Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Diego375  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#783869
Buenas tardes a todos.
Finalmente pude operarme! Antes que nada quiero agradecer a todos los foreros, moderadores y administradores por todo el trabajo que hacen y que gracias a ésto he podido investigar y decidirme por el doctor. La historia de la investigación la he contado en éste post:
viewtopic.php?f=8&t=83998
Ahora paso a contarles la experiencia en general.
El viaje bien, me quedé con una amiga en un hotel del centro, que en taxi quedaba a 10 minutos del hospital.
La cirugía se realizó en un día en el hospital Quiron Salud de Málaga, en un quirófano acondicionado solo para la unidad Médico-Capilar. Ésto me generó mucha confianza porque todo el personal sigue el protocolo anti covid que imparte Quirón y me he sentído seguro durante todo el proceso.
La cirugía, me imagino, siguió los pasos de la mayoría, me recibió Laura y unos minutos después llego el doctor. Me diseñó la primera línea, hubo sesión de fotos, me cortaron el pelo, desinfectaron con un lavado y pasamos a la acción.
El Dr. Burgos realizó la anestesia y todas las incisiones en la zona receptora siguiendo la zona diseñada. Después de eso tuve 5 - 10 minutos de descanso para ir al baño y beber algo. Cuando estuve listo me tumbé en la camilla y pasamos a la extracción. El doctor puncheó con micromotor los 2647 injertos mientras Rocío los iba extrayendo con pinzas y Laura los clasificaba y contaba uno a uno en el microscopio.
Una vez terminado éste paso volví a tener un descancito, ésta vez fui al baño, comi unas barritas de cereales, bebi algo y en eso llegó Leandro, del que me habían hablado por ser también argentino (no sabia que es el comercial del doctor en el foro), y  pasamos a la fase de implantación que para ésto eran ya las 2 de la tarde. Los responsables de implantar fueron Rocío y Leandro, y para las 6 de la tarde ya estaba saliendo del hospital, con la sesión de PRP hecha, el kit post operatorio y las instrucciones a seguir. En general la cirugía es muy llevadera, a la anestesia la esperaba mas dolorosa, pero no fue nada que no sea soportable. Lo mas incómodo para mi fue el estar tumbado boca abajo durante la extracción, pero repito, nada que sea soportable.
Hoy fui a hacerme el primer lavado que me hizo Leandro y me resolvió todas las dudas que tenía.
Respecto a tratamiento, me lo ha cambiado a Dutas 3 veces en semana y Minoxidil oral todos los dias con el que ya seguiré los primeros meses hasta volver a revisión y ver si cambiamos las dosis.
Quiero insistir en la profesionalidad del doctor y de todo el equipo. En todo momento me hicieron sentir muy seguro de haberme operado con ellos y ratificaron la sensación con la que me fui de la consulta.
Ahora queda esperar dia a dia y mes a mes que todo vaya bien.
Por las fotografías, le agradecería a Leandro que las cuelgue y yo me encargaré de ir subiendo las de los siguientes meses.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#783873
Esperando ver las fotos, he visto el hilo que mencionas y tienes muy buen pelo, tienes entradas pero midscalp, frontal y coronilla bien, vas a quedar de lujo.
Me he perdido en lo que hablais de Barcelona, eres de allí o hay la posibilidad de operarse allí con el doctor Burgos o es que no lo he entendido bien?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#783890
Enhorabuena compañero por dar el paso y gracias por compartirlo. Esperando ver esas fotos. Ahora a cuidarse 💪🏼
Por Del80  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#783971
Entonces en qué participó el doctor, en el diseño? Si es así, para mi se pierden muchos enteros...
Por ZippSeven  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#783975
Madre! Ya le gustaría a muchos operados estar tan bien como tu pre-operado, vas a quedar de lujo; a tope !!
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#784023
Enhorabuena compañero y muchas gracias por decidirte a compartir tu caso con el doctor Burgos. Seguro que todo va genial. Quedamos a la espera de esas fotos que seguro que prometen mucho :P
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#784057
Del80 escribió:
Mié Sep 02, 2020 6:52 pm
Entonces en qué participó el doctor, en el diseño? Si es así, para mi se pierden muchos enteros...
+1
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#784063
Del80 escribió:
Mié Sep 02, 2020 6:52 pm
Entonces en qué participó el doctor, en el diseño? Si es así, para mi se pierden muchos enteros...
A que te refieres?? No entiendo lo que dices
Por Maverick_maverick  -  Cinturón Naranja  - 340Mensajes
#784090
Pues según he entendido yo hace extracción y punción en donante...las auxiliares insertan grafts , muchos doctores usan ayudantes para insertar y no tiene que incidir en la cirugía siempre que tengan experiencia en el trabajo
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#784158
Muchos doctores TOP por ejemplo, delegan el proceso de extracción en auxiliares técnicos (o enfermeras) pero que han sido debidamente formados y consiguen excelentes resultados. No veo problema en que el doctor Burgos confíe en su equipo para realizar la implantación si así lo cree conveniente
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#784203
Buenas tardes y pido disculpas por la demora en publicar las fotos de Diego375. Las dejo a continuacion.

Antes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diseño:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Despues de la cirugia:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Maverick_maverick  -  Cinturón Naranja  - 340Mensajes
#784205
Pinta excelente, enhorabuena 👏 y a quemar etapas
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#784208
Muy limpio, excelente trabajo de este Dr.
Vas a quedar muy bien!
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#784218
mustang escribió:
Vie Sep 04, 2020 6:43 pm
Muy limpio, excelente trabajo de este Dr.
Vas a quedar muy bien!
La donante simplemente excelente, en 3/5 días cómo nueva y la receptora super limpia.
El trato es exquisito, la implantación es realizada por su equipo y ya le gustaría a muchos doctores este resultado.
Para mi SUPERTOP