Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#771572
nieblalondres escribió:
Jue May 21, 2020 10:10 am
Buenas,
Yo entiendo que detener/regenerar se confunden habitualmente.
Si baja % la DHT en el cuero cabelludo y hay folículos existentes detiene y regenera en la medida que la alopecia haya avanzado y en cuanto tus folículos sean sensibles a dicha sustancia ( agresividad de la enfermedad ).
La ausencia de andrógenos en el cuero cabelludo no promueve la aparición donde no haya pelo.

Sin embargo hay un punto interesante y del cual tengo dudas y es si será o no suficiente como droga única contra AGA. En este momento pienso que definitivo no es ni RU, ni CB pues seguimos bombardeando a nivel sistémico nuestro pelo con DHT y como decía antes, hablando del % , veo muy difícil que se acerque al 100% de inhibición.

Conclusión, el blindaje actual es DUTAS y RU o FINAS y RU ( CB entrará como sustitutivo de RU ). Si creo que en función de tu sensibilidad a DHT pueda ser una droga SUFICIENTE ( NO DEFINITVA), pero no en casos avanzados desde luego,

Mi drama es que sabiendo esto sigo con solo minox y keto ( esto último no vale, pero me deja el pelo muy bien a nivel cosmético ), y no me atrevo con los AA.

La gran aportación son la NO aparición de sides y el supuesto precio asequible, veremos si es así.



Suerte
Yo creo que en casos iniciales de AGA, solo con RU o CB será suficiente para que ese paciente no tenga que operarse en su vida. La inhición nunca llega al 100%, pero debe ser suficiente para impedir la miniaturización o, en el peor de los casos, reducirla dramáticamente.
Por nieblalondres  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#771656
Respecto al lanzamiento de la crema contra el acné al 1% de CB, cual creéis que será el modo más razonable de aplicación para alopecia?¿
No parece sencillo, ni por morfología ni por % en la mezcla.
Por Nojonas  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#771664
FTHL, el CB tiene los mismos beneficios que el RU? Es decir, también inhibe todos los androgenos?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#771670
Nojonas escribió:
Vie May 22, 2020 5:42 am
FTHL, el CB tiene los mismos beneficios que el RU? Es decir, también inhibe todos los androgenos?
Así es, especialmente los 2 más dañinos, para el pelo, DHT y testo.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#771695
nieblalondres escribió:
Vie May 22, 2020 12:39 am
Respecto al lanzamiento de la crema contra el acné al 1% de CB, cual creéis que será el modo más razonable de aplicación para alopecia?¿
No parece sencillo, ni por morfología ni por % en la mezcla.
esa es la gran pregunta si, veremos a ver como puede aplicarse.... aunque seguro que habra alguna forma de aplicacion que sea efectiva
Por MrShelby  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#771699
FightingTheHairLoss escribió:
Vie May 22, 2020 9:10 am
Nojonas escribió:
Vie May 22, 2020 5:42 am
FTHL, el CB tiene los mismos beneficios que el RU? Es decir, también inhibe todos los androgenos?
Así es, especialmente los 2 más dañinos, para el pelo, DHT y testo.
Hola FTHL, no sé si estoy entendiendo mal. ¿Entonces también va inhibir la testosterona? Si inhibimos la testosterona si que sufriríamos efectos secundarios graves. Si me lo puedes explicar por favor, porque creo que no te estoy entendiendo. Gracias.
Por Rayden1980  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#771708
MrShelby escribió:
Vie May 22, 2020 11:23 am
FightingTheHairLoss escribió:
Vie May 22, 2020 9:10 am
Nojonas escribió:
Vie May 22, 2020 5:42 am
FTHL, el CB tiene los mismos beneficios que el RU? Es decir, también inhibe todos los androgenos?
Así es, especialmente los 2 más dañinos, para el pelo, DHT y testo.
Hola FTHL, no sé si estoy entendiendo mal. ¿Entonces también va inhibir la testosterona? Si inhibimos la testosterona si que sufriríamos efectos secundarios graves. Si me lo puedes explicar por favor, porque creo que no te estoy entendiendo. Gracias.
Hasta dónde yo se inhibe la testosterona en el pelo no en el resto del cuerpo
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#771831
MrShelby escribió:
Vie May 22, 2020 11:23 am
FightingTheHairLoss escribió:
Vie May 22, 2020 9:10 am
Nojonas escribió:
Vie May 22, 2020 5:42 am
FTHL, el CB tiene los mismos beneficios que el RU? Es decir, también inhibe todos los androgenos?
Así es, especialmente los 2 más dañinos, para el pelo, DHT y testo.
Hola FTHL, no sé si estoy entendiendo mal. ¿Entonces también va inhibir la testosterona? Si inhibimos la testosterona si que sufriríamos efectos secundarios graves. Si me lo puedes explicar por favor, porque creo que no te estoy entendiendo. Gracias.
La testo solo la inhibes en el cuero cabelludo, lógicamente.
Por Foliculazo2020  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#771969
Hasta donde yo sé, con RU y CB no se inhibe ningún andrógeno, solo se puede inhibir andrógenos de forma sistémica con finas o dutas. Lo que hace RU y CB tópicamente es evitar que la DHT y la testo ataquen el folículo, es como que protegen el folículo de ser atacados por estos andrógenos. En definitiva, que si sólo tomamos RU o CB y dejamos finas, vamos a crear DHT por un tubo, pero gracias a RU o CB esta DHT no va a atacar el foliculo. No se si me he explicado
Por nieblalondres  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#771972
Estoy de acuerdo. Ese es el problema o la gran ventaja de RU y CB ( según como lo mires ).
Lo que hacen ambas drogas es competir con el receptor androgéno, no inhibe enzima alguna sino que a nivel sistémico el cuerpo trabaja igual.
La batalla es CB vs RECEPTOR ANDRÓGENO.
Depende quien gane el tratamiento será o no efectivo
Por Hope213213  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#771998
Claro, pero bueno se supone que todo eso ya es un factor con el que la compañia habrá contado a la hora de lanzarlo como un tratamiento que se supone efectivo no? De ser así sería genial
Por Paco147  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#772002
FightingTheHairLoss escribió:
Jue May 21, 2020 12:12 pm

Yo creo que en casos iniciales de AGA, solo con RU o CB será suficiente para que ese paciente no tenga que operarse en su vida. La inhición nunca llega al 100%, pero debe ser suficiente para impedir la miniaturización o, en el peor de los casos, reducirla dramáticamente.
Y puede que le funcione a gente que como a mi el finas no le frena la alopecia?
Avatar de Usuario
Por Peladoseborrea  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#772012
Ojalá funcione algo para que podamos correr, nadar, salir los días de viento y los días de mucho sol tranquilos jajja
Por Foliculazo2020  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#772017
Paco147 escribió:
Dom May 24, 2020 12:06 am
FightingTheHairLoss escribió:
Jue May 21, 2020 12:12 pm

Yo creo que en casos iniciales de AGA, solo con RU o CB será suficiente para que ese paciente no tenga que operarse en su vida. La inhición nunca llega al 100%, pero debe ser suficiente para impedir la miniaturización o, en el peor de los casos, reducirla dramáticamente.
Y puede que le funcione a gente que como a mi el finas no le frena la alopecia?
Claro, al no funcionarte finas o dutas, sigues creando DHT en tu cuerpo, pero con el CB evitas que esta DHT ataque el foliculo, por lo que te diría que sí, eso sí, no creo que funcione con un 100% de efectividad, pero para no tener que transplantarte nunca seguro.
De todas formas, y ya tendremos tiempo para comprobarlo, el combo perfecto en mi opinion sera finas/dutas + cb, el primero para frenar la DHT y el segundo para evitar que la poca DHT que podamos generar ataque el foliculo, que opinais?
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#772023
Lo malo es que parece que se va a retrasar la cosa por culpa del covid-19

Buscar en google breezula-phase-3-clinical-trials-delayed-due-to-corona-virus-covid-19
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 20