Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#772915
marro83 se ve genial,,se ve el trabajazo de un autentico Top,,lo que dices del equipo del doctor es la evidencia que estamos ante un TOP en mayusculas,,mundial,,lo que ha echo con 2000 grafs,,,joder,,,nada ,,,espero que todo te vaya bien,,,que tengas una evolucion estupenda y por favor,,no dejes de actualizar,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se cumplan tus sueños¡¡¡¡
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#772918
La madre que lo parió... Joder, joder, joder con el doctor Couto. Qué crack.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#772919
Ese doctor es la ostia
Avatar de Usuario
Por marro83  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#772961
Ruben70 escribió:
Lun May 25, 2020 1:50 am
Se como te habrás sentido con el fracaso de la operación de Turquía, yo tuve una experiencia peor y fue aquí en España, pero gracias a Couto hoy disfruto de un pelazo.
Con ganas de ver el resultado!
Que decirte Ruben70.. gracias a operaciones como la tuya decidí operarme con el Dr.Couto... lo tuyo es otra dimensión compañero...

--------Diariamente----------
Finasteride 1mg/ día
Minoxidil Regaine espuma 5% cada 12 horas
Complidermol 5 Alfa- 1/día
Champu sólido de LUSH
Avatar de Usuario
Por marro83  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#772974
javidestopa escribió:
Sab May 30, 2020 9:31 pm
marro83 se ve genial,,se ve el trabajazo de un autentico Top,,lo que dices del equipo del doctor es la evidencia que estamos ante un TOP en mayusculas,,mundial,,lo que ha echo con 2000 grafs,,,joder,,,nada ,,,espero que todo te vaya bien,,,que tengas una evolucion estupenda y por favor,,no dejes de actualizar,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se cumplan tus sueños¡¡¡¡
javidestopa, que alegría que comentes en mi hilo, te he leido mucho en el foro , he visto tu operación 1OOO veces otro lujazo la operación de Freitas.


--------Diariamente----------
Finasteride 1mg/ día
Minoxidil Regaine espuma 5% cada 12 horas
Complidermol 5 Alfa- 1/día
Champu sólido de LUSH
Última edición por marro83 el Dom May 31, 2020 5:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por marro83  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#772979
Después de la operación la verdad que los primeros días son muy cansados, ya no por el dolor (apenas sufrí molestias) sino por la paranoia que me entraba con no moverme por las noches para no fastidiar ningún graft, con lo cual acababa reventado y al día siguiente parecía un zombie jajaj
A los 10 días fuí a que me quitasen las costras y a los 15 días volví a PRP indicandome el Doctor que iba todo estupendo.

FOTOS 15 DÍAS

Imagen


--------Diariamente----------
Finasteride 1mg/ día
Minoxidil Regaine espuma 5% cada 12 horas
Complidermol 5 Alfa- 1/día
Champu sólido de LUSH
Última edición por marro83 el Dom May 31, 2020 5:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por marro83  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#772980
Desde la 3 semana me he estado rapando la cabeza al 0.5 hasta el mes 4, le comenté al Doctor si había algún problema en esto y me dijo que no siempre que la máquina llevase cabezal, la verdad es que durante estos meses la evolución ha ido normal, fase desierto, pequeño shock loss en la parte de la receptora, rojez hasta el 2 mes...

1 MES
Imagen
Imagen
Imagen


--------Diariamente----------
Finasteride 1mg/ día
Minoxidil Regaine espuma 5% cada 12 horas
Complidermol 5 Alfa- 1/día
Champu sólido de LUSH
Avatar de Usuario
Por marro83  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#772982
3 MESES

Imagen
Imagen
Imagen


--------Diariamente----------
Finasteride 1mg/ día
Minoxidil Regaine espuma 5% cada 12 horas
Complidermol 5 Alfa- 1/día
Champu sólido de LUSH
Avatar de Usuario
Por marro83  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#772984
REPARACIÓN DE LOS TEMPLES

Estas fotos se corresponderán a los 6 , 7 día POST INTERVENCIÓN como podeís observar se nota muchísimo el pelo que me pusieron, mal direccionado, grosor... menos mal que estaba ahí el Doctor para poner solución al tema...

REPARACIÓN TEMPLES
Imagen
Imagen


--------Diariamente----------
Finasteride 1mg/ día
Minoxidil Regaine espuma 5% cada 12 horas
Complidermol 5 Alfa- 1/día
Champu sólido de LUSH
Avatar de Usuario
Por marro83  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#772987
Esta semana pasada, la última de Mayo estuve en la clínica para PRP, el resultado de los 6 meses es bastante bueno pero ya me dijo el Doctor que al ser una segunda me quedaría como 1 mes y pico para hacer los 6 meses de lo que correspondería a una primera intervención, porque las segundas van más lentas al haber ya una previa. Yo la verdad es que no puedo estar más contento, que hace 2 meses estaba como una bola de billar jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

6 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


--------Diariamente----------
Finasteride 1mg/ día
Minoxidil Regaine espuma 5% cada 12 horas
Complidermol 5 Alfa- 1/día
Champu sólido de LUSH
Por Jotaate  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#772995
Tiene una pinta buenísima. Felicidades. Deseando ver cómo evoluciona en los próximos meses.

Una pregunta.

En tus post anteriores mencionabas que el doctor estuvo haciendo mediciones y diferentes propuestas antes de la operación. Yo pensaba que esto ya estaba más o menos decidido en la primera visita a la clinica, ¿ que pasaría si en ese momento tú o el doctor decidis que los 2000 grafs no son suficientes?

Un saludo y enhorabuena de nuevo.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#773003
enhorabuena,se ve genial y como dices la segunda intervencion siempre son mas lentas.
yo al igual que tu me opere en septiembre con ellos y lo que dices el trato esquisito por parte absolutamente de todos los miembros de la clinica

pero yo si te soy sincero a lo que verdaderamente le daba importancia es que el doctor domina absolutamente todos y cada uno de los detalles de este arte y que sigue estudiando e investigando con la misma ilusion .
pero por encima de todo los pedazos resultados que se le ven,con una regularidad no vista por ningun otro doctor.
yo la verdad llevo cerca de 9 meses y si necesito un pequeño empujon pa quedar con una densidad de 10 y como mi alopecia en el tiempo desde la visita hasta la intervencion pasaron 2,5 años avanzo y como solo tenia dos dias de intervencion previstos tuvimos que ajustar el diseño a esos dos dias , la verdad me veo la linea un poco alta y los temples necesito mejorarlos.Esto todavia me hace peinarme de forma un poco estrategica porque si me peino hacia arriba no me gusta la frente que todavia se me ve.

Sin duda seguire tu caso de principio a fin
En el foro sin duda las operaciones de couto son las que mas interesan
primero porque son escasas
segundo porque son espectaculares un saludo y lo dicho se te ve genial y el cambio notable con ese nuevo marco de la cara.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#773004
enhorabuena,se ve genial y como dices la segunda intervencion siempre son mas lentas.
yo al igual que tu me opere en septiembre con ellos y lo que dices el trato esquisito por parte absolutamente de todos los miembros de la clinica

pero yo si te soy sincero a lo que verdaderamente le daba importancia es que el doctor domina absolutamente todos y cada uno de los detalles de este arte y que sigue estudiando e investigando con la misma ilusion .
pero por encima de todo los pedazos resultados que se le ven,con una regularidad no vista por ningun otro doctor.
yo la verdad llevo cerca de 9 meses y si necesito un pequeño empujon pa quedar con una densidad de 10 y como mi alopecia en el tiempo desde la visita hasta la intervencion pasaron 2,5 años avanzo y como solo tenia dos dias de intervencion previstos tuvimos que ajustar el diseño a esos dos dias , la verdad me veo la linea un poco alta y los temples necesito mejorarlos.Esto todavia me hace peinarme de forma un poco estrategica porque si me peino hacia arriba no me gusta la frente que todavia se me ve.

Sin duda seguire tu caso de principio a fin
En el foro sin duda las operaciones de couto son las que mas interesan
primero porque son escasas
segundo porque son espectaculares un saludo y lo dicho se te ve genial y el cambio notable con ese nuevo marco de la cara.
Avatar de Usuario
Por marro83  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#773009
Jotaate escribió:
Dom May 31, 2020 7:58 pm
Tiene una pinta buenísima. Felicidades. Deseando ver cómo evoluciona en los próximos meses.

Una pregunta.

En tus post anteriores mencionabas que el doctor estuvo haciendo mediciones y diferentes propuestas antes de la operación. Yo pensaba que esto ya estaba más o menos decidido en la primera visita a la clinica, ¿ que pasaría si en ese momento tú o el doctor decidis que los 2000 grafs no son suficientes?

Un saludo y enhorabuena de nuevo.
Muchas Gracias Jotate, si tanto el número de grafts como el diseño ya se decidió en la primera consulta debido al patrón de alopecia que presentaba y a la estabilidad de la misma, ( mi amigo que también operó el Doctor le citó de nuevo a una consulta 6 meses más tarde, ya que no tenía la alopecia estable, el no tomaba finas,empezó con el tratamiento a partir de la consulta, con lo cual no le pudo dar una valoración de grafts hasta verle de nuevo ya con la alopecia estable) cuando me refería a mediciones del rostro, mirar distintas opciones... a lo mejor no me expresé de la forma más correcta, me refería a que ese día buscaba el detalle para que saliese todo perfecto, pero el diseño era el mismo de la consulta, la verdad es que no se que hubiese pasado porque en mi caso se pusieron los graft que me dijo la primera vez que acudí, y el día de la intervención mi alopecia no habia avanzado desde entonces, supongo que hubiesemos podido llegar a un acuerdo, y no hubiese tenido ningún problema ni por su parte ni por la mía, el Doctor mira porque los resultados sean perfectos, de hecho me puso 61 grafts de más gratis porque consideró que hacian falta para dejar el trabajo de 10.

Un saludo y gracias.
Última edición por marro83 el Dom May 31, 2020 9:30 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por marro83  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#773010
Pelopuerro escribió:
Dom May 31, 2020 8:56 pm
enhorabuena,se ve genial y como dices la segunda intervencion siempre son mas lentas.
yo al igual que tu me opere en septiembre con ellos y lo que dices el trato esquisito por parte absolutamente de todos los miembros de la clinica

pero yo si te soy sincero a lo que verdaderamente le daba importancia es que el doctor domina absolutamente todos y cada uno de los detalles de este arte y que sigue estudiando e investigando con la misma ilusion .
pero por encima de todo los pedazos resultados que se le ven,con una regularidad no vista por ningun otro doctor.
yo la verdad llevo cerca de 9 meses y si necesito un pequeño empujon pa quedar con una densidad de 10 y como mi alopecia en el tiempo desde la visita hasta la intervencion pasaron 2,5 años avanzo y como solo tenia dos dias de intervencion previstos tuvimos que ajustar el diseño a esos dos dias , la verdad me veo la linea un poco alta y los temples necesito mejorarlos.Esto todavia me hace peinarme de forma un poco estrategica porque si me peino hacia arriba no me gusta la frente que todavia se me ve.

Sin duda seguire tu caso de principio a fin
En el foro sin duda las operaciones de couto son las que mas interesan
primero porque son escasas
segundo porque son espectaculares un saludo y lo dicho se te ve genial y el cambio notable con ese nuevo marco de la cara.
Pelopuerro, compañero, coincido contigo en que domina absolutamente todo, de hecho sus operaciones son un trabajo artesano. Estoy seguro que quedarás genial a ver si estos 3 meses que te quedan por delante terminas de mejorar. ¿Tienes tú caso en el foro? Un saludo
Última edición por marro83 el Dom May 31, 2020 9:30 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10