Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por DanielBono  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#776361
Buenas tardes. comento mi caso, hace 4 años entré en el foro porque empecé a perder pelo considerablemente de la zona delantera y perdiendo mucha densidad.

Me planteé una operación, pero seguí los consejos de los foreros y empecé a tomar Finas y Minoxidil. El Finas lo estuve tomando menos de dos meses, decidí dejarlo debido a que creo que me redujo el apetito sexual, así que continué únicamente con Minoxidil y unas pastillas que me recomendó un amigo (Medibiotin Fuerte). He seguido con ese tratamiento durante 4 años, y la verdad es que puedo decir que durante 3 años y medio recuperé bastante pelo, pero estos últimos meses (durante la cuarentena) he vuelto a perder pelo.

Tengo otro conocido que está siguiendo un tratamiento en Dr. Pelo (Sevilla), algo relacionado con unas inyecciones que duelen bastante al parecer. Él está contento, pero yo sinceramente lo veo prácticamente igual y ya lleva casi un año creo recordar.

Y también he leído opiniones positivas de Coorporación Capilar Dermatológica (Sevilla) pero no tengo a ningún conocido que sea cliente de esta clínica.

Mis preguntas son las siguientes: ¿a qué clínica me recomendáis ir? No me conformo con frenar la caída de cabello o recuperar un poco de densidad, quiero volver a tener la melena que tenia hace 5/6 años. ¿creéis que la mejor opción es ya el injerto capilar, o con otros tratamientos también se puede?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#776371
Pon alguna foto compañero y podremos indicarte si es algo recuperable únicamente con tratamiento o ya toca pasar por taller, pero si quieres tener la melena de hace 6 años habrá que ver cómo estás.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#776381
DanielBono escribió:
Lun Jun 29, 2020 1:47 pm
Buenas tardes. comento mi caso, hace 4 años entré en el foro porque empecé a perder pelo considerablemente de la zona delantera y perdiendo mucha densidad.

Me planteé una operación, pero seguí los consejos de los foreros y empecé a tomar Finas y Minoxidil. El Finas lo estuve tomando menos de dos meses, decidí dejarlo debido a que creo que me redujo el apetito sexual, así que continué únicamente con Minoxidil y unas pastillas que me recomendó un amigo (Medibiotin Fuerte). He seguido con ese tratamiento durante 4 años, y la verdad es que puedo decir que durante 3 años y medio recuperé bastante pelo, pero estos últimos meses (durante la cuarentena) he vuelto a perder pelo.

Tengo otro conocido que está siguiendo un tratamiento en Dr. Pelo (Sevilla), algo relacionado con unas inyecciones que duelen bastante al parecer. Él está contento, pero yo sinceramente lo veo prácticamente igual y ya lleva casi un año creo recordar.

Y también he leído opiniones positivas de Coorporación Capilar Dermatológica (Sevilla) pero no tengo a ningún conocido que sea cliente de esta clínica.

Mis preguntas son las siguientes: ¿a qué clínica me recomendáis ir? No me conformo con frenar la caída de cabello o recuperar un poco de densidad, quiero volver a tener la melena que tenia hace 5/6 años. ¿creéis que la mejor opción es ya el injerto capilar, o con otros tratamientos también se puede?
Buenas tardes,

acorde a tu perspectiva la opción que parece más adecuada es la del injerto capilar. No obstante, es necesario valorar si para tu caso es viable así como proporcionarte la perspectiva real de una intervención acorde a tus características capilares.

Para ello la mejor opción es la de acudir a una consulta gratuita donde nuestro equipo de doctores/as valorarán tu caso de forma particular.

Si precisas de una cita en la Clínica de Sevilla ponte en contacto conmigo en el 663 31 47 73. Asimismo puedes ver nuestros casos de tratamiento/injerto en www.injerto-capilar.com

Un saludo!
Por DanielBono  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#776388
No sé cómo subir fotos. Llevo 10 minutos investigando y no doy con la tecla.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#776396
DanielBono escribió:
Lun Jun 29, 2020 7:18 pm
No sé cómo subir fotos. Llevo 10 minutos investigando y no doy con la tecla.
Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.
Por DanielBono  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#776421
https://ibb.co/D4GVn4v
https://ibb.co/6Nkr4xj


Hay os dejo la foto de cómo estoy ahora mismo. En estos tres últimos meses la caída de ha acelerado increíblemente. Ni el Minoxidil que siempre me ha funcionado ha podido frenarla...
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#776424
Eso con mesoterapias te pega un tirón muy fuerte
Por DanielBono  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#776432
Cuando habláis de mesoterapia capilar os estáis refiriendo a las técnicas de prp de pinchazos de plasma y demás? Es que tengo un amigo que está siguiendo un tratamiento de esos. Y en casi un año yo lo sigo viendo igual . No tengo muchas esperanzas en ello... :(
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#776438
DanielBono escribió:
Mar Jun 30, 2020 9:29 am
Cuando habláis de mesoterapia capilar os estáis refiriendo a las técnicas de prp de pinchazos de plasma y demás? Es que tengo un amigo que está siguiendo un tratamiento de esos. Y en casi un año yo lo sigo viendo igual . No tengo muchas esperanzas en ello... :(
Buenas foreros,

siempre que se habla de mesoterapias surge cierta confusión de conceptos ya que el concepto de mesoterapia en sí hace referencia a la aplicación local de determinados medicamentos/productos. No obstante vamos a aclarar las dos posibilidades más utilizadas para el tratamiento de la AGA.

1. PRP: lo primero que se hace es extraer sangre del paciente para después centrifugarla y seleccionar del plasma la concentración más rica en factores de crecimiento (un conjunto de proteínas presentes en el plasma y plaquetas de nuestra sangre, que cumplen un papel muy importante a la hora de reparar y regenerar los tejidos). Después, el plasma seleccionado (el más rico en factores de crecimiento) se aplica en la zona a tratar del paciente (donde se quiere recuperar pelo o grosor, densidad…) mediante varias sesiones de mesoterapia, que suelen tener una duración de unos 30 minutos cada una. Acabada la sesión, el paciente puede seguir con su vida diaria, ya que no requiere de ningún cuidado específico.

Desde Clínicas Dr Pelo no aconsejamos este tratamiento para la lucha contra la alopecia androgenética y sí para mejorar la recuperación de un injerto capilar.

2. Mesoterapias con inhibidor 5 alpha: sin duda esta es la opción más destacable para el tratamiento de la alopecia androgenética. En concreto, se debe realizar un test genético previo a cada paciente para determinar que inhibidor 5 alpha resulta más efectivo acorde a sus características genéticas. Posteriormente, formulamos las mesoterapias según lo dictaminado en el test y se establece un periodo de tratamiento de choque de 1 año. Pasado ese año, los pacientes solo necesitan 1 sesión mensual/bimensual de mantenimiento.

Pueden ver decenas de resultados en www.injerto-capilar.com

Espero que sirva de ayuda a la comunidad.

Un saludo!