Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1261Mensajes
#776710
javidestopa escribió:
Sab May 16, 2020 8:31 pm
Ojala la clinica del doctor Couto nos siga deleitando con sus videos,,con sus trabajos,,yo estoy suscrito a su canal de you tube y cada vez que ponen algo lo veo enseguida,,ayer saco uno bestial,,y a sacado muchos que no ha publicado,,le pido que siga publicando y deleitandonos con sus trabajazos,,un saludo.
+ 1.000.000 Totalmente contigo javidestopa... ya se echan de menos :lol: casos de FUExpert por aquí, espero que pronto vuelvan a publicar
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#776871
Peter Parker escribió:
Jue Jul 02, 2020 3:13 pm
javidestopa escribió:
Sab May 16, 2020 8:31 pm
Ojala la clinica del doctor Couto nos siga deleitando con sus videos,,con sus trabajos,,yo estoy suscrito a su canal de you tube y cada vez que ponen algo lo veo enseguida,,ayer saco uno bestial,,y a sacado muchos que no ha publicado,,le pido que siga publicando y deleitandonos con sus trabajazos,,un saludo.
+ 1.000.000 Totalmente contigo javidestopa... ya se echan de menos :lol: casos de FUExpert por aquí, espero que pronto vuelvan a publicar
+1000
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#777842
Couto le a dejado una primera linea super natural :) no se nota nada en absoluto que este chico este operado, los temples por lo que se ve venían de fabrica :P
Dar la enhorabuena a la clínica por este gran y buen trabajo :)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#777896
Elvis41 escribió:
Sab Jul 11, 2020 4:09 pm
Couto le a dejado una primera linea super natural :) no se nota nada en absoluto que este chico este operado, los temples por lo que se ve venían de fabrica :P
Dar la enhorabuena a la clínica por este gran y buen trabajo :)
Estamos hablando de otra Liga,,,donde Freitas y Couto mandan Elvis41. Trabajzo bestial.
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#778069
Pelopuerro escribió:
Mar Abr 07, 2020 8:00 am
Que dificil es conseguir igualar la densidad del nativo.
Ole y ole.

En horabuena.
Estoy contigo pelopuerro , no es nada fácil ni mucho menos igualar la densidad de el pelo nativo con el injertado y lo a logrado muy bien ,sobre todo lo que mas me gusta es la naturalidad de las primeras lineas de este doctor son chulisimas y nadie puede decir que esta operado eso es lo que busco "NATURALIDAD" por eso lo he elegido, espero que conmigo se esmere como con este chico :) esto es un trabajo de "10"
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#778209
Elvis41 escribió:
Lun Jul 13, 2020 4:19 pm
Pelopuerro escribió:
Mar Abr 07, 2020 8:00 am
Que dificil es conseguir igualar la densidad del nativo.
Ole y ole.

En horabuena.
Estoy contigo pelopuerro , no es nada fácil ni mucho menos igualar la densidad de el pelo nativo con el injertado y lo a logrado muy bien ,sobre todo lo que mas me gusta es la naturalidad de las primeras lineas de este doctor son chulisimas y nadie puede decir que esta operado eso es lo que busco "NATURALIDAD" por eso lo he elegido, espero que conmigo se esmere como con este chico :) esto es un trabajo de "10"
Para cuando te operas Elvis? ,enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#778217
Mesias80 escribió:
Mar Jul 14, 2020 12:13 pm
Elvis41 escribió:
Lun Jul 13, 2020 4:19 pm
Pelopuerro escribió:
Mar Abr 07, 2020 8:00 am
Que dificil es conseguir igualar la densidad del nativo.
Ole y ole.

En horabuena.
Estoy contigo pelopuerro , no es nada fácil ni mucho menos igualar la densidad de el pelo nativo con el injertado y lo a logrado muy bien ,sobre todo lo que mas me gusta es la naturalidad de las primeras lineas de este doctor son chulisimas y nadie puede decir que esta operado eso es lo que busco "NATURALIDAD" por eso lo he elegido, espero que conmigo se esmere como con este chico :) esto es un trabajo de "10"
Para cuando te operas Elvis? ,enhorabuena.
Hola Messias ., pues tengo cita para consulta en la clínica para finales de Diciembre :)
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#778586
Otro caso brutal de Couto.

Sin duda Couto y Freitas son los más top. Garantía de éxito.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#815885
Qué pasada de trabajo! porque igualar la altísima densidad del nativo con la zona implantado era muy difícil pero una vez más para Couto no existe la palabra difícil, y eso que solo utilizo 2224 Grafts que son muy pocos grafts para lograr este resultado soberbio.
El video es todo un espectáculo, cuando mete peine bufff la densidad que se aprecia no podría ser mayor, repito esto es una autentica pasada de intervención.
Felicidades Fuexpert Clinic !👏🏻👏🏻👏🏻🔝💯
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#816086
Granada77 escribió:
Dom Jul 25, 2021 8:15 pm
Qué pasada de trabajo! porque igualar la altísima densidad del nativo con la zona implantado era muy difícil pero una vez más para Couto no existe la palabra difícil, y eso que solo utilizo 2224 Grafts que son muy pocos grafts para lograr este resultado soberbio.
El video es todo un espectáculo, cuando mete peine bufff la densidad que se aprecia no podría ser mayor, repito esto es una autentica pasada de intervención.
Felicidades Fuexpert Clinic !👏🏻👏🏻👏🏻🔝💯
+1000000000
Que envidia de calidad de pelo y tipo de cabello.
Para mí es donde un injerto luce más.
Este tipo de pelo que te permite hacerte cualquier tipo de peinado llevarlo como quieras,un injerto te ofrece un cambio radical de imagen.
Ya no digamos si haces como el paciente que acudió a fuexpert donde sacan el máximo partido en cualquier aspecto del injerto;naturalidad densidad,primeras líneas perfección máxima.
Pues el resultado habla por sí solo.
Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#847687
Brutalidad la densidad que le ha metido el Dr Couto a este chiquillo. Da gusto ver el video y como peina un pelo que es tremendo. Qué envidia de frontal dios mío.
Felicidades a la clínica y al paciente.