul  - 630 Mensajes
Messias tu cambio a sido espectacular de la nada a ese pelo que gastas :D me alegro mucho de los buenos resultados que has tenido y eso que todav铆a te quedan m铆nimo 3 meses mas para todav铆a mejorar aun mas
Un fuerte abrazo
Krilin84 escribi贸:
Dom Ene 05, 2020 12:29 pm
隆Hola de nuevo Mes铆as! Se me hac铆a raro que no actualizaras tu estado hace tiempo y al entrar en tu hilo he visto que las 煤ltimos mensajes no me llegaron, 驴sabes porqu茅 puede ser?

Volviendo a tu caso, 隆vaya tup茅 que gastas! Ya queda poco para el a帽o, pero tu resultado ya es una pasada. Despu茅s de lo que has pasado me alegro mucho del cambio tan positivo que has tenido, 隆a disfrutarlo!
Aqu铆 estamos Krilin84, si tienes el hilo en favoritos deber铆a de aparecer una notificaci贸n en cada mensaje nuevo, puede ser que lo anularas X error? .

Sea como fuere te agradezco un mont贸n los 谩nimos, estoy muy contento pero soy consciente de que este caso se soluciona a muy largo plazo, gestionando la donante de forma ordenada y sin megasesiones ,seguimos pasito a pasito.

Espero ver pronto la actualizaci贸n de tu caso que apunta muy alto.

Mucho pelo para ti tambi茅n amigo 隆
Granada77 escribi贸:
Dom Ene 05, 2020 1:29 pm
Messias tu cambio a sido espectacular de la nada a ese pelo que gastas :D me alegro mucho de los buenos resultados que has tenido y eso que todav铆a te quedan m铆nimo 3 meses mas para todav铆a mejorar aun mas
Un fuerte abrazo
Vamos con paso peque帽o pero firme Granada77, para 2020 predigo que ser谩 un a帽o de mucho y abundante pelazo, gracias x tus 谩nimos amigo 隆隆
Por Lucky81  -  Cintur贸n Blanco  - 45 Mensajes
Muy buena evoluci贸n,parece que haya bastante m谩s de 3000 grafts.

Junior no saca de la barba para frontal o coronilla, verdad?
Por tachoski  -  Cintur贸n Azul  - 500 Mensajes
Planteamiento conservador, realista y resultado natural para una persona de 40 a帽os.

Un gran trabajo de Junior, me encanta tanto el planteamiento inicial como el resultado y a煤n quedan meses de mejora. Encima te han arreglado los fol铆culos rebeldes esos de corporaci贸n dermoest茅tica.

Enhorabuena Mesias! Buena elecci贸n has hecho con Doctor Pelo, genial :D
Por Biotina  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
Hola Mesias

Primer lugar ,a gradecerte que expliques y des detalles de tu caso. En segundo lugar, felicitarte por el resultado.

Por otro lado, podrias decirme que medicaci贸n tomas. he visto que en un principi atomabas finasteride 0,5 mg todos los dias. Has continuado con estas dosis? Por otro lado , has continuado con complidermol 5 alfa plus? Que dosis tiene de saw plametto?
Por Biotina  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Lun Ene 06, 2020 12:04 pm
Granada77 escribi贸:
Dom Ene 05, 2020 1:29 pm
Un fuerte abrazo
Vamos con paso peque帽o pero firme Granada77, para 2020 predigo que ser谩 un a帽o de mucho y abundante pelazo, gracias x tus 谩nimos amigo 隆隆
Hola Mesias

Primer lugar ,a gradecerte que expliques y des detalles de tu caso. En segundo lugar, felicitarte por el resultado.

Por otro lado, podrias decirme que medicaci贸n tomas. he visto que en un principio tomabas finasteride 0,5 mg todos los dias. Has continuado con estas dosis? Por otro lado , has continuado con complidermol 5 alfa plus? Que dosis tiene de saw plametto?
Por kaiserposk  -  Cintur贸n Naranja  - 302 Mensajes
El cambio es notorio, y creo que estas contento que es lo m谩s importante. Viendo de donde partiamos me alegra ver estos resultados la verdad.
Un abrazo mesias y feliz a帽o.
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 73