Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#753422
tachoski escribió:
Vie Ene 10, 2020 4:44 pm

¿Que champú Ketoconazol 2% usas? Yo no se cual comprarme, recomiendame uno bueno please.

¿Lo empezaste a usar justo despues de la operacion o esperaste varios meses para usarlo?

gracias anticipadas

Saludos Mesias :)
Ketoconazol, es un champú muy fuerte y X prevención hasta la salida del desierto no comencé a utilizarlo ,creo que sobre los 3 meses y medio.

Hay que tener muchísimo tus tacto en el postoperatorio y meses posteriores, saludos ¡
Majete escribió:joder mesias...si parecias una bombilla...jajajaja que placer verse asi como estas ahora
Hay que ver cómo cambiamos Majete, el pelo transforma la cara un montón, pero en serio que rasurado me veía muy bien,.,.,. somos de culo inquieto amigo mío, un abrazo ¡¡
xtant escribió:Wow...que gran resultado! Felicidades por la evolución...@Mesias80 te podría contactar de forma directa?
Hola,hasta que llegues a los 50 mensajes no puedes contactarme directamente, pídele mi número a Tarjeta Roja (su teléfono está en su firma) y con gusto intentaré responder a tus dudas, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#753533
Bueno pues hoy me ha tocado entrar en la cuarentena y sera X la cifra redonda que han sido muy generosos conmigo 🥳🥳🥳🥳.

Pero x encima de regalos llamativos destaco uno que si fuera en otra época sería una broma de mal gusto ,impensable y desterrado para mi hace lustros;

Imagen

El sábado ronda de fotos discupad el retraso pero no ha habido muchas novedades saludos ¡
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#753534
Mesias80 escribió:
Jue Ene 16, 2020 3:45 pm
Bueno pues hoy me ha tocado entrar en la cuarentena y sera X la cifra redonda que han sido muy generosos conmigo 🥳🥳🥳🥳.

Pero x encima de regalos llamativos destaco uno que si fuera en otra época sería una broma de mal gusto ,impensable y desterrado para mi hace lustros;


Imagen

El sábado ronda de fotos discupad el retraso pero no ha habido muchas novedades saludos ¡
Te los cambio sin pensar por quedarme como una bola de billar...
Muchas felicidades 💪💪
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#753535
Mesias80 escribió:
Jue Ene 16, 2020 3:45 pm
Bueno pues hoy me ha tocado entrar en la cuarentena y sera X la cifra redonda que han sido muy generosos conmigo 🥳🥳🥳🥳.

Pero x encima de regalos llamativos destaco uno que si fuera en otra época sería una broma de mal gusto ,impensable y desterrado para mi hace lustros;

Imagen

El sábado ronda de fotos discupad el retraso pero no ha habido muchas novedades saludos ¡
Felicidades Mesias!
Que buena idea seguro te ha hecho mucha ilusión. Pásalo bien y cuidadín con el champán
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#753690
Joseluis1963 escribió:
Jue Ene 16, 2020 3:49 pm

Te los cambio sin pensar por quedarme como una bola de billar...
Muchas felicidades 💪💪
Déjame pensar,.,.,.🤔🤔 mejor no jejeje, pero tranquilo que luego vas compañero gracias y saludos ¡¡
javilton escribió:
Felicidades Mesias!
Que buena idea seguro te ha hecho mucha ilusión. Pásalo bien y cuidadín con el champán
La verdad es que mucha, quien me lo iba a decir a mis años 😂🤣 muchas gracias y en breve también te veo engominado hasta las cejas ¡
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#753703
Mesias80 escribió:
Jue Ene 16, 2020 3:45 pm
Bueno pues hoy me ha tocado entrar en la cuarentena y sera X la cifra redonda que han sido muy generosos conmigo 🥳🥳🥳🥳.

Pero x encima de regalos llamativos destaco uno que si fuera en otra época sería una broma de mal gusto ,impensable y desterrado para mi hace lustros;

Imagen

El sábado ronda de fotos discupad el retraso pero no ha habido muchas novedades saludos ¡
Joder Messias que buen regalo te han hecho ! 8) se lo has puesto a huevo perdón a pelo :P kit completo para dejarte hecho un Dandy, me alegro mucho de tu buena evolución.
Un saludo fenomeno :)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#753815
Granada77 escribió:
Vie Ene 17, 2020 7:37 pm
Mesias80 escribió:
Jue Ene 16, 2020 3:45 pm
Bueno pues hoy me ha tocado entrar en la cuarentena y sera X la cifra redonda que han sido muy generosos conmigo 🥳🥳🥳🥳.

Pero x encima de regalos llamativos destaco uno que si fuera en otra época sería una broma de mal gusto ,impensable y desterrado para mi hace lustros;

Imagen

El sábado ronda de fotos discupad el retraso pero no ha habido muchas novedades saludos ¡
Joder Messias que buen regalo te han hecho ! 8) se lo has puesto a huevo perdón a pelo :P kit completo para dejarte hecho un Dandy, me alegro mucho de tu buena evolución.
Un saludo fenomeno :)
La mitad de las cosas no se utilizarlas, es cómo volver al pasado y renacer de nuevo 👶👶, gracias Granada77 en 2020 se avecinan muchas cabelleras nuevas, abrazos y besos ¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#753969
9 meses y 9 días de evolución;

Fotos muy oscuras e indignas de mi hilo pero es que me ha sido imposible enfocarlas mejor,ni con flash, ni aumentando el detalle, la luz en mi latitud es muy escasa y ya me puedo tirar (x fin)de los pelos x no poder mostrar mejor la evolución de mi trasplante.

Mi sensación personal es que además de crecer a toda pastilla el pelo está muy grueso y fuerte, puede ser gracias a la medicación y la gorra Ledhair, en contrapartida no veo más número de pelos que en el mes pasado, seguimos avanzando ¡
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagenurl for an image

Imagen
Imagenphotos img
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#753971
Ahora si que se ve buena mata. Enhorabuena 💪💪💪
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#753977
Hola mesias vas como un tiro tio menudo pelucon tienes ya!!!
Encima eres de los mios me mola tu camiseta hala madrid!!! Un saludo amigo.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#754089
Hola Mesias80 enhorabuena ese pelo se ve sano y fuerte ahora a por la siguiente operacion para dejarte niquelado, un saludo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#754096
Mesias80 pelucon,,,y que va,,las fotos geniales,,de vez en cuando hay que hacer unas asi que no todo es estar debajo del sol o de un foco,,,en fin fotazas,,,bueno,,las echa a perder un poco la camiseta que llevas pero bueno......un saludo crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#754183
jajajaja lo mejor la camiseta hermano :mrgreen: y encima con florentino jajajaj que grande.
Como te mola hacerte peinados molones pajaro eso va feten. :wink:
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#754292
Mesias80 escribió:
Dom Ene 19, 2020 5:13 pm
9 meses y 9 días de evolución;

Fotos muy oscuras e indignas de mi hilo pero es que me ha sido imposible enfocarlas mejor,ni con flash, ni aumentando el detalle, la luz en mi latitud es muy escasa y ya me puedo tirar (x fin)de los pelos x no poder mostrar mejor la evolución de mi trasplante.

Mi sensación personal es que además de crecer a toda pastilla el pelo está muy grueso y fuerte, puede ser gracias a la medicación y la gorra Ledhair, en contrapartida no veo más número de pelos que en el mes pasado, seguimos avanzando ¡
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagenurl for an image

Imagen
Imagenphotos img
Realmente, Mesias, por lo punto de partida és uno de los mejores resultados do foro. Muy digno, honesto y principalmente con mucha naturalidad. ¿Que mas decir? Su médico aprovechó al máximo su donante, que parece perfecto, sin huecos; el diseño más prudente también fue una elección correcta y está claro que los folículos trasplantados se utilizan por completo. Me queda desear que a los 11 o 12 meses, tenga un pelo mucho mejor de lo que usted soñó, porque eso ya es una realidad.
Fuerte abrazo desde Brasil
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 115