Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#769316
Valeeeeeeeeeeeee, si el el error ha sido en el 0,5 que en verdad se referia a 0,05 todo claro!
Muchas gracias por la aclaracion!
Vaya concrentraciones raras tiene la farmacia de andorra, de 0,025% de finasterina en trichosol pasa a 0,5% de finasterina en trichosol.
Con 0,025 tienes que echarte 4ml para llegar a lo optimo y con 0,5% tienes que echarte 0,2ml que es inviable por la poca cantidad.
No lo entiendo la verdad
Última edición por fighter87 el Mié May 06, 2020 4:31 pm, editado 1 vez en total.
#769319
SigFreud escribió: Mié May 06, 2020 1:48 pm
fighter87 escribió:
FightingTheHairLoss escribió: Mar May 05, 2020 4:26 pm

Haz cálculos, lo ideal es aplicarte 1 mg diario de finasteride y dependiendo del % al que esté necesitarás más o menos ml
Pues es que me estoy liando con lo porcentajes porque tu dices una cosa y SigFreud dice otra jaja
SigFreud escribió: Lun Abr 13, 2020 5:44 pm 0,5% son 5mg/ml. Si te aplicas un ml estarías aplicando 5mg sobre el cuero cabelludo. Con 0,25%, 2,5. El porcentaje significa que hay x gramos por 100 ml. Es decir 0,5 gramos por 100ml. Que equivale a 500mg por 100ml. 500/100=5mg/ml.
Buenas!

No es contradictorio. FTHL piensa que 1mg tópico es lo estándar/recomendable. En ese caso, si se usa 1ml diario la formulación sería al 0,1% que es la que él ejemplifica en este hilo. 0,1%=1mg/ml. Si son 2ml, seran 2mg usando la misma loción.

Todo es provar, en todo caso esa cantidad diaria dudosamente evitará la acumulación de Finasteride en el organismo. Por ello, en otros hilos hablo de finas al 0,01% como en el estudio de 1997 de Mazzarella.

Un saludo!
Bueno, esque 1 mg es la dosis diaria recomendada, no me lo invento yo :). Igualmente debido a la ley de rendimientos decrecientes, menos cantidad será efectiva también. Y si, estoy de acuerdo en que inhibira dht sistemica, pero no tanto como el oral.
#769320
SigFreud escribió: Mié May 06, 2020 1:49 pm La única cifra que puede llevar al error es el 0,5% que FTHL dice que 2ml equivaldría a 1mg.

Es un error de escritura. Debe estar formulado al 0,05% para aplicar 1mg por cada 2ml.
Valeeeeeeeeeeeee, si el el error ha sido en el 0,5 que en verdad se referia a 0,05 todo claro!
Muchas gracias por la aclaracion!
Vaya concrentraciones raras tiene la farmacia de andorra, de 0,025% de finasterina en trichosol pasa a 0,5% de finasterina en trichosol.
Con 0,025 tienes que echarte 4ml para llegar a lo optimo y con 0,5% tienes que echarte 0,2ml que es inviable por la poca cantidad.
No lo entiendo la verdad
#769579
hairmore escribió: Lun May 04, 2020 11:16 pm Cerca de tres meses llevo ya aproximadamente, aún nada pero bueno sigo con paciencia, si a alguno le sirve yo uso finasteride de 1 mg marca cinfa sin problemas en la preparación pero esta vez compré de otra marca, Ken pharma, al mezclarlo es muy difícil de disolver prácticamente no se mezcla.
¿Tendrá algún compuesto diferente que intervenga en esto?
Buenas tardes! yo uso regaxidil y haciendo mezcla de 2mg finasteride / 8 ml regaxidil tampoco se disuelve....quedan algunos restos...imagino que sera porque no lleva Propilenglicol...si alguien nos ilumina o nos indica como podemos solucionarlo hasta que compre otro minoxidil claro jeje
#769647
coroneta escribió: Vie May 08, 2020 7:21 pm
hairmore escribió: Lun May 04, 2020 11:16 pm Cerca de tres meses llevo ya aproximadamente, aún nada pero bueno sigo con paciencia, si a alguno le sirve yo uso finasteride de 1 mg marca cinfa sin problemas en la preparación pero esta vez compré de otra marca, Ken pharma, al mezclarlo es muy difícil de disolver prácticamente no se mezcla.
¿Tendrá algún compuesto diferente que intervenga en esto?
Buenas tardes! yo uso regaxidil y haciendo mezcla de 2mg finasteride / 8 ml regaxidil tampoco se disuelve....quedan algunos restos...imagino que sera porque no lleva Propilenglicol...si alguien nos ilumina o nos indica como podemos solucionarlo hasta que compre otro minoxidil claro jeje
Como ya dije en el post, el Minoxidil es un solvent bastante malo en comparación al Stemoxydine, no es casualidad que lo recomiende. Saludos.
#769662
hairmore escribió: Sab May 09, 2020 1:03 pm Llevo ya algo más de tres meses me veo pelo miniaturizado que al empezar el tratamiento no lo estaba, ¿no debería almenos haber frenado algo?
3 meses no es nada, a mi finasteride oral me tardó 6 meses en frenar la caída, y otros 6 en que mi pelo se viese algo mejor. Muchas veces no somos objetivos, así que te recomiendo tomar foto de tu estado capilar el mismo dia cada mes, y asi evaluar de manera objetiva tus progresos, porque hacerlo a ojo es imposible.
#769665
FightingTheHairLoss escribió: Sab May 09, 2020 2:31 pm
hairmore escribió: Sab May 09, 2020 1:03 pm Llevo ya algo más de tres meses me veo pelo miniaturizado que al empezar el tratamiento no lo estaba, ¿no debería almenos haber frenado algo?
3 meses no es nada, a mi finasteride oral me tardó 6 meses en frenar la caída, y otros 6 en que mi pelo se viese algo mejor. Muchas veces no somos objetivos, así que te recomiendo tomar foto de tu estado capilar el mismo dia cada mes, y asi evaluar de manera objetiva tus progresos, porque hacerlo a ojo es imposible.
¿Y el tópico debería tener los mismos tiempos aprox?
#770140
FightingTheHairLoss escribió: Sab May 09, 2020 2:31 pm
hairmore escribió: Sab May 09, 2020 1:03 pm Llevo ya algo más de tres meses me veo pelo miniaturizado que al empezar el tratamiento no lo estaba, ¿no debería almenos haber frenado algo?
3 meses no es nada, a mi finasteride oral me tardó 6 meses en frenar la caída, y otros 6 en que mi pelo se viese algo mejor. Muchas veces no somos objetivos, así que te recomiendo tomar foto de tu estado capilar el mismo dia cada mes, y asi evaluar de manera objetiva tus progresos, porque hacerlo a ojo es imposible.
Desde que uso el finasteride topico casero me salen muchos granitos por la frene , es normal? yo nunca he sido de tenerlos, ni en épocas de adolescencia, y ha comenzado a suceder al 2 mes. Ya voy por el 3 y tiene buena pinta. Sigo diciendo lo mismo, secundarios inexistentes totalmente y con el oral tuve mucho problemas aun adaptando dosis. Lo recomiendo 100x100
#770145
Hola Maluco, a mi también me ocurre! Noto la frente algo más grasosa igual que el cuero cabelludo que antes estaba sequísimo y me dejaba el pelo igual. Noto mejor calidad en el pelo, simplemente este efecto ya me vale la pena!

Los granos pueden deberse a los cambios androgénicos en la zona, o eso hipotetizo yo y tendría todo el sentido .
#770269
SigFreud escribió: Mié May 13, 2020 9:53 am Hola Maluco, a mi también me ocurre! Noto la frente algo más grasosa igual que el cuero cabelludo que antes estaba sequísimo y me dejaba el pelo igual. Noto mejor calidad en el pelo, simplemente este efecto ya me vale la pena!

Los granos pueden deberse a los cambios androgénicos en la zona, o eso hipotetizo yo y tendría todo el sentido .
Si funciona esta claro que lo de los granos es una tonteria , pero me resulta raro ya que nunca los he tenido y me gustarua saber a que se debe :D ! estoy pensando unas ketoconazol para la grasa 1 o 2 veces en semana
#770379
Hola a todos! Una duda. El otro día haciendo la compra en mercadona vi este serum anticaida:

https://soysuper.com/p/tratamiento-cabe ... lla-100-cc

Precio 6-7€ con los siguientes componentes:

Imagen

Por si sólo no creo que haga gran cosa, obvio no bloquea la dht, pero al ser una solución hidroalcohólica, valdría para finasteride preparar finasteride tópico?

Si es así, creo que sería una gran ventaja pues supone un gran ahorro respecto a stemoxicidine, que cuesta 20€ 90ml. Y preparandolo con un genérico de 5mg el precio al año sería bastante económico y asequible a cualquier bolsillo.

Saludos!
#770412
Perdón, respondiendome a mí mismo, ya que he encontrado un vídeo en el que un doctor prepara la formula magistral que venden en farmacia de finasteride con minoxidil:

https://www.youtube.com/watch?v=4AqQSz8EODs

Los ingredientes necesarios para una solución hidroalcoholica compatible con finasteride serían:

-Agua
-Alcohol
-Propylene glycol (el doctor habla de un mínimo de un 15%)

El serum deliplus, a falta de saber si tiene un mínimo de 15% de propylene glycol, sería valido para realizar finasteride tópico, no?

Imagino que Stemoxydine tiene una serie de ventajas como lo de alargar la fase de crecimiento del pelo, pero como solvent este serum sería totalmente viable? Además tanto stemoxydine como este serum son dos productos cosméticos, no creo que haya mucha diferencia de calidad de L'Oreal a Deliplus. Lo único malo es que el de deliplus viene con pulverizador y no con dropper, nada que no se arregle comprando un dropper o calculando con una jeringuilla a cuantos "flus" del pulverizador equivale 1ml.

Siento si peco de ignorancia en algun punto pues no soy ni formulista ni nada, es sólo curiosidad y al cuadrarme todos los datos me ha dado por ponerme a investigar.

Saludos!
#770794
Algo creo que no me va bien, he perdido un 40% de mi densidad desde que he empezado este tratamiento incluso he perdido el % de la parte de delante zona no afectada por alopecia (como recomienda el autor), solo perdía por la coronilla pero por prevenir me he aplicado delante, pues resultado a tres meses y medio perdida de densidad de 40% o incluso más ya me clarea todo el frontal también... ahora bien ¿que hago? ¿Interrumpo el tratamiento?
Imagino esto no es un shedding ¿o si?

Edito por si sirve de ayuda hace un año aproximadamente lo tomaba oral pero lo deje al poco quizas dos meses porque me daba dolor testicular día si y día no bastante molesto además de que la barba me salía muy fina y suave, me dio a pensar que esto me afectaba más de lo normal y pasé a saw palmetto con vitaminas, no note mejoría en caída pero tenia mejor aspecto el pelo y finalmente leí esto y me pareció buena idea pero en fin ¿que podría hacer?
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 21