jake escribió: ↑Jue Ene 30, 2020 4:11 pm
willi1357 escribió: ↑Jue Ene 30, 2020 2:43 pm
Tengo buenas y malas noticias.
La buena es que hoy me he cortado el pelo y y el dutasteride funciona espectacular. Tengo mejor pelo que hace 7-8 años.
La mala es que me han dado los análisis que me hice por el dolor testicular y tengo la fsh bastante alta. No sé si tendrá que ver o no con el dutas. Mañana me verá un endocrino pero vamos, veo ya cual va a ser la primera medida, dejarlo.
Me da rabia por los buenos resultados que estaba teniendo pero no es racional sacrificar la fertilidad en el futuro por mantener el pelo.
FSH????? traduce compañero
Hormona foliculoestimulante.
Acabo de llegar del endocrino. Me ha dicho que en principio no habría que preocuparse en exceso y que deje el dutas durante un par de meses y luego me repita el análisis. No obstante, la semana que viene me lo voy a repetir por mi cuenta no fuera a ser que estuvieran mal. En la analítica me sale la dht al límite superior y tomando dutas me parece muy muy raro. También me ha dicho que aunque el dutas debería bajar la fsh, al subir la testosterona podría compensar.
Me ha mandado también una ecografía testicular para descartar posibles problemas.
Además, como me ha visto preocupado me ha dicho que si quería me mandaba un semigrama para quedarme tranquilo aunque no debería haber problema.
En fin, al menos de momento y por rabia que me dé, mi aventura con el dutasteride acaba aquí, con lo cual, solo me queda resignarme en que en poco tiempo voy a notar una perdida importantísima. Supongo que es muchísimo mejor perder el pelo que la fertilidad pero joder, estaba funcionando tan bien... después de tantos años por fin estaba teniendo regeneración sustancial.
Espero que sea por el dutas y no haya un problema por otro lado y que la solución no sea dejar de tomar una pastilla.
Os mantendré informados mes a mes de mi desintoxicación del fármaco y de mi lenta y agónica muerte capilar.