Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Fedcaz  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#759011
Buenas !! Primero me presento y les cuento brevemente mi historia: soy nuevo, mi nombre es Federico, tengo 33 años y por supuesto el pelo se me cae a rolete :cry: . Desde los 23 años tomaba finasteride de manera intermitente en un principio hasta los 29 años aproximadamente que empece a hacerlo religiosamente todos los días por casi 4 años. Hace 4 o 5 meses el mismo dermatologo que me receto el finas, me dijo que no lo tome mas por los efectos secundarios que tiene y que están siendo irreversibles en algunos casos (por supuesto, me asusto hasta la médula!!), por lo cual el pelo se me cae bastante por estos días.

Estuve leyendo bastante acerca de las experiencias de muchos aquí y justamente me sirvió para estar alerta a posibles estafas. Esta semana tuve entrevistas para tratamientos en Schwanek, una representante de ETG y Alvi Armani. De las primeras dos encontré fácilmente en el foro de gente estafada y que no es mas que una perdida de dinero, pero de la tercera opción no encontré referencia alguna de si funciona o no. Alvi armani, ofrece un tratamiento que consta de una loción (simil Minoxidil pero sin picazón teoricamente que me tortura), unas capsulas que reemplazaría al finasteride (EPILOBIO) y mesoterapia llamada "VitalForce" del cual dejo el link.
https://www.alviarmaniargentina.com.ar/ ... vitalforce
Alguno podrá asesorarme si esto realmente funciona, considerando que estoy tratando de evitar el Finasteride y que no sea otra estafa mas. El precio del tratamiento es de 3300 pesos argentinos (50 USD aprox por mes)

Muchas gracias a todos!
Saludos

Federico
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#759045
Compañero el epiilobio en ningun caso puede sustituir al finasteride ni tampoco el saw palmeto que ultimamente esta muy de moda.
Las mesoterapias....bueno informate lo que llevan hay a gente que le funcionan pero hay que ser constante y en la mayoria de casos seguir tomando tambien la medicacion oral....
Por galaicodel89  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#759097
Fedcaz escribió:
Vie Feb 21, 2020 1:55 am
Buenas !! Primero me presento y les cuento brevemente mi historia: soy nuevo, mi nombre es Federico, tengo 33 años y por supuesto el pelo se me cae a rolete :cry: . Desde los 23 años tomaba finasteride de manera intermitente en un principio hasta los 29 años aproximadamente que empece a hacerlo religiosamente todos los días por casi 4 años. Hace 4 o 5 meses el mismo dermatologo que me receto el finas, me dijo que no lo tome mas por los efectos secundarios que tiene y que están siendo irreversibles en algunos casos (por supuesto, me asusto hasta la médula!!), por lo cual el pelo se me cae bastante por estos días.

Estuve leyendo bastante acerca de las experiencias de muchos aquí y justamente me sirvió para estar alerta a posibles estafas. Esta semana tuve entrevistas para tratamientos en Schwanek, una representante de ETG y Alvi Armani. De las primeras dos encontré fácilmente en el foro de gente estafada y que no es mas que una perdida de dinero, pero de la tercera opción no encontré referencia alguna de si funciona o no. Alvi armani, ofrece un tratamiento que consta de una loción (simil Minoxidil pero sin picazón teoricamente que me tortura), unas capsulas que reemplazaría al finasteride (EPILOBIO) y mesoterapia llamada "VitalForce" del cual dejo el link.
https://www.alviarmaniargentina.com.ar/ ... vitalforce
Alguno podrá asesorarme si esto realmente funciona, considerando que estoy tratando de evitar el Finasteride y que no sea otra estafa mas. El precio del tratamiento es de 3300 pesos argentinos (50 USD aprox por mes)

Muchas gracias a todos!
Saludos

Federico
Estimado

Yo fui a Alvi Armani por aproximadamente 6 meses, debo decir que los resultados fueron muy buenos, la solucion que te dan es de Minoxidil, finasteride, citerizina, te verde, silicio y algunas giladas mas. La pasti que te dan ES finasteride, de hecho el envase dice FINASTERIDE 1mg y unas sesiones de mesoterapia que la verdad que estaban buenas, a mi si me gustan los pinchazos en la cabeza, jajaja. En efecto, su minoxidil no pica para nada, no da caspa para nada. La verdad estaba todo bastante bien, exceptuando tener que ir a aplicarte y tener que pagar toda esa plata.

Decidi ir por mi cuenta y comprar finasteride y minoxidil aparte. Debo sentir que el minoxidil que me compre se siente mucho mas potente y hasta me trajo shedding, cosa que antes no me habia pasado para nada. Pero bueno, esa es la historia. La verdad que yo recomiendo Alvi, te hacen seguimiento y todo.

Saludos!!
Por Fedcaz  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#760610
Muchas gracias por tu respuesta. voy a empezar esta semana y comentaré como evolucionó. En la entrevista me dijo el Director que no me darían finasteride, cuando vaya nuevamente corroborare esto antes de empezar.. porque si es finasteride para eso sigo con FOLCRES de farmacia. El Ilox (minoxidil) no puedo usarlo, me rasco salvajemente de lo que me hace picar.
Saludos!
Por galaicodel89  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#760982
Fedcaz escribió:
Lun Mar 02, 2020 4:30 pm
Muchas gracias por tu respuesta. voy a empezar esta semana y comentaré como evolucionó. En la entrevista me dijo el Director que no me darían finasteride, cuando vaya nuevamente corroborare esto antes de empezar.. porque si es finasteride para eso sigo con FOLCRES de farmacia. El Ilox (minoxidil) no puedo usarlo, me rasco salvajemente de lo que me hace picar.
Saludos!
Mira, en mi opinión estafa no es, pero no te aporta nada que no puedas hacer vos por un precio mas economico.

Cuando fui a la consulta me dijo que ellos usaban Finas de esta marca famosa, pero mentira, usan una formula magistral.

Si querés pasate por mi POST que te dejo el link para ver los avances que tuve. viewtopic.php?f=2&t=83529

Por otro lado, cambié el tratamiento a Folcres y mande a hacer una formula magistral de Minoxidil, en mi caso el minoxidil no me genera nada, ni me pica, ni minga.

Lo que si debo decirte es que al pasar de Alvi al tratamiento por mi cuenta tuve un shedding de los buenos al mes 8 (no puedo achacarlo estrictamente al paso de un tratamiento al otro ya que los principios químicos supuestamente eran los mismos) pero el pelo comenzó a crecer ahora mucho mas grueso y oscuro mientras antes me continuaban los finitos aunque crecieron un poco mas de longitud, luego subiré avances!

Dejé Alvi porque la verdad me salia cerca de 3 lucas argentinas y me parecia excesivo con los precios de finasteride y demás cosas hoy en día y te duran para 3 meses! no para 1.
Por Fedcaz  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#769147
Como seria la formula magistral de Minoxidil?
Gracias!!