Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#751916
Messias tu cambio a sido espectacular de la nada a ese pelo que gastas :D me alegro mucho de los buenos resultados que has tenido y eso que todavía te quedan mínimo 3 meses mas para todavía mejorar aun mas
Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#752036
Krilin84 escribió:
Dom Ene 05, 2020 12:29 pm
¡Hola de nuevo Mesías! Se me hacía raro que no actualizaras tu estado hace tiempo y al entrar en tu hilo he visto que las últimos mensajes no me llegaron, ¿sabes porqué puede ser?

Volviendo a tu caso, ¡vaya tupé que gastas! Ya queda poco para el año, pero tu resultado ya es una pasada. Después de lo que has pasado me alegro mucho del cambio tan positivo que has tenido, ¡a disfrutarlo!
Aquí estamos Krilin84, si tienes el hilo en favoritos debería de aparecer una notificación en cada mensaje nuevo, puede ser que lo anularas X error? .

Sea como fuere te agradezco un montón los ánimos, estoy muy contento pero soy consciente de que este caso se soluciona a muy largo plazo, gestionando la donante de forma ordenada y sin megasesiones ,seguimos pasito a pasito.

Espero ver pronto la actualización de tu caso que apunta muy alto.

Mucho pelo para ti también amigo ¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#752037
Granada77 escribió:
Dom Ene 05, 2020 1:29 pm
Messias tu cambio a sido espectacular de la nada a ese pelo que gastas :D me alegro mucho de los buenos resultados que has tenido y eso que todavía te quedan mínimo 3 meses mas para todavía mejorar aun mas
Un fuerte abrazo
Vamos con paso pequeño pero firme Granada77, para 2020 predigo que será un año de mucho y abundante pelazo, gracias x tus ánimos amigo ¡¡
Por Lucky81  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#752071
Muy buena evolución,parece que haya bastante más de 3000 grafts.

Junior no saca de la barba para frontal o coronilla, verdad?
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#752196
Planteamiento conservador, realista y resultado natural para una persona de 40 años.

Un gran trabajo de Junior, me encanta tanto el planteamiento inicial como el resultado y aún quedan meses de mejora. Encima te han arreglado los folículos rebeldes esos de corporación dermoestética.

Enhorabuena Mesias! Buena elección has hecho con Doctor Pelo, genial :D
Por Biotina  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#752232
Hola Mesias

Primer lugar ,a gradecerte que expliques y des detalles de tu caso. En segundo lugar, felicitarte por el resultado.

Por otro lado, podrias decirme que medicación tomas. he visto que en un principi atomabas finasteride 0,5 mg todos los dias. Has continuado con estas dosis? Por otro lado , has continuado con complidermol 5 alfa plus? Que dosis tiene de saw plametto?
Por Biotina  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#752233
Mesias80 escribió:
Lun Ene 06, 2020 12:04 pm
Granada77 escribió:
Dom Ene 05, 2020 1:29 pm
Messias tu cambio a sido espectacular de la nada a ese pelo que gastas :D me alegro mucho de los buenos resultados que has tenido y eso que todavía te quedan mínimo 3 meses mas para todavía mejorar aun mas
Un fuerte abrazo
Vamos con paso pequeño pero firme Granada77, para 2020 predigo que será un año de mucho y abundante pelazo, gracias x tus ánimos amigo ¡¡
Hola Mesias

Primer lugar ,a gradecerte que expliques y des detalles de tu caso. En segundo lugar, felicitarte por el resultado.

Por otro lado, podrias decirme que medicación tomas. he visto que en un principio tomabas finasteride 0,5 mg todos los dias. Has continuado con estas dosis? Por otro lado , has continuado con complidermol 5 alfa plus? Que dosis tiene de saw plametto?
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#752551
El cambio es notorio, y creo que estas contento que es lo más importante. Viendo de donde partiamos me alegra ver estos resultados la verdad.
Un abrazo mesias y feliz año.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#752637
Mesias80 escribió:
Vie Ene 03, 2020 1:13 pm
Pasado casi 9 meses es hora de volver a los orígenes para ver el camino recorrido que no ha sido poco.

En breve pondré un resumen de la evolución, espero que hayáis empezado bien el año amigos 👌🏼📈

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagenfile upload images

Imagen
Bonito post compañero. A seguir hasta el año, luego iremos a por la segunda parte.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#752741
Lucky81 escribió:
Lun Ene 06, 2020 6:27 pm
Muy buena evolución,parece que haya bastante más de 3000 grafts.

Junior no saca de la barba para frontal o coronilla, verdad?
Han cundido mucho, incluso tengo una buena cobertura en la midscalp,cómo dije ya tengo el mono de pincharme de nuevo 🤤🤤💉💉 .

Junior si que utiliza BHT pero no le gusta xk resta naturalidad que es su santo y seña.
tachoski escribió:Planteamiento conservador, realista y resultado natural para una persona de 40 años.

Un gran trabajo de Junior, me encanta tanto el planteamiento inicial como el resultado y aún quedan meses de mejora. Encima te han arreglado los folículos rebeldes esos de corporación dermoestética.

Enhorabuena Mesias! Buena elección has hecho con Doctor Pelo, genial :D
Gracias X tus palabras de apoyo Tachoski, ya estoy deseando ver tu caso x aquí ,mucho pelo para ti también¡¡
Biotina escribió:Hola Mesias

Primer lugar ,a gradecerte que expliques y des detalles de tu caso. En segundo lugar, felicitarte por el resultado.

Por otro lado, podrias decirme que medicación tomas. he visto que en un principi atomabas finasteride 0,5 mg todos los dias. Has continuado con estas dosis? Por otro lado , has continuado con complidermol 5 alfa plus? Que dosis tiene de saw plametto?

Buenas Biotina agradecerte que sigas mi caso y con gusto te contesto;

- 0,5 mg diarios de finasterida a excepción de miércoles y domingo.
- Minoxidil 4% ahora solamente x las noches, pero me echo un montón 🤤🤯.
- Anagen Active 2 comprimidos diarios durante 90 días.
- Gorra Ledhair 15 minutos diarios después de echarme el minoxidil (para potenciar su absorción).
- Champú Ketoconazol 2% ,resto días champú con Saw-palmetto y champú neutro.

He utilizado vitaminas en fases cíclicas para evitar estancamiento, primero el Complidermol 5 alpha plus, después el Complidermol normal (sin Saw-palmetto) , Priorin y x último Anagen Active en un ciclo de 90 días.

El Anagen contiene 200 mg de Saw-palmetto X comprimido ( como el 5 alpha plus)y añade Astaxantina(potente antioxidante) e isoflavonoides (bloquean la hormona DHT) entre otros añadidos.

Espero haberte respondido con claridad.

Saludos ¡
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#752744
Mesias80 escribió:
Vie Ene 10, 2020 4:06 pm
Lucky81 escribió:
Lun Ene 06, 2020 6:27 pm
Muy buena evolución,parece que haya bastante más de 3000 grafts.

Junior no saca de la barba para frontal o coronilla, verdad?
Han cundido mucho, incluso tengo una buena cobertura en la midscalp,cómo dije ya tengo el mono de pincharme de nuevo 🤤🤤💉💉 .

Junior si que utiliza BHT pero no le gusta xk resta naturalidad que es su santo y seña.
tachoski escribió:Planteamiento conservador, realista y resultado natural para una persona de 40 años.

Un gran trabajo de Junior, me encanta tanto el planteamiento inicial como el resultado y aún quedan meses de mejora. Encima te han arreglado los folículos rebeldes esos de corporación dermoestética.

Enhorabuena Mesias! Buena elección has hecho con Doctor Pelo, genial :D
Gracias X tus palabras de apoyo Tachoski, ya estoy deseando ver tu caso x aquí ,mucho pelo para ti también¡¡
Biotina escribió:Hola Mesias

Primer lugar ,a gradecerte que expliques y des detalles de tu caso. En segundo lugar, felicitarte por el resultado.

Por otro lado, podrias decirme que medicación tomas. he visto que en un principi atomabas finasteride 0,5 mg todos los dias. Has continuado con estas dosis? Por otro lado , has continuado con complidermol 5 alfa plus? Que dosis tiene de saw plametto?

Buenas Biotina agradecerte que sigas mi caso y con gusto te contesto;

- 0,5 mg diarios de finasterida a excepción de miércoles y domingo.
- Minoxidil 4% ahora solamente x las noches, pero me echo un montón 🤤🤯.
- Anagen Active 2 comprimidos diarios durante 90 días.
- Gorra Ledhair 15 minutos diarios después de echarme el minoxidil (para potenciar su absorción).
- Champú Ketoconazol 2% ,resto días champú con Saw-palmetto y champú neutro.

He utilizado vitaminas en fases cíclicas para evitar estancamiento, primero el Complidermol 5 alpha plus, después el Complidermol normal (sin Saw-palmetto) , Priorin y x último Anagen Active en un ciclo de 90 días.

El Anagen contiene 200 mg de Saw-palmetto X comprimido ( como el 5 alpha plus)y añade Astaxantina(potente antioxidante) e isoflavonoides (bloquean la hormona DHT) entre otros añadidos.

Espero haberte respondido con claridad.

Saludos ¡
¿Que champú Ketoconazol 2% usas? Yo no se cual comprarme, recomiendame uno bueno please.

¿Lo empezaste a usar justo despues de la operacion o esperaste varios meses para usarlo?

gracias anticipadas

Saludos Mesias :)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#752936
elentradas escribió:
Mié Ene 08, 2020 7:05 pm
Felicidades por el resultado me parece muy muy bueno
Gracias Elentradas, un placer para mi que sea de tu agrado, un abrazo y ya nos vas contando tus novedades 👌🏼
kaiserposk escribió:El cambio es notorio, y creo que estas contento que es lo más importante. Viendo de donde partiamos me alegra ver estos resultados la verdad.
Un abrazo mesias y feliz año.
Yo también creo que está siendo una metamorfosis, seguimos reduciendo números en la escala NW , gracias x tu apoyo Kaiserposk.
Te deseo mucho pelo para éste nuevo año 🤝🤝
Tarjetaroja escribió:
Bonito post compañero. A seguir hasta el año, luego iremos a por la segunda parte.
Ya lo estoy deseando Tarjeta, una vez que empieza el proceso necesitas más y más, cuando oyes POP no hay STOP 🤣🤣🤣🤣,como siempre muy agradecido X tu apoyo, un abrazo ¡
Por xtant  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#753388
Wow...que gran resultado! Felicidades por la evolución...@Mesias80 te podría contactar de forma directa?
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 115