Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 3860 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Vie Ene 03, 2020 1:13 pm
Pasado casi 9 meses es hora de volver a los or铆genes para ver el camino recorrido que no ha sido poco.

En breve pondr茅 un resumen de la evoluci贸n, espero que hay谩is empezado bien el a帽o amigos 馃憣馃徏馃搱

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagenfile upload images

Imagen
Bonito post compa帽ero. A seguir hasta el a帽o, luego iremos a por la segunda parte.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 4419 Mensajes
Lucky81 escribi贸:
Lun Ene 06, 2020 6:27 pm
Muy buena evoluci贸n,parece que haya bastante m谩s de 3000 grafts.

Junior no saca de la barba para frontal o coronilla, verdad?
Han cundido mucho, incluso tengo una buena cobertura en la midscalp,c贸mo dije ya tengo el mono de pincharme de nuevo 馃い馃い馃拤馃拤 .

Junior si que utiliza BHT pero no le gusta xk resta naturalidad que es su santo y se帽a.
tachoski escribi贸:Planteamiento conservador, realista y resultado natural para una persona de 40 a帽os.

Un gran trabajo de Junior, me encanta tanto el planteamiento inicial como el resultado y a煤n quedan meses de mejora. Encima te han arreglado los fol铆culos rebeldes esos de corporaci贸n dermoest茅tica.

Enhorabuena Mesias! Buena elecci贸n has hecho con Doctor Pelo, genial :D
Gracias X tus palabras de apoyo Tachoski, ya estoy deseando ver tu caso x aqu铆 ,mucho pelo para ti tambi茅n隆隆
Biotina escribi贸:Hola Mesias

Primer lugar ,a gradecerte que expliques y des detalles de tu caso. En segundo lugar, felicitarte por el resultado.

Por otro lado, podrias decirme que medicaci贸n tomas. he visto que en un principi atomabas finasteride 0,5 mg todos los dias. Has continuado con estas dosis? Por otro lado , has continuado con complidermol 5 alfa plus? Que dosis tiene de saw plametto?

Buenas Biotina agradecerte que sigas mi caso y con gusto te contesto;

- 0,5 mg diarios de finasterida a excepci贸n de mi茅rcoles y domingo.
- Minoxidil 4% ahora solamente x las noches, pero me echo un mont贸n 馃い馃く.
- Anagen Active 2 comprimidos diarios durante 90 d铆as.
- Gorra Ledhair 15 minutos diarios despu茅s de echarme el minoxidil (para potenciar su absorci贸n).
- Champ煤 Ketoconazol 2% ,resto d铆as champ煤 con Saw-palmetto y champ煤 neutro.

He utilizado vitaminas en fases c铆clicas para evitar estancamiento, primero el Complidermol 5 alpha plus, despu茅s el Complidermol normal (sin Saw-palmetto) , Priorin y x 煤ltimo Anagen Active en un ciclo de 90 d铆as.

El Anagen contiene 200 mg de Saw-palmetto X comprimido ( como el 5 alpha plus)y a帽ade Astaxantina(potente antioxidante) e isoflavonoides (bloquean la hormona DHT) entre otros a帽adidos.

Espero haberte respondido con claridad.

Saludos 隆
Por tachoski  -  Cintur贸n Azul  - 500 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Vie Ene 10, 2020 4:06 pm
Lucky81 escribi贸:
Lun Ene 06, 2020 6:27 pm
Muy buena evoluci贸n,parece que haya bastante m谩s de 3000 grafts.

Junior no saca de la barba para frontal o coronilla, verdad?
Han cundido mucho, incluso tengo una buena cobertura en la midscalp,c贸mo dije ya tengo el mono de pincharme de nuevo 馃い馃い馃拤馃拤 .

Junior si que utiliza BHT pero no le gusta xk resta naturalidad que es su santo y se帽a.
tachoski escribi贸:Planteamiento conservador, realista y resultado natural para una persona de 40 a帽os.

Un gran trabajo de Junior, me encanta tanto el planteamiento inicial como el resultado y a煤n quedan meses de mejora. Encima te han arreglado los fol铆culos rebeldes esos de corporaci贸n dermoest茅tica.

Enhorabuena Mesias! Buena elecci贸n has hecho con Doctor Pelo, genial :D
Gracias X tus palabras de apoyo Tachoski, ya estoy deseando ver tu caso x aqu铆 ,mucho pelo para ti tambi茅n隆隆
Biotina escribi贸:Hola Mesias

Primer lugar ,a gradecerte que expliques y des detalles de tu caso. En segundo lugar, felicitarte por el resultado.

Por otro lado, podrias decirme que medicaci贸n tomas. he visto que en un principi atomabas finasteride 0,5 mg todos los dias. Has continuado con estas dosis? Por otro lado , has continuado con complidermol 5 alfa plus? Que dosis tiene de saw plametto?

Buenas Biotina agradecerte que sigas mi caso y con gusto te contesto;

- 0,5 mg diarios de finasterida a excepci贸n de mi茅rcoles y domingo.
- Minoxidil 4% ahora solamente x las noches, pero me echo un mont贸n 馃い馃く.
- Anagen Active 2 comprimidos diarios durante 90 d铆as.
- Gorra Ledhair 15 minutos diarios despu茅s de echarme el minoxidil (para potenciar su absorci贸n).
- Champ煤 Ketoconazol 2% ,resto d铆as champ煤 con Saw-palmetto y champ煤 neutro.

He utilizado vitaminas en fases c铆clicas para evitar estancamiento, primero el Complidermol 5 alpha plus, despu茅s el Complidermol normal (sin Saw-palmetto) , Priorin y x 煤ltimo Anagen Active en un ciclo de 90 d铆as.

El Anagen contiene 200 mg de Saw-palmetto X comprimido ( como el 5 alpha plus)y a帽ade Astaxantina(potente antioxidante) e isoflavonoides (bloquean la hormona DHT) entre otros a帽adidos.

Espero haberte respondido con claridad.

Saludos 隆
驴Que champ煤 Ketoconazol 2% usas? Yo no se cual comprarme, recomiendame uno bueno please.

驴Lo empezaste a usar justo despues de la operacion o esperaste varios meses para usarlo?

gracias anticipadas

Saludos Mesias :)
elentradas escribi贸:
Mi茅 Ene 08, 2020 7:05 pm
Felicidades por el resultado me parece muy muy bueno
Gracias Elentradas, un placer para mi que sea de tu agrado, un abrazo y ya nos vas contando tus novedades 馃憣馃徏
kaiserposk escribi贸:El cambio es notorio, y creo que estas contento que es lo m谩s importante. Viendo de donde partiamos me alegra ver estos resultados la verdad.
Un abrazo mesias y feliz a帽o.
Yo tambi茅n creo que est谩 siendo una metamorfosis, seguimos reduciendo n煤meros en la escala NW , gracias x tu apoyo Kaiserposk.
Te deseo mucho pelo para 茅ste nuevo a帽o 馃馃
Tarjetaroja escribi贸:
Bonito post compa帽ero. A seguir hasta el a帽o, luego iremos a por la segunda parte.
Ya lo estoy deseando Tarjeta, una vez que empieza el proceso necesitas m谩s y m谩s, cuando oyes POP no hay STOP 馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ,como siempre muy agradecido X tu apoyo, un abrazo 隆
Por Majete  -  Cintur贸n Negro  - 2345 Mensajes
joder mesias...si parecias una bombilla...jajajaja que placer verse asi como estas ahora
Por xtant  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
Wow...que gran resultado! Felicidades por la evoluci贸n...@Mesias80 te podr铆a contactar de forma directa?
tachoski escribi贸:
Vie Ene 10, 2020 4:44 pm

驴Que champ煤 Ketoconazol 2% usas? Yo no se cual comprarme, recomiendame uno bueno please.

驴Lo empezaste a usar justo despues de la operacion o esperaste varios meses para usarlo?

gracias anticipadas

Saludos Mesias :)
Ketoconazol, es un champ煤 muy fuerte y X prevenci贸n hasta la salida del desierto no comenc茅 a utilizarlo ,creo que sobre los 3 meses y medio.

Hay que tener much铆simo tus tacto en el postoperatorio y meses posteriores, saludos 隆
Majete escribi贸:joder mesias...si parecias una bombilla...jajajaja que placer verse asi como estas ahora
Hay que ver c贸mo cambiamos Majete, el pelo transforma la cara un mont贸n, pero en serio que rasurado me ve铆a muy bien,.,.,. somos de culo inquieto amigo m铆o, un abrazo 隆隆
xtant escribi贸:Wow...que gran resultado! Felicidades por la evoluci贸n...@Mesias80 te podr铆a contactar de forma directa?
Hola,hasta que llegues a los 50 mensajes no puedes contactarme directamente, p铆dele mi n煤mero a Tarjeta Roja (su tel茅fono est谩 en su firma) y con gusto intentar茅 responder a tus dudas, un saludo.
Bueno pues hoy me ha tocado entrar en la cuarentena y sera X la cifra redonda que han sido muy generosos conmigo 馃コ馃コ馃コ馃コ.

Pero x encima de regalos llamativos destaco uno que si fuera en otra 茅poca ser铆a una broma de mal gusto ,impensable y desterrado para mi hace lustros;

Imagen

El s谩bado ronda de fotos discupad el retraso pero no ha habido muchas novedades saludos 隆
Por Joseluis1963  -  Cintur贸n Naranja  - 365 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Jue Ene 16, 2020 3:45 pm
Bueno pues hoy me ha tocado entrar en la cuarentena y sera X la cifra redonda que han sido muy generosos conmigo 馃コ馃コ馃コ馃コ.

Pero x encima de regalos llamativos destaco uno que si fuera en otra 茅poca ser铆a una broma de mal gusto ,impensable y desterrado para mi hace lustros;

Imagen

El s谩bado ronda de fotos discupad el retraso pero no ha habido muchas novedades saludos 隆
Te los cambio sin pensar por quedarme como una bola de billar...
Muchas felicidades 馃挭馃挭
Por javilton  -  Cintur贸n Rojo  - 1037 Mensajes
Mesias80 escribi贸:

Imagen

Felicidades Mesias!
Que buena idea seguro te ha hecho mucha ilusi贸n. P谩salo bien y cuidad铆n con el champ谩n
Joseluis1963 escribi贸:
Jue Ene 16, 2020 3:49 pm

Te los cambio sin pensar por quedarme como una bola de billar...
Muchas felicidades 馃挭馃挭
D茅jame pensar,.,.,.馃馃 mejor no jejeje, pero tranquilo que luego vas compa帽ero gracias y saludos 隆隆
javilton escribi贸:
Felicidades Mesias!
Que buena idea seguro te ha hecho mucha ilusi贸n. P谩salo bien y cuidad铆n con el champ谩n
La verdad es que mucha, quien me lo iba a decir a mis a帽os 馃槀馃ぃ muchas gracias y en breve tambi茅n te veo engominado hasta las cejas 隆
Por Granada77  -  Cintur贸n Azul  - 630 Mensajes
Mesias80 escribi贸:

Imagen

Joder Messias que buen regalo te han hecho ! 8) se lo has puesto a huevo perd贸n a pelo :P kit completo para dejarte hecho un Dandy, me alegro mucho de tu buena evoluci贸n.
Un saludo fenomeno :)
Granada77 escribi贸:
Vie Ene 17, 2020 7:37 pm
Mesias80 escribi贸:

Imagen

Joder Messias que buen regalo te han hecho ! 8) se lo has puesto a huevo perd贸n a pelo :P kit completo para dejarte hecho un Dandy, me alegro mucho de tu buena evoluci贸n.
Un saludo fenomeno :)
La mitad de las cosas no se utilizarlas, es c贸mo volver al pasado y renacer de nuevo 馃懚馃懚, gracias Granada77 en 2020 se avecinan muchas cabelleras nuevas, abrazos y besos 隆
9 meses y 9 d铆as de evoluci贸n;

Fotos muy oscuras e indignas de mi hilo pero es que me ha sido imposible enfocarlas mejor,ni con flash, ni aumentando el detalle, la luz en mi latitud es muy escasa y ya me puedo tirar (x fin)de los pelos x no poder mostrar mejor la evoluci贸n de mi trasplante.

Mi sensaci贸n personal es que adem谩s de crecer a toda pastilla el pelo est谩 muy grueso y fuerte, puede ser gracias a la medicaci贸n y la gorra Ledhair, en contrapartida no veo m谩s n煤mero de pelos que en el mes pasado, seguimos avanzando 隆
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagenurl for an image

Imagen
Imagenphotos img
Por Joseluis1963  -  Cintur贸n Naranja  - 365 Mensajes