Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por H2o  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#783831
Hola,

Quiero contaros mi caso: me opere en 2016 y por desgracia salió muy mal. Unicamente tengo unos 100 pelos nuevos en las entradas de los 2000 que debería tener y con zonas vacias entre medias.

Ahora pasados 4 años he decidido volver a intentarlo. Tengo zona donante abundante y "solo" necesito cubrir las entradas y ganar algo de la linea delantera.

Estoy valorando varias clínicas:

Clínica Devesa Valencia
Capilar Clinique Valencia
Medical Hair Valencia
Aisha Hair Turquia

Mi presupuesto es hasta 3500€ como máximo y calculo que necesito 4000 folículos.

Os ire contando...
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#783859
De esas iria a aisha hair, esta ya muy contrastada. Las otras son desconocidas y seguramente mas caras.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#783925
Si no te importa que te dejen la donante un poco tocada la única de esas es aisha.
Las demás descsrtalas.
Un saludo
Por H2o  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#783945
Uffff pues lo de Turquia lo tenia casi descartado. Los precios son:

Clínica Devesa Valencia 2.999€
Capilar Clinique Valencia 4.500€
Medical Hair Valencia 3.500€
Aisha Hair Turquia 2.500€ + viaje en avion ida y vuelta a parte
Por H2o  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#784195
Nueva actualizacion: en la clinica "Capilar Clinique" te ofrecen la posibilidad de ir a Turquia a hacertelo acompañado del doctor de Valencia para que supervisenla operacion y de esa manera luego el seguimiento se hace desde Valencia por el propio doctor. De esa manera el precio se reduce a 2.850€ + el viaje del paciente

Que os parece?
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#784344
Buenas, soy yo el único forero que piensa que despues de haberte desperdiciado 2000 grafts, SOLO deberías operarte con un doctor contrastado e ir lo SEGURO ?
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#784421
H2o escribió:
Mar Sep 01, 2020 3:45 pm
Hola,

Quiero contaros mi caso: me opere en 2016 y por desgracia salió muy mal. Unicamente tengo unos 100 pelos nuevos en las entradas de los 2000 que debería tener y con zonas vacias entre medias.

Ahora pasados 4 años he decidido volver a intentarlo. Tengo zona donante abundante y "solo" necesito cubrir las entradas y ganar algo de la linea delantera.

Estoy valorando varias clínicas:

Clínica Devesa Valencia
Capilar Clinique Valencia
Medical Hair Valencia
Aisha Hair Turquia

Mi presupuesto es hasta 3500€ como máximo y calculo que necesito 4000 folículos.

Os ire contando...
En este foro se han visto bastantes casos de clínicas económicas y por lo publicado mi conclusión es que lo barato al final sale muy caro y mas cuando luego tienes que buscar a un buen doctor para arreglar lo que hizo un mal doctor.
Suerte!
Por H2o  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#785382
Estoy muy dudoso, no se si volver a intentarlo o no. Me habia limitado a hacerlo en Valencia pero es cierto que en otras ciudades hay buenos doctores y creo q abrire fronteras. Lo que no puedo permitirme es gastar mas de 3500€

Ayer fui a una clinica de Valencia y me dijeron que mi zona donante es muy buena. Sin embargo este doctor me dijo que necesitare 3000 unidades mientras q otros cuya valoracion fue online dijeron 4000 o 4500

Soy un mar de dudas, podeis ayudarme?
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#785390
H2o escribió:
Mar Sep 15, 2020 4:03 pm
Estoy muy dudoso, no se si volver a intentarlo o no. Me habia limitado a hacerlo en Valencia pero es cierto que en otras ciudades hay buenos doctores y creo q abrire fronteras. Lo que no puedo permitirme es gastar mas de 3500€

Ayer fui a una clinica de Valencia y me dijeron que mi zona donante es muy buena. Sin embargo este doctor me dijo que necesitare 3000 unidades mientras q otros cuya valoracion fue online dijeron 4000 o 4500

Soy un mar de dudas, podeis ayudarme?
Como ya te he comentado con anterioridad, si vas a priorizar el tema económico y limitarlo a esa cantidad NO te operes. Por lo que leo, intuyo que ya gastaste 2000 grafts, y ahora calculas invertir 4000 grafts más, ... y si vuelve a salir cruz, a por la segunda reparación (tercer intento). Mira a ver si puedes reajustar el presupuesto para una intervención con vistas a 1 año o más (es lo que tardarías con alguno de los doctores que gozan de buena reputación por aquí, Lorenzo ni lo nombro por ya salirse totalmente de presupuesto entiendo) y mira de quedarte con el doctor que mejor sensación te de para asegurar el tiro.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#785424
H2o escribió:
Vie Sep 04, 2020 4:05 pm
Nueva actualizacion: en la clinica "Capilar Clinique" te ofrecen la posibilidad de ir a Turquia a hacertelo acompañado del doctor de Valencia para que supervisenla operacion y de esa manera luego el seguimiento se hace desde Valencia por el propio doctor. De esa manera el precio se reduce a 2.850€ + el viaje del paciente

Que os parece?
Una locura low cost asegurado. si ya has gastado 2000 grafts como te han dicho yo de ti no tendria prisa en ese tiempo ahorras mas y vas a lo seguro, porque si no te lo haras aqui gastaras dinero, tiempo y foliculos y luego tendras que gastar mas dinero esperar mas tiempo y veremos si un doctor bueno te puede rascar algun graft mas.
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#785431
Estos doctores que hablas te han mostrado casos satisfactorios ? sino te han mostrado varios olvídate. De los mostrados en este foro con un precio comedido te diria que preguntase al Dr Burgos o Xavier. Todo depende de la alopecia que tengas xq si solo tienes un poco de entradas 4000grafs me parece mucho.
Por H2o  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#785629
Si me han mostrado fotos de casos pero bueno eso no es relevante porque para mi lo importante es la experiencia que tengan y no las fotos que te puedan enseñar.

En la "clinica Devesa" te remiten a los 2-3 famosetes que han operado

En la clinica "Capilar Clinique" si tienen mas fotos pero en esta clinica es curioso que operan medicos turcos que traen a España y el medico de aqui simplemente lleva el seguimiento

La otra clinica "Medical Hair" ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo desde que rellene el formulario de su web hace ya 4 semanas

Y es que en Valencia capital poco mas hay a parte de estos y Freitas

Que desesperacion
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#785634
Hola H2o,

¿Por qué no compartes algunas imágenes actuales? Puedes contactar por correo con algunas de las clínicas que exponen aquí sus trabajos si te llaman la atención sus resultados.

Pero coincido con los compañeros, si ya has tenido un cirugía previa con un resultado no esperado, intenta asegurar el "tiro" en esta ocasión. Si te sacan 4000 folículos ahora, más los 2000 previos, seguramente ya habrás agotado tu zona donante.

Por tanto creo que es fundamental que en esta ocasión te informes lo mejor posible y priorices sobre todo los resultados. Y si debes esperar unos meses para poder ahorrar algo más, no tengas prisa.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS
Por H2o  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#785649
ErinShore escribió:
Vie Sep 18, 2020 12:23 pm
Hola H2o,

¿Por qué no compartes algunas imágenes actuales? Puedes contactar por correo con algunas de las clínicas que exponen aquí sus trabajos si te llaman la atención sus resultados.

Pero coincido con los compañeros, si ya has tenido un cirugía previa con un resultado no esperado, intenta asegurar el "tiro" en esta ocasión. Si te sacan 4000 folículos ahora, más los 2000 previos, seguramente ya habrás agotado tu zona donante.

Por tanto creo que es fundamental que en esta ocasión te informes lo mejor posible y priorices sobre todo los resultados. Y si debes esperar unos meses para poder ahorrar algo más, no tengas prisa.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS
Os dejo una imagen de mis entradas:

https://ibb.co/K2NPvGL

A ver que opinais...

Por cierto la zona donante me dicen que la tengo muy bien
Por H2o  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#785670
Hoy he estado en Capilar Clinique y la verdad que me he quedado gratamente sorprendido del trato recibido, las explicaciones y sobre todo los casos clínicos expuestos de pacientes anteriores. Usan un bisturi a medida de tus foliculos para que la incision sea ajustada a su tamaño y no tienen un limite de unidades foliculares, te ponen todo lo que puedan.

Me ha comentado (como en otras clinicas) que mi zona donante es muy buena y que necesitare aproximadamente unas 3000 uf para rellenar entradas y ganar algo de densidad frontal. Precio 4.500€ y es en Valencia

Alguna opinion?

El doctor se llama Jose Luis Ochandio