Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#784229
Me gusta la operación, no me gusta poner adjetivos de top,supertop... porque yo creo que cada uno tenemos nuestro dr top particular jeje. Yo paso por sus manos en Octubre y después de ver muchos casos y consultar con varios doctores voy confiado al 100% de que voy a quedar bien. Subiré mi caso en su momento. Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#784280
Pepapug20 escribió:
Vie Sep 04, 2020 10:18 pm
Me gusta la operación, no me gusta poner adjetivos de top,supertop... porque yo creo que cada uno tenemos nuestro dr top particular jeje. Yo paso por sus manos en Octubre y después de ver muchos casos y consultar con varios doctores voy confiado al 100% de que voy a quedar bien. Subiré mi caso en su momento. Un saludo!!
Claro que si compañero, espero ver tu caso ya queda menos 👍🏼
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#784337
jake escribió:
Sab Sep 05, 2020 2:21 pm
Pepapug20 escribió:
Vie Sep 04, 2020 10:18 pm
Me gusta la operación, no me gusta poner adjetivos de top,supertop... porque yo creo que cada uno tenemos nuestro dr top particular jeje. Yo paso por sus manos en Octubre y después de ver muchos casos y consultar con varios doctores voy confiado al 100% de que voy a quedar bien. Subiré mi caso en su momento. Un saludo!!
Claro que si compañero, espero ver tu caso ya queda menos 👍🏼
+ 1000
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#784352
Te deseo que todo salga bien compañero, suerte !
Por Del80  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#784444
Del80 escribió:
Mié Sep 02, 2020 6:52 pm
Entonces en qué participó el doctor, en el diseño? Si es así, para mi se pierden muchos enteros...
Me autocito: creo que ponías que los ayudantes extraen e implantan, ambas cosas. Y mi pregunta era si entonces el doctor solamente dibuja el diseño... creo que la extracción, con buena formación, no es mayor problema, pero la implantación... ahí debe hacerlo el doctor sí o sí, a mi entender.

Igual estoy equivocado, o lo entendí mal. Estaría bien que me lo aclares, te lo agradecería.

Saludos, y fuerza pelil!
Por RPJ  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#784452
Tiene muy buena pinta! Ahora toca tener paciencia, pero pinta genial
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#784455
Del80 escribió:
Dom Sep 06, 2020 7:10 pm
Del80 escribió:
Mié Sep 02, 2020 6:52 pm
Entonces en qué participó el doctor, en el diseño? Si es así, para mi se pierden muchos enteros...
Me autocito: creo que ponías que los ayudantes extraen e implantan, ambas cosas. Y mi pregunta era si entonces el doctor solamente dibuja el diseño... creo que la extracción, con buena formación, no es mayor problema, pero la implantación... ahí debe hacerlo el doctor sí o sí, a mi entender.

Igual estoy equivocado, o lo entendí mal. Estaría bien que me lo aclares, te lo agradecería.

Saludos, y fuerza pelil!
La extracción la realiza el doctor, realiza las incisiones donde se implantarán a posteriori y la implantación la realiza su equipo supervisados por el. No veo mayor problema, lo importante es la correcta dirección del pelo.
Esto es lo que yo sé, todavía no estoy operado
Por Del80  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#784473
Me gustaría contactar contigo, AJM, te escribí hace un tiempo un privado, pero no recibí respuesta... podrías mandarme tu uno, y nos ponemos en contacto?

Pues no sé, para mí si no implanta el doctor, es un poco un paso atrás. Creo que es el momento donde más interesa que esté, pero es que además me había parecido entender que las extracciones tampoco las hacía él. Me gustaría saber esto ciertamente. De todas maneras, tengo pronto cita con él, le preguntaré si no lo tuviera claro.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#784498
Del80 escribió:
Dom Sep 06, 2020 7:10 pm
Del80 escribió:
Mié Sep 02, 2020 6:52 pm
Entonces en qué participó el doctor, en el diseño? Si es así, para mi se pierden muchos enteros...
Me autocito: creo que ponías que los ayudantes extraen e implantan, ambas cosas. Y mi pregunta era si entonces el doctor solamente dibuja el diseño... creo que la extracción, con buena formación, no es mayor problema, pero la implantación... ahí debe hacerlo el doctor sí o sí, a mi entender.

Igual estoy equivocado, o lo entendí mal. Estaría bien que me lo aclares, te lo agradecería.

Saludos, y fuerza pelil!
Lo suyo seria que implantara el mismo, ya que la mayoria de tops es lo que hacen ya que es la parte mas importante.
Avatar de Usuario
Por InverT  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#784508
El doctor es el que hace las incisiones en la zona receptora y extrae los foliculos, luego para implantar lo hacen con el KEEP, que es simplemente depositar el foliculo si no tengo mal entendido.
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#784510
jake escribió:
Lun Sep 07, 2020 11:09 am
Del80 escribió:
Dom Sep 06, 2020 7:10 pm
Del80 escribió:
Mié Sep 02, 2020 6:52 pm
Entonces en qué participó el doctor, en el diseño? Si es así, para mi se pierden muchos enteros...
Me autocito: creo que ponías que los ayudantes extraen e implantan, ambas cosas. Y mi pregunta era si entonces el doctor solamente dibuja el diseño... creo que la extracción, con buena formación, no es mayor problema, pero la implantación... ahí debe hacerlo el doctor sí o sí, a mi entender.

Igual estoy equivocado, o lo entendí mal. Estaría bien que me lo aclares, te lo agradecería.

Saludos, y fuerza pelil!
Lo suyo seria que implantara el mismo, ya que la mayoria de tops es lo que hacen ya que es la parte mas importante.
Según me dijo el doctor en consulta, la parte más importante es la realización de las incisiones ya que es ahí donde se lleva a cabo la profundidad, dirección y angulación del folículo. Luego como bien dice el compañero InverT, "simplemente" es introducir el folículo en dicha incisión. Dicho esto, a mí juicio todas las partes en una operación de este calibre son importantes :D

Al margen de ello y viendo los resultados que están obteniendo, yo creo que los profesionales que realizan la parte de implantación están haciendo un buen trabajo.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#784513
Del80 escribió:
Lun Sep 07, 2020 3:17 am
Me gustaría contactar contigo, AJM, te escribí hace un tiempo un privado, pero no recibí respuesta... podrías mandarme tu uno, y nos ponemos en contacto?

Pues no sé, para mí si no implanta el doctor, es un poco un paso atrás. Creo que es el momento donde más interesa que esté, pero es que además me había parecido entender que las extracciones tampoco las hacía él. Me gustaría saber esto ciertamente. De todas maneras, tengo pronto cita con él, le preguntaré si no lo tuviera claro.
Ya te he enviado
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#784525
Pues yo creo que haga todo el trabajo el doctor o no nos tendría que dar un poco igual si finalmente los resultados son buenos. Alfinal tener tanta información creo que es contraproducente, mientras quedes bien da igual que lo haga uno solo que cuarenta
Avatar de Usuario
Por InverT  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#784704
Diego como vas con las costras? Empezabas hoy a hacerte el lavado masajeando la zona receptora no? Un saludo!
Por Diego375  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#784799
Gracias a todos por los comentarios. La verdad que se agradecen muchisimo los ánimos.
Esta primera semana ha pasado mejor de lo que me esperaba. La inflamación (que no fue mucha) me duró 4 días y no tuve molestias en general. Por momentos siento entumecidas algunas zonas y en otras picores, pero segun me comentan desde la clínica todo va normal y me siento muchísimo mejor de lo que esperaba. Ayer empecé con los lavados y masajes en la zona injertada y la verdad que con un poco de miedo de cagarla, pero bien.
En cuanto pueda subiré alguna foto de mi situación.
No voy a entrar en la discusión de quién hace qué en la cirugía porque desde mi punto de vista no aporta nada, yo he contado todo como fue durante el día y la verdad que como he dicho me he sentido super seguro.
Lo que si me gustaría aclarar es que lo que me guió a decidirme por el doctor fueron los resultados que se van publicando y las sensaciones que tuve en las consultas, que fueron muy buenas y es lo que considero importante. También se que los técnicos que asisten al doctor tienen años de experiencia, a parte de haber trabajado con los mejores en el pasado. Asique ahi dejo éste tema.
Seguiré contando mis avances según pasen los días, de momento me siento feliz de haber dado el paso, como niño con juego nuevo.
Saludos a todos!