Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por viejodevuelta  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#786105
Hola a todos , hace un tiempo que no escribo por aqui. Os cuento mi experiencia
Ultimamente cansado de sorpresas al pedir sistemas personalizados , espersr 2 meses y tener que comerme en numerosas ocasiones lo que venia, wmoece a oedir sistemas de malla. Suiza de stock, los cuales modelaba dentro de lo posible a mi gusto
Durante uos años la cosa fue bien, sin sorpresas, un cabello fino, algo ondulado, mas densidad de la deseada...pero siempre lo mismo y sin sorpresas y pedidos en españa a un distribuidor archiconocido
La cuestion esque hamesesos meses pedi 2 piezas mas (como las de siempre) y ya al recibirlas la etiqueta era diferente. En vez de MS mas un numero y debajo el color, aparece sw- no se que mas porque ahora la llevo ouesta y el codigo del color,
En resumen la base es algo mas recia, solo se aprecia al llellevarla puesta
El cabello es mas liso
La densidad es potente
El aspecto al uso la primera semana es identico
Pero el cabello ...en 15 dias lo tengo como si lo hubiera llevado 4 meses
Al mes lo he lavado ya 3 veces con el chamou de siempre, y tiene el color (perdido) como si tuvuera mas de 6 meses ( tirasndo a rubio) y obiamente como un estropajo, estrenandola a finales de agosto para evitar sol playa piscina etc
El distribuidor me cuenta que ahoooora las anuudan no se donde, perfecto, si la produccion es muy buena como siempre, pero el cabello de ambas 2 piezas debia de estar ultra-tratado y al oerdes la sedosidad de nuevas , perdio el color en un lavado, lavado que tuve que hacer , no por sucias sino para suavizarlas
Soy al unico a quien le ha pasado? ??
Saludos
Por viejodevuelta  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#786106
Me refiero a si alguien ha notado cambios en el etiquetage y sobretodo en el producto de stock y con que resultados
Saludos
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#786221
Lo comenté hace unos meses en otro hilo: los vendedores no son necesariamente los fabricantes.
Si la pieza que has comprado trae etiquetas distintas es porque ese proveedor ha recurrido a un fabricante distinto. Y cada cual usa su cabello, sus bases y sus nudos.

No le des más vueltas. Nunca sabrás a qué fabricante le estás comprando piezas si lo haces por internet.
Por viejodevuelta  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#786286
Valgame Dios!!! no no, no quiero saber cual es su fabrica, al contrario, quisiera los sistemas de antes de que cambiara de fabrica, pero como no me creo NADA de él, recurro al foro , y advierto a los posibles usuarios
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#786812
Parece que no me has entendido. Pretendía decirte que nunca podrás saber cuál era esa supuesta fábrica "de antes", como tampoco sabrás cuál es "la de ahora", de modo que te será prácticamente imposible obtener piezas iguales que las que venías comprando este tiempo atrás. Tampoco sabrás qué etiqueta ni qué cabello te traerá la siguiente que compres.

Hace cosa de quince días me puse en contacto con un proveedor (supuesto fabricante) chino al que le compré una pieza hace tiempo y me respondió que a causa de la pandemia tuvieron que dejar la producción y que su stock está subiendo de precio día a día, como es lógico. De forma que los vendedores (probablemente al que tú acudes) que venían comprando a China están recurriendo ahora a otros países como Corea, que tienen otra forma completamente distinta de trabajar. Pero si es así, el tal vendedor que te vende la pieza nunca te lo dirá. La fabricación de pelucas a gran escala es uno de los mejores secretos guardados en este mundillo.

Dicho de otro modo: los que compramos por internet siempre hemos comprado a ciegas, y así seguirá siendo.
Por viejodevuelta  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#790922
Gracias por tu aporte, no lo discuto en absoluto
De hecho lo que quisiera saber es si a alguien le ha sucedido como a mi, que con estos sistemas de corea ( o de donde sean) ha perdido la suavidad y el color en 15 dias, en vez de perder esas cualidades en 2-3 meses
saludos y gracias
Por Tails  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#813839
Si solo el tipo de pelo fueran las sorpresas.... Ni te imaginas lo que me he encontrado yo. Por eso ahora estoy desesperado buscando otras opciones.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#814515
Tails escribió:
Sab Jun 26, 2021 9:28 am
Ni te imaginas lo que me he encontrado yo.
Me encantaría saberlo. Lo que se supone que habías pedido, el coste, lo que te ha llegado y quién ha sido el vendedor. Ya también cómo lo solucionaste.
Por Tails  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#814555
Pues es que no quiero hacer enemigos hasta que encuentre una alternativa pero por privado te cuento lo que quieras. Lo malo es que soy nuevo y no puedo escribir privados. Como podría contactarte? además me interesaría que me echaras un cable...
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#816237
El tema de las prótesis está muy jodido desde la llegada del COVID. Corea del norte cerró sus fronteras y resulta que casi todas las prótesis se estaban anudando allí, mientras nosotros pensábamos que era en China. Ahora se ha descubierto el pastel. Con esto que ha pasado, que los pedidos no se han podido servir y el stock que tenían los vendedores en sus almacenes están casi agotados y los han vendido a un precio mucho más elevado para aprovecharse de la situación.

La situación actual es jodida, hay poca producción de prótesis de malla (lace) y los precios andan disparados. Para colmo nos encontramos que los vendedores no cumplen con el pedido, no ya en el tiempo, también en las características de la prótesis, viniendo con densidades abismales, colores totalmente distintos, etc. Todo esto te lo comes ya que no contestan a reclamaciones, al menos me ha pasado con distribuidor conocido. Tampoco puedo enviar privados, también podría facilitar más información por si hubiese alguien interesado.

Agradeceré si alguien puede explicar dónde está comprando y que resultados tiene. Creo que algunos vendedores están volviendo a hacer ellos los nudos en China, visto que Corea puede estar cerrada por años. Los precios también son más altos, cosa que se podría llevar si realmente envían lo que se les pide. Esperemos que otros compañeros vayan compartiendo información y podamos encontrar algunas soluciones para los meses que vienen. Seguiré entrando por aquí, pese a que llevaba unas semanas alejado.

PD. para los administradores. Abrir la opción de que podamos tener mensajes privados. Eso puede ayudar a otros usuarios.
Por Tails  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#816277
Pues estamos apañados... Tampoco pueden estar cerrados eternamente no? También es dinero que están perdiendo ellos. Si, estaría bien lo de poder mandarse privados....
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#816441
Ya sabes que allí tienen una fuerte dictadura, no depende de ellos, seguramente lo estarán pasando bastante mal. Ojalá abran la frontera en breve pero no creo que sea así, por eso algunas empresas en China están empezando a anudar ellos las prótesis, el problema es que la mano de obra es más cara. Habrá que esperar o ir averiguando nuevos vendedores.

Envié un mensaje a los administradores por el tema de los privados pero de momento no tengo respuesta.
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#816616
Tails escribió:
Sab Jul 31, 2021 2:09 pm
Pues estamos apañados... Tampoco pueden estar cerrados eternamente no? También es dinero que están perdiendo ellos. Si, estaría bien lo de poder mandarse privados....
Tails, he leído por ahí que para poder enviar mensajes privados hay que tener 50 mensajes o más en el foro, así que tenemos trabajo…