Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
By maluco
#785718
daniels25 escribió: Vie Sep 18, 2020 10:58 am
maluco escribió: Vie Sep 18, 2020 10:35 am
daniels25 escribió: Vie Sep 18, 2020 9:46 am


De nada!!

Yo creo que hacemos bien intentando dutas tópico. Para los que en seguida desarrollamos efectos secundarios, y también por nuestra salud a nivel hormonal a largo plazo, creo que es mucho mejor buscar un compuesto que no tenga o tenga muy poca absorción sistémica.

Empezaré con él y os diré a ver qué tal. También me haré unos análisis si aguanto con él varios meses sin secundarios, para así comparar con mis valores de mi análisis anterior y ver que efectivamente no hay casi efecto sistémico.
yo ya no volvere jamas a tomar antiandrogeno oral , en caso de que no veas mejora con dutas topico te aconsejo que pruebes con finas topico , que te lo puedes hacer tu mismo muy barato
Lo probé y a los diez días noté hipersensibilidad en los pezones. De todas formas no lo he tirado ni nada, igual es cuestión psicológica o algo.

Por eso voy a probar dutas, que parece que tiene menos absorción sistémica que finas por lo que muestra el post de fighting
finasteride tópico tampoco tiene absorción sistémica, a mi me ha ido mejor
By daniels25
#785727
maluco escribió: Sab Sep 19, 2020 1:38 pm
daniels25 escribió: Vie Sep 18, 2020 10:58 am
maluco escribió: Vie Sep 18, 2020 10:35 am

yo ya no volvere jamas a tomar antiandrogeno oral , en caso de que no veas mejora con dutas topico te aconsejo que pruebes con finas topico , que te lo puedes hacer tu mismo muy barato
Lo probé y a los diez días noté hipersensibilidad en los pezones. De todas formas no lo he tirado ni nada, igual es cuestión psicológica o algo.

Por eso voy a probar dutas, que parece que tiene menos absorción sistémica que finas por lo que muestra el post de fighting
finasteride tópico tampoco tiene absorción sistémica, a mi me ha ido mejor
Pues igual es que simplemente me sugestioné y debería haberlo mantenido más tiempo. Puedo probar a combinar el tratamiento de dutasterida tópico (3 veces x sem) con el finas tópico (todos los días) y a ver qué tal me va.
By jass
#785884
Hola compañeros.
Yo llevo unos 5 meses con Dutas tópico al 0.25% con trichosol, 1ml diario.
Algo me está haciendo, no mucho pero algo, no obstante tengo secundarios, erecciones más flojas y eyaculaciones menores...Venía de tomar Finas Oral con mismos secundarios y menos eficacia también.
Durante el cambio de Finas a Dutas noté cierta recuperación de secundarios pero con el tiempo han vuelto igual que con Finas (aunque podría decir que un poco más bajos).
Un saludo.
By Vodoo
#785928
jass escribió: Lun Sep 21, 2020 10:33 am Hola compañeros.
Yo llevo unos 5 meses con Dutas tópico al 0.25% con trichosol, 1ml diario.
Algo me está haciendo, no mucho pero algo, no obstante tengo secundarios, erecciones más flojas y eyaculaciones menores...Venía de tomar Finas Oral con mismos secundarios y menos eficacia también.
Durante el cambio de Finas a Dutas noté cierta recuperación de secundarios pero con el tiempo han vuelto igual que con Finas (aunque podría decir que un poco más bajos).
Un saludo.
Gracias x el aporte, me encuentro en un caso similar al tuyo y me estoy planteando empezar con dutas tópico.. con la rallada típica de los secundarios después de haber usando finas oral durante años.

Mucho shedding con dutas tópico? Tu estado NW actual cuál sería, si no es indiscreción? Vas a reducir dosis o q te planteas hacer?

Gracias
By 24txema
#786027
willi1357 escribió: Lun Sep 21, 2020 12:41 am
24txema escribió: Vie Sep 18, 2020 1:32 pm Al final cada cuerpo es un mundo y no a todos les afecta igual, lo importante es probarlo y luego ver que tal nos va.
A ti que tal te va con el dutas tópico?
Llevo desde junio y algo hace, aunque aún es pronto para sacar conclusiones más exactas.
By Vodoo
#786193
24txema escribió: Mié Sep 23, 2020 12:29 am
willi1357 escribió: Lun Sep 21, 2020 12:41 am
24txema escribió: Vie Sep 18, 2020 1:32 pm Al final cada cuerpo es un mundo y no a todos les afecta igual, lo importante es probarlo y luego ver que tal nos va.
A ti que tal te va con el dutas tópico?
Llevo desde junio y algo hace, aunque aún es pronto para sacar conclusiones más exactas.
Hola Txema, gracias por la info. ¿Me puedes recordar cual es tu regimen actual? Con el uso de dutas tópico, ¿notas una menor caida de pelo al peinarte, ducharte, pasarte la mano,.. ?

Gracias
By jass
#786259
Vodoo escribió: Lun Sep 21, 2020 9:29 pm
jass escribió: Lun Sep 21, 2020 10:33 am Hola compañeros.
Yo llevo unos 5 meses con Dutas tópico al 0.25% con trichosol, 1ml diario.
Algo me está haciendo, no mucho pero algo, no obstante tengo secundarios, erecciones más flojas y eyaculaciones menores...Venía de tomar Finas Oral con mismos secundarios y menos eficacia también.
Durante el cambio de Finas a Dutas noté cierta recuperación de secundarios pero con el tiempo han vuelto igual que con Finas (aunque podría decir que un poco más bajos).
Un saludo.
Gracias x el aporte, me encuentro en un caso similar al tuyo y me estoy planteando empezar con dutas tópico.. con la rallada típica de los secundarios después de haber usando finas oral durante años.

Mucho shedding con dutas tópico? Tu estado NW actual cuál sería, si no es indiscreción? Vas a reducir dosis o q te planteas hacer?

Gracias
Hola compañero.
MI estado es Tipo III, algo de afinamiento y apenas retroceso en la línea frontal.
He pensado en usar demarroler y aplicármelo con menos frecuencia, tipo las mesoterapias que hacen en algunas clínicas. No obstante no sé qué tipo de concentración usar y qué frecuencia para este caso. Creo que es el forero Mustang, lo realiza una vez a la semana, creo...
También creo que si pasas a Dutas algo vas a reducir los secundarios.
Un saludo.
By Vodoo
#786263
jass escribió: Vie Sep 25, 2020 8:15 am
Vodoo escribió: Lun Sep 21, 2020 9:29 pm
jass escribió: Lun Sep 21, 2020 10:33 am Hola compañeros.
Yo llevo unos 5 meses con Dutas tópico al 0.25% con trichosol, 1ml diario.
Algo me está haciendo, no mucho pero algo, no obstante tengo secundarios, erecciones más flojas y eyaculaciones menores...Venía de tomar Finas Oral con mismos secundarios y menos eficacia también.
Durante el cambio de Finas a Dutas noté cierta recuperación de secundarios pero con el tiempo han vuelto igual que con Finas (aunque podría decir que un poco más bajos).
Un saludo.
Gracias por la respuesta. Respecto a la leyenda del afinamiento del frontal tras usar dutas, ¿has notado algo de eso?

Gracias x el aporte, me encuentro en un caso similar al tuyo y me estoy planteando empezar con dutas tópico.. con la rallada típica de los secundarios después de haber usando finas oral durante años.

Mucho shedding con dutas tópico? Tu estado NW actual cuál sería, si no es indiscreción? Vas a reducir dosis o q te planteas hacer?

Gracias
Hola compañero.
MI estado es Tipo III, algo de afinamiento y apenas retroceso en la línea frontal.
He pensado en usar demarroler y aplicármelo con menos frecuencia, tipo las mesoterapias que hacen en algunas clínicas. No obstante no sé qué tipo de concentración usar y qué frecuencia para este caso. Creo que es el forero Mustang, lo realiza una vez a la semana, creo...
También creo que si pasas a Dutas algo vas a reducir los secundarios.
Un saludo.
Gracias por la resupuesta
Última edición por Vodoo el Vie Sep 25, 2020 11:58 am, editado 1 vez en total.
By 24txema
#786269
Vodoo escribió: Jue Sep 24, 2020 11:55 am
24txema escribió: Mié Sep 23, 2020 12:29 am
willi1357 escribió: Lun Sep 21, 2020 12:41 am

A ti que tal te va con el dutas tópico?
Llevo desde junio y algo hace, aunque aún es pronto para sacar conclusiones más exactas.
Hola Txema, gracias por la info. ¿Me puedes recordar cual es tu regimen actual? Con el uso de dutas tópico, ¿notas una menor caida de pelo al peinarte, ducharte, pasarte la mano,.. ?

Gracias
Mi régimen actual es el dutas tópico 0,25% trichosol y el minox 5% tópico, tengo pensado pasarme al minox oral por el tema del engorro de darme tantos tópicos. Estos meses he llevado el pelo corto y no me he fijado mucho en la caída, pero ahora me lo estoy dejando más largo y se va viendo mejoría.
By Vodoo
#786270
24txema escribió: Vie Sep 25, 2020 11:09 am
Vodoo escribió: Jue Sep 24, 2020 11:55 am
24txema escribió: Mié Sep 23, 2020 12:29 am
Llevo desde junio y algo hace, aunque aún es pronto para sacar conclusiones más exactas.
Hola Txema, gracias por la info. ¿Me puedes recordar cual es tu regimen actual? Con el uso de dutas tópico, ¿notas una menor caida de pelo al peinarte, ducharte, pasarte la mano,.. ?

Gracias
Mi régimen actual es el dutas tópico 0,25% trichosol y el minox 5% tópico, tengo pensado pasarme al minox oral por el tema del engorro de darme tantos tópicos. Estos meses he llevado el pelo corto y no me he fijado mucho en la caída, pero ahora me lo estoy dejando más largo y se va viendo mejoría.
Gracias por la respuesta. Tanto txema como jass, ¿habeis sufrido empeoramiento en el frontal con el uso del dutas tópico, que es una de las leyendas de la dutasterida? ¿Mucho shedding? Graciasssss
By 24txema
#786295
Vodoo escribió: Vie Sep 25, 2020 11:58 am
24txema escribió: Vie Sep 25, 2020 11:09 am
Vodoo escribió: Jue Sep 24, 2020 11:55 am

Hola Txema, gracias por la info. ¿Me puedes recordar cual es tu regimen actual? Con el uso de dutas tópico, ¿notas una menor caida de pelo al peinarte, ducharte, pasarte la mano,.. ?

Gracias
Mi régimen actual es el dutas tópico 0,25% trichosol y el minox 5% tópico, tengo pensado pasarme al minox oral por el tema del engorro de darme tantos tópicos. Estos meses he llevado el pelo corto y no me he fijado mucho en la caída, pero ahora me lo estoy dejando más largo y se va viendo mejoría.
Gracias por la respuesta. Tanto txema como jass, ¿habeis sufrido empeoramiento en el frontal con el uso del dutas tópico, que es una de las leyendas de la dutasterida? ¿Mucho shedding? Graciasssss
Yo en cuanto a los sheddings de los tratamientos no los suelo notar especialmente, hay gente que los nota más y gente que los nota menos. De todas formas con el shedding empeoras inicialmente para luego mejorar, asi que no te preocupes por ello.
By jass
#786546
Vodoo escribió: Vie Sep 25, 2020 11:58 am
24txema escribió: Vie Sep 25, 2020 11:09 am
Vodoo escribió: Jue Sep 24, 2020 11:55 am

Hola Txema, gracias por la info. ¿Me puedes recordar cual es tu regimen actual? Con el uso de dutas tópico, ¿notas una menor caida de pelo al peinarte, ducharte, pasarte la mano,.. ?

Gracias
Mi régimen actual es el dutas tópico 0,25% trichosol y el minox 5% tópico, tengo pensado pasarme al minox oral por el tema del engorro de darme tantos tópicos. Estos meses he llevado el pelo corto y no me he fijado mucho en la caída, pero ahora me lo estoy dejando más largo y se va viendo mejoría.
Gracias por la respuesta. Tanto txema como jass, ¿habeis sufrido empeoramiento en el frontal con el uso del dutas tópico, que es una de las leyendas de la dutasterida? ¿Mucho shedding? Graciasssss
Nada, yo no he notado empeoramiento en la zona frontal.
Un saludo.
By Vodoo
#786548
Gracias a los 2 por las respuestas chicos.

Por cierto txema, mi experienca con minox oral no fue nada buena, dolores de cabeza intensos continuos... no le di mucho tiempo. Por si te sirve de ayuda