Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#734405
Esto merece ser un
casazo!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#734421
JOM escribió:
Jue Sep 05, 2019 12:36 pm
13 MESES luz natural en el interior de casa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pasada... Y queda la puntilla.. Una decisión acertada la tuya de operarte con Freitas. Y como e dicho y repito.. Queda la puntilla. Casazo. No dejes de actualizar.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#734436
Bjzs escribió:
Dom Sep 22, 2019 5:59 pm
Esto merece ser un
casazo!!
Y que nosotros lo veamos 👀 🎥
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#780542
Buenas foreros!!!

Tras un tiempo sin publicar, voy a poner unas fotos ahora que se cumplen DOS AÑOS y una semana de mi intervención. Así se puede observar la evolución transcurridos dos años, por aquello de que algunos tienen dudas acerca de la supervivencia del injerto con el transcurso del tiempo.

En mi caso sigo igual de satisfecho que cuando cumplí el año. Ya comenté que hablé con el doctor la posibilidad de meter unos 500 foliculos más para poner la guinda al pastel y dejar una densidad total, tampoco lo tenía claro ni lo veía necesario, pero ya sabéis que siempre queremos más.

Me dieron cita para el 15 de abril de este año. En enero en una revisión con el doctor, acordamos cancelar la intervención, porque no lo tenía claro y tampoco lo veíamos necesario, dejando ese cartucho para más adelante por si en unos años hubiera perdida de densidad. Aún así, por la terrible pandemia hubiera se hubiera cancelado.

No descarto meter ese puñado de foliculos más adelante en un año o cuando tengan disponibilidad en la clínica y así rizar el rizo.

Os dejo unas fotos con sombra, con sol, otra en pleno confinamiento con el pelo bastante largo y unas del verano de 2016 y 2017 como recordatorio del punto de partida para los que no quieran ver todas las páginas del hilo.
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#780544
VERANO DE 2016

Imagen

VERANO 2017 (tres meses antes de la primera cita con el doctor Freitas)

Imagen

Imagen
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#780545
DOS AÑOS DE LA INTERVENCIÓN (SOMBRA)

Imagen

Imagen
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#780546
DOS AÑOS DE LA INTERVENCIÓN AGOSTO 2020 (SOL)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#780547
Y las últimas, ABRIL DE 2020, con el pelo muy largo, como hacía más de 15 años que no lo podía llevar. En pleno confinamiento, sin cortar el pelo más de cuatro meses.

Imagen

Y esta otra, semanas despues cuando abrieron las peluquerías...

Imagen
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#780548
Esto es todo, por ahora espero que ayude a los foreros que tengan dudas sobre la intervención y supervivencia con el transcurso del tiempo.

Seguiré informando, así como cuando ponga la guinda al pastel con ese puñadito de folículos.

Sin olvidar el agradecimiento al Doctor Freitas por su excelente trabajo, por la honestidad y atención.

Saludos a todos
Por Deluxe  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#780554
Hola JOM, casazo el tuyo! acabo de verlo entero... ya he visto que hasta los 3 meses fue la cosa chunga pero q a partir de entonces despegaste y a los 4 o 5 meses ya era un cambio espectacular, de la noche al día vamos... de no tener pelo sinceramente a tener pelazo! Enhorabuena, se nota la mano de Freitas! :)
Sigues con la medicación? Mucha gente se echa para atrás con el minox q es un poco sucio y rollo, por eso lo pregunto! Tb tomas dutas??
Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#780573
JOM escribió:
Dom Ago 02, 2020 8:05 pm
Y las últimas, ABRIL DE 2020, con el pelo muy largo, como hacía más de 15 años que no lo podía llevar. En pleno confinamiento, sin cortar el pelo más de cuatro meses.

Imagen

Y esta otra, semanas despues cuando abrieron las peluquerías...

Imagen
casazo,,JOM una pasada,,,increible,,y despues de dos años sigues genial,,yo voy para 5 y tambien,,me alegra verte por el foro y ver el cambio de imagen que hiciste,,de la noche al dia,,estaras supercontento,,nada,,,deseandote lo mejor,y si hay alguna novedad nos lo cuentas,,,un abrazo¡¡¡
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#780593
Hola Jom!segui tu caso de principio a fin !la verdad que tuviste un resultado muy bueno!i sobretodo la naturalidad es impresionante!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#780615
Hostiaxxx JOM gracias por pasarte después de tanto tiempo, veo que tu resultado sigue siendo bueno.
Sabes que eres un grande 😉
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#780978
¡Dios mío, JOM! Aún eres asombroso. Estoy muy feliz por ti. Sí, si quieres agregar más grafs para mejorar, estás en un buen momento. Lo puse un año y medio después.
Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#781049
DeBrasil escribió:
Jue Ago 06, 2020 1:28 am
¡Dios mío, JOM! Aún eres asombroso. Estoy muy feliz por ti. Sí, si quieres agregar más grafs para mejorar, estás en un buen momento. Lo puse un año y medio después.
Saludos
+ 1000,,,totalmente de acuerdo¡¡¡¡
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17