Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#769201
estás en pleno auge paciencia
peligroso dejar el finas
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#769218
Animo que empieza a brotar la cosa compañero, mx cambios se avecinan 8)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#769231
Pues pleno subidón Padrox notarás la mejoría por días, una pena lo del finas porque no pruebas a baja dosis compañero.
Por Forenal  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#769946
Buenas tardes:
A mi personalmente no me convence, el estar tomando el finasteride de manera indefinida,pero creo que es fundamental tomarlo para asegurarse un buen resultado del injerto, durante el primer año, estuve hablando con mi dermatólogo y me dijo que lo tomase en días alternos ,con esto no voy a alterar el resultado del injerto y los efectos secundarios si los hubiese ,no serían tan nocivos,por lo tanto: Lo seguiré tomando hasta finalizar el año, yo también me he operado con Tayfun y estoy muy contento,aunque todavía me queda mucho margen de mejora, todavía no he llegado al 5º mes, un saludo a todos.
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#771648
4,5 MESES
Paso a paso. Por fin pude cortarme el pelo por lo que subo fotos de la donante, opinad. Lo que si aprecio es que la coronilla necesita un cariño que pude haber ya planeado en enero; el llevar el pelo largo me despistó.
Subo unos montajes que hacen apreciar mejor el tema.
Estimo que hoy tengo el 50% del nuevo pelo. Dentro de unos 2-3 meses espero tener el 75% lo cual, de conseguirlo, hará apreciar en la receptora un contraste más reducido entre el pelo trasplantado y el resto (viendo la evolución del último mes puede ser factible). Esa es mi meta a medio plazo.
Sigo con sólo minox en espuma. Consulté a un dermatólogo y me aconsejó tomarlo oral en una dosis de 0,25 mg/día hecho en farmacia. La veo muy baja pero me dice que así no habrá efectos secundarios y que es efectivo. De momento voy a terminar el pack de Rogaine espuma.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#771734
Muy buena exposicion compañero, se agradece y se ve claramente la evolucion. :D
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#772000
Me gustaría tener alguna valoración de la donante
Avatar de Usuario
Por Pope007  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#772122
Padrox escribió:
Sab May 23, 2020 11:55 pm
Me gustaría tener alguna valoración de la donante
La donante para los grafts que te han sacado yo te la veo estupenda, a parte a los pocos dias de la operacion ya se te veia muy recuperada. En general la operacion y la evolucion que llevas pinta muy bien.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#772133
el shock loss dura hasta 6 meses, yo creo que te va a mejorar porque aun la veo regular
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#772427
Cuento que mejore
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#773600
5º MES
Subo un collage con la evolución mensual.
Veo un claro avance desde el 3º mes que intuyo continuará a esta velocidad durante 1 ó 2 meses más para luego evolucionar más lentamente. De momento estoy contento pero hay que esperar.
Sigo con Rogaine espuma, mucho menos engorroso que el minox líquido.
A partir de ahora subiré las fotos mensualmente (lo único que algún moderador cumpla e invite a esa paella de marisco para que vuelva a informar quincenalmente :D )

Imagen
Avatar de Usuario
Por ObispoHeahmund  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#773696
Eso va muy bien Padrox! Estás más o menos al 50% de crecimiento así que a eso aún le queda un montón!Nos hemos operado más o menos a la vez, tú un poquito antes pero veo una buena evolución. La verdad que se hace largo y pero seguro que la espera tendrá una buena recompensa!

Ánimo, un abrazo.
Por Forenal  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#774570
Buenas a todos.
Padrox, veo que la evolución va por buen camino, cada persona es un mundo, en mi caso el cambio más espectacular lo noté en el mes 10, yo creo que te queda mucho margen de mejora, eso sí , hay que tener paciencia, un saludo a todos.
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#774624
En efecto, en mi caso los 2 últimos meses supusieron una avance importante y previsible como en la mayoría de los casos. Ojalá que en los 2 siguientes suceda lo mismo y el resto que venga con calma, estoy seguro que va a salir todo bien.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#774691
Padrox escribió:
Sab Jun 06, 2020 11:55 am
5º MES
Subo un collage con la evolución mensual.
Veo un claro avance desde el 3º mes que intuyo continuará a esta velocidad durante 1 ó 2 meses más para luego evolucionar más lentamente. De momento estoy contento pero hay que esperar.
Sigo con Rogaine espuma, mucho menos engorroso que el minox líquido.
A partir de ahora subiré las fotos mensualmente (lo único que algún moderador cumpla e invite a esa paella de marisco para que vuelva a informar quincenalmente :D )

Imagen
Tu sigue evolucionando así de bien y después se verá lo que pasa Padrox, buena comida y buen pelo suena bien,.,.,. :lol: :lol:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10