Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#786329
Mesias80 me alegro muchisimo,,otro paso dado,,seguro que el doctor te dejo genial,,,mucha fuerza y un abrazo fuerte,,deseando saber datos,,,numeros y fotos,,pero cuando estes ya recuperado del todo,,un saludo crak¡¡¡
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#786333
Mesías!!! Descansa mucho y coge fuerzas para explicarnos como te ha ido.
Seguro que super bien.
Un gran abrazo amigo y recupérate pronto.
🙂
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#786355
Amigo mío, solo puedo desearte lo mejor, mucho éxito. Espero que esté cosechando rápidamente las recompensas de todos sus esfuerzos, todo lo que ha pasado desde la primera vez que no fue bueno. Ya fuiste espectacular y ahora será perfecto, como querías.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#786364
.
Mesias sigue descansando y en un par de días te sentirás como nuevo.
Por cierto, ya eres famoso y estás en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CFh-973ADks ... 9t79pvg17q

Yo en un par de horas ya cojo el vuelo de regreso del paraíso (Mallorca).

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#786430
Muchas felicidades y mis mejores deseos para tu próxima operación, espero y deseo que todo vaya tan bien como la primera.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#786431
xboxnatal escribió:
Sab Sep 26, 2020 5:45 pm
.
Mesias sigue descansando y en un par de días te sentirás como nuevo.
Por cierto, ya eres famoso y estás en Instsgram:
https://www.instagram.com/p/CFh-973ADks ... 9t79pvg17q

Yo en un par de horas ya cojo el vuelo de regreso del paraíso (Mallorca).

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.
A mi, como ya he comentado alguna vez, a parte del trasplante, lo que me deja asombrado es como te ha mejorado el pelo con la medicación. En estas comparativas se puede apreciar como la zona de la coronilla que no ha sido intervenida se ha recuperado casi entera y ahora en la operación necesita muchísimos menos grafts. Ojalá este caso sirva de ejemplo para muchos que creen que el trasplante es la única solución y que si siguen perdiendo pelo se operan otra vez. Si este hombre no se hubiese medicado no tendría donante suficiente para cubrir toda la cabeza y ahora le va a sobrar.

Con ganas de ver como ha sido la segunda intervención, seguro que ya quedas finiquitado
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#786538
Muy buenas a todos queridos foreros¡¡; todavía con la cara hinchada es un privilegio poder compartir con vosotros la evolución de mi tercer trasplante (segundo con Afonso junior) y transmitiros mis sensaciones, experiencias, expectativas para aportar mi granito de arena a todos los que se encuentren una fase inicial tan difícil y desalentadora cómo era la mía,.,.,.,.siempre hay esperanza futuribles¡¡.

-Tras la cancelación de la intervención cuya fecha era Abril han pasado 17 meses desde la anterior,parece mucho pero después de 17 años que han pasado del "cagadon" de la Corporación Dermoestetica se ha pasado volando y tengo el poso de la experiencia, nunca os operéis antes de un año mínimo; la supervivencia puede verse perjudicada, el cuerpo tiene un ritmo diferente al que nosotros imponemos ¡¡

-Siempre he tenido muy claro que no iba a poner en riesgo a ningún familiar y menos por una operación estética así que carretera, manta y 670 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta en solitario, parando solamente una vez en cada una de ellas y aprendiendo de los errores; pasé la noche en Badajoz tras la última intervención,la anterior vez cometí la locura de salir del quirófano y hacerme los 835 kilómetros de Sevilla-Lugo y me bajó tanto la anestesia a la cara que no podía ni abrir los ojos¡, experiencia?¿ muy útil lo vivido estoy mucho menos hinchado.

Agradecer al doctor el esfuerzo de cambiar la clínica para poder acortar mi viaje.

- A pesar de todas éstas ventajas se me ha hecho duro,.,.,. durante los 4 días que pasé en Badajoz sufrí un proceso gripal considerable (descartado Covid)dejando mis defensas minimizadas el umbral del dolor en la intervención fue más bajo, sentí más molestias en los pinchazos de la anestesia y su efecto durante la intervención fue más corto, necesitando más cantidad,nada que no se pueda soportar ya que la atención del doctor y sus asistentas fue una vez más exquisito, cuando llegue a Lugo dormí 10 horas (mi media son 6 escasas) con eso os digo todo amigos,un agotamiento enorme.

-Volver a encontrarme con Junior ha sido una sensación increíble, ver a una persona que te ha cambiado la vida y saber que le va a dar un nuevo impulso a ese cambio hace que se me disparen las endorfinas, además charlar con él es muy revelador para mi;quién mejor que un doctor TOP para solucionar dudas capilares?.

-Los últimos serán los primeros, he tenido la suerte de casi estrenar la nueva clínica de Badajoz (3 semanas funcionando), la otra se había quedado pequeña, así qué os podéis imaginar cómo és;amplia, moderna y obviamente limpia,pasen y disfruten del espectáculo ¡¡


Imagen


-Incluso en contra de su praxis , Afonso planteó mi disponibilidad de bajar un poco la línea advirtiendome de que no es una perspectiva satisfactoria en cuanto a la densidad que buscamos, mi nativo es infinitamente mejor que en la primera operación si, pero también es cierto que la zona está mermada por las 2 intervenciones anteriores, así qué teniendo los pies en la tierra no fue difícil seguir la hoja de ruta inicial;priorizar la densidad a la extensión,una línea de 40 años es alta para un hombre de 30,pero tremendamente atractiva para uno de 50 y si es densa ni te cuento,recordar el planteamiento a largo plazo que siempre recomiendo 👆.


-Como ya indique mi estrategia es ir a 3 operaciones,en está segunda el plan quirúrgico ha sido reforzar el frontal y la midscalp en menor medida y reconstruir el desaparecido remolino(coronilla alta) sabiendo que no será suficiente, las coronillas siempre necesitan un retoque si las expectativas son altas cómo és mi caso, y la estrategia es que reconstruyendo el remolino se puede hacer un peinado estratégico en la corona tratando de tapar los cortafuegos colindantes cómo si de una cortinilla trasera se tratara.


-Adelanto una noticia BOMBA¡!¡! una vez concluidas las 3 operaciones mi zona donante quedará tras cerca de 8000 grafts extraídos más la tira de la nuca con más White-dots que un queso Gruyere pero esto no es problema para Afonso junior,.,.,., porque también realiza la micropigmentación¡¡ , así que acabado perfecto para un trasplante perfecto ,es o no para dar saltos de alegría?¿👌 genial ¡!✅


Datos quirúrgicos;

-Implanters lion de 0,85 mm
- Pelo fino
- 40 años de edad
- 2978 ufs
- 6888 pelos
-Tasa media: 2,31
- 1802 ufs destinados al frontal y midscalp
- 1176 ufs para restaurar la coronilla alta

-Aclaración; no tiene sentido desglosar las ufs porque la inmensa mayoría han sido de 2 y de 3 ,las unidades múltiples y de un sólo pelo se gastaron en la primera operación (tasa de 2,61) ,con lo cual el doctor ha tenido que dividir la mayoría de las unidades dobles (split) para poder dar mayor naturalidad al frontal.

- La extracción el primer día por la mañana ha sido por parte de la asistenta Maria, por la tarde y todo el día siguiente fue Junior el encargado de extraer , también destacar a Ana en la separación y preparación de los Implanters, todos funcionan sincronizados cómo si de una orquesta bien afinada se tratara, música celestial para mi pelo ¡¡,por cierto Afonso es una máquina implantando y me advirtió del peligro de no saber direccionar los Implanters;puede darse el caso de angular mal y desprender el foliculo adyacente "popping " se llama .


- Quiero daros un millón de gracias y siempre lo repetiré ,vuestro aliento, apoyo y ánimo es importantisimo para mi ,estoy seguro que para cualquier evolución médica, sea un cáncer, un trasplante,una depresión,una lesión o si se me permite la osadía ,incluso un coma, el optimismo generado por el ambiente externo es vital repercutiendo directamente en un mejor resultado, si consigo mi objetivo no sólo será mi triunfo ,será un triunfo de TODO EL FORO, sin vosotros esté hilo ni siquiera existiría.


Perdonar el tocho pero no quería dejarme nada importante sin transmitiros, voy a poner primero unas fotos del estado inicial ;

Imagen


Imagen
Imagen

Imagengif upload

Imagen
Imagen

estado preoperatorio(pequeño tirón de orejas del doctor por llegar engominado hasta las cejas 😅, tuvo que retirar todo el mejunge;
Imagen
Imagenimagehost
Imagen
Imagen
Imagenphoto url

Imagenphotoupload
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

postoperatorio;,me olvidaba de comentar qué para los pocos pelitos molestos que siguen sobreviviendo de la primera operación de la maldita Corporación, esta vez el doctor los ha quemado con láser de diodo de alta frecuencia y eso si que pica ,seguimos luchando a brazo partido ¡💪
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Mucho pelo y sobretodo mucha salud para todos ¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Pope007  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#786556
Muy bien explicado Mesías.
Espero que te vaya bien en esta segunda operación con Junior y cumplas tus expectativas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#786575
Todo muy bien expuesto como toca hermano. Espero que esos dichosos pelos de corporación no vuelvan a salir xk dan un aspecto raro 😅.
Ahora paciencia y a seguir las indicaciones que dentro de nada estás rematando con la tercera 😆
Muy curioso en dr pelo ya quieren abarcar todo el mercado ahora ya micropigmentacion y todo, me apetece ver como te cubren los white 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#786581
Uff un caso complicado, las fotos de la clínica son “jodidas” jeje esperemos que con esta operacion cubras todo el área
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#786703
Pues la suerte está echada, ahora a armarse de paciencia que viene lo duro en estos meses y para el verano que viene a lucir tupé y cabeza sin coronilla. Entre esto y la micropigmentación ni vas a recordar que has sido calvo, y a ver si consigues hacer desaparecer esos anti estéticos pelos que te injertaron.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#786705
@mesias80 tienes un buen aspecto y veo que reforzó el frontal. Lo de tapar las extracciones buena idea para los que lleváis el pelo tan corto.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#786714
Enhorabuena Mesias80 con esta ya quedaras perfecto, aqui seguiremos viendo tu evolucion, un saludo.
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 115