Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#779350
A mi me cambian los vuelos todas las semanas la verdad que la organización de turkish airlines deja mucho que desear, creia que era una compañia seria.
Por Walker26  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#779453
Yo tengo reserva a primeros de Septiembre a ver como evoluciona lo del virus porque pinta mal compañeros espero que no nos cancelen mas vuelos Suerte
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#779704
yo pensaba octubre o noviembre, pero al final decidí esta fecha por tener vacaciones... y por miedo a que haya un rebrote y vuelvan a cancelar vuelos. a ver si tenemos suerte y aguanta.
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#780425
Yo pille vuelos para mediados de septiembre hace 1 semana y no he tenido cambios aun.
Los cambios los pueden hacer asi porque si? Y si no te cuadra bien con la operación?
Por ruiz77  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#780541
Hola chicos yo también después de leer muchos casos en el foro y por otros canales me decidí por Aisha hair el 20 de agosto me operó allí..... si podemos volar con el tema de Covid y no nos ponen cuarentena al llegar..... suerte a todos
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#780555
ruiz77 escribió:
Dom Ago 02, 2020 7:52 pm
Hola chicos yo también después de leer muchos casos en el foro y por otros canales me decidí por Aisha hair el 20 de agosto me operó allí..... si podemos volar con el tema de Covid y no nos ponen cuarentena al llegar..... suerte a todos
Mucha suerte! Si haces un seguimiento de tu caso aqui tienes un seguidor!!
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#780692
ABianco escribió:
Sab Ago 01, 2020 5:16 pm
Yo pille vuelos para mediados de septiembre hace 1 semana y no he tenido cambios aun.
Los cambios los pueden hacer asi porque si? Y si no te cuadra bien con la operación?
Te los cambian sin previo aviso , a mi ya 2 veces, luego te dan la opcion a llamar por telefono y cambiarlos a una nueva fecha que te pille bien pero a mi ya me han hecho cambiar 2 veces la operación
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#780841
ruiz77 escribió:
Dom Ago 02, 2020 7:52 pm
Hola chicos yo también después de leer muchos casos en el foro y por otros canales me decidí por Aisha hair el 20 de agosto me operó allí..... si podemos volar con el tema de Covid y no nos ponen cuarentena al llegar..... suerte a todos
Hola compañero,
es posible que nos encontremos por allí.
Yo y otro compañero nos operamos el día de después, hasta que día te quedas en turquia?
Por ruiz77  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#780968
Hola compañero yo me vengo el 22 temprano y vosotros el 21 vais a estar ocupados jajaa
Que vaya todo bien un saludo
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#780984
Que envidia me dais... cogi en septiembre porque queria aprovechar el verano y se me va a hacer el verano eterno jejejejeje. Que ganas!! Espero que pongais seguimiento de vuestros casos.
Una consulta, aparte del dni, hace falta algo mas?
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#781124
Beruna escribió:
Jue Jul 23, 2020 12:18 pm
ABianco escribió:
Jue Jul 23, 2020 10:44 am
Buenas compañeros! Yo quiero ir en septiembre a Aisha... hay problemas con los vuelos? Los veo mas caros pero imagino que será normal
Pues te iremos comentando que tal.

A mi me ha salido vurlos directos en turkish por 333 euros, lo que pasa que tienes que adaptar el aeropuerton de salida. Yo por ejemplo tengo que hacerlo desde malaga...
En cuanto a problemas, a mi me han cambiado el vuelo del 25 al 24 el de vuelta.... Hacen muchos cambios... Pero de momento siguen en pie.
Que tal esta clinica Beruna , yo estoy en esta o Esbeltia en Malaga que me dan mas confianza pero un poco mas caro. ¿Que te hizo decidirte por ellos a ti u otro compañero?
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#781144
maluco escribió:
Vie Ago 07, 2020 11:26 am
Beruna escribió:
Jue Jul 23, 2020 12:18 pm
ABianco escribió:
Jue Jul 23, 2020 10:44 am
Buenas compañeros! Yo quiero ir en septiembre a Aisha... hay problemas con los vuelos? Los veo mas caros pero imagino que será normal
B
Pues te iremos comentando que tal.

A mi me ha salido vurlos directos en turkish por 333 euros, lo que pasa que tienes que adaptar el aeropuerton de salida. Yo por ejemplo tengo que hacerlo desde malaga...
En cuanto a problemas, a mi me han cambiado el vuelo del 25 al 24 el de vuelta.... Hacen muchos cambios... Pero de momento siguen en pie.
Que tal esta clinica Beruna , yo estoy en esta o Esbeltia en Malaga que me dan mas confianza pero un poco mas caro. ¿Que te hizo decidirte por ellos a ti u otro compañero?
Buenas!! Yo estuve tambien entre Esbeltia y Aisha. Lo que me hizo decantarme por la segunda fue la multitud de casos que estoy viendonrecientes y todos positivos, además que mi mejor amigo y su primo se operaron alli hace ahora 7 meses y me han ayudado en todas las preguntas. Yo voy en septiembre. Sin embargo de Esbeltia pocos casos vi y a un conocido operado alli empecé a seguirlo y le perdi la pista, aunque desde el principio vi un resultado demasiado conservador
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#781149
En respuesta a maluco y abianco, yo me operé en una primera vez en esbeltia, por miedo a irme fuera(en aquel entoncés ni avión habia pilllado nunca) así que fui a Malaga. Me trataron muy bien y todo fue correcto, estaba muy contento recien operado. Pero la realidad es que se cometieron muchos errores, os detallo mis conclusiones:
-Linea frontal algo torcida
-Mejora en densidad de entradas, sobre todo una.
-Por el centro de la primera linea partes sin pelos, o algunos pero con mucha separación
-Distribución incorrecta ya que se fueron haca arriba en lugar de centrarse en la primera linea que era mi objetivo. (así acabó mi centro)
- Linea de extracción demasiada alta, de hecho cercana o casi coronilla.
- Seguimiento Post algo mediocre

Mi operación fue con el doctor Francisco, lo mismo los otros doctores son mas correctos.

Por otro lado, yo necesito un poco de densidad en la primera linea en especial centro, y centrarme en la parte del centro de la cabeza. la parte de la coronilla la mantengo pero empezaré a usar minox en ella desde la operación (les diré que coronilla no me la toquen ni de coña)
Total que pienso que unos 3000 necesito para quedar como quiero, y esa cantidad en españa me sale muy cara. Estuve mirando muchas clínicas de turquia y decidi aisha por lo siguiente:
-Dos operaciones al dia, los equipos son los mismos y las expertas como las llaman suelen estar en ambas muy presente.
-He visto en el foro como 20 casos, de los cuales solo hay uno que me parece que no salio muy bien, los demás suelen ser notables o sobresalientes lo cual es muy dificil.
-Me gusta que se haga en un hospital, por si hubiese aunque muy raro alguna complicación.
- Ponen la densidad/folículos que necesitas para quedar bien, no la cantidad que puedes pagar (como me pasaría en España)
-Me gusta las primeras lineas que hacen

En cuanto a Ruiz77 mucha suerte a ti también !!
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#781151
ABianco escribió:
Vie Ago 07, 2020 1:30 pm
maluco escribió:
Vie Ago 07, 2020 11:26 am
Beruna escribió:
Jue Jul 23, 2020 12:18 pm

B
Pues te iremos comentando que tal.

A mi me ha salido vurlos directos en turkish por 333 euros, lo que pasa que tienes que adaptar el aeropuerton de salida. Yo por ejemplo tengo que hacerlo desde malaga...
En cuanto a problemas, a mi me han cambiado el vuelo del 25 al 24 el de vuelta.... Hacen muchos cambios... Pero de momento siguen en pie.
Que tal esta clinica Beruna , yo estoy en esta o Esbeltia en Malaga que me dan mas confianza pero un poco mas caro. ¿Que te hizo decidirte por ellos a ti u otro compañero?
Buenas!! Yo estuve tambien entre Esbeltia y Aisha. Lo que me hizo decantarme por la segunda fue la multitud de casos que estoy viendonrecientes y todos positivos, además que mi mejor amigo y su primo se operaron alli hace ahora 7 meses y me han ayudado en todas las preguntas. Yo voy en septiembre. Sin embargo de Esbeltia pocos casos vi y a un conocido operado alli empecé a seguirlo y le perdi la pista, aunque desde el principio vi un resultado demasiado conservador

Muchas gracias por tu ayuda ! entonces creo que me iré también a por aisha :D ! Lo único que me ha dicho un youtuber messiah4 o algo así y el forero escar , que las donantes las dejan un poco tocadas, ustedes que opinan ?

Yo creo que iré a principios de octubre si alguno esta pensando por esa fecha !
Última edición por maluco el Vie Ago 07, 2020 2:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#781153
Beruna escribió:
Vie Ago 07, 2020 2:29 pm
En respuesta a maluco y abianco, yo me operé en una primera vez en esbeltia, por miedo a irme fuera(en aquel entoncés ni avión habia pilllado nunca) así que fui a Malaga. Me trataron muy bien y todo fue correcto, estaba muy contento recien operado. Pero la realidad es que se cometieron muchos errores, os detallo mis conclusiones:
-Linea frontal algo torcida
-Mejora en densidad de entradas, sobre todo una.
-Por el centro de la primera linea partes sin pelos, o algunos pero con mucha separación
-Distribución incorrecta ya que se fueron haca arriba en lugar de centrarse en la primera linea que era mi objetivo. (así acabó mi centro)
- Linea de extracción demasiada alta, de hecho cercana o casi coronilla.
- Seguimiento Post algo mediocre

Mi operación fue con el doctor Francisco, lo mismo los otros doctores son mas correctos.

Por otro lado, yo necesito un poco de densidad en la primera linea en especial centro, y centrarme en la parte del centro de la cabeza. la parte de la coronilla la mantengo pero empezaré a usar minox en ella desde la operación (les diré que coronilla no me la toquen ni de coña)
Total que pienso que unos 3000 necesito para quedar como quiero, y esa cantidad en españa me sale muy cara. Estuve mirando muchas clínicas de turquia y decidi aisha por lo siguiente:
-Dos operaciones al dia, los equipos son los mismos y las expertas como las llaman suelen estar en ambas muy presente.
-He visto en el foro como 20 casos, de los cuales solo hay uno que me parece que no salio muy bien, los demás suelen ser notables o sobresalientes lo cual es muy dificil.
-Me gusta que se haga en un hospital, por si hubiese aunque muy raro alguna complicación.
- Ponen la densidad/folículos que necesitas para quedar bien, no la cantidad que puedes pagar (como me pasaría en España)
-Me gusta las primeras lineas que hacen

En cuanto a Ruiz77 mucha suerte a ti también !!
Mi caso ha sido un calco del tuyo , me opere en esbeltia quede mas o menos contento pero claro, poca densidad en una entrada y linea frontal conservadora, para esta segunda no nos podemos equivocar ! Les comentaste que te habías operado antes ? yo mande mis fotos hoy y se lo dije a Mustafa , creo que iré en octubre
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7