Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#785262
Hola Jackie y Jonnie, ya os he escrito por privado y os he dado mi email.

Gracias a vosotros, un saludo
Por gabipal  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#785904
Cual especialidad médica es la recomendable acudir para realizarse un control y analítica?
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#787814
Te dirán un urólogo o endocrino, pero lo mejor sería un médico especializado en medicina preventiva, también llama anti-aging
Por jonny3  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#787831
Hola a todos,

como lo prometido es deuda, en mi analítica más reciente de mitad de septiembre salieron anómalos resumiendo los siguientes valores:

AST 30 (inf 40)
ALT 45 (inf 41) ! No bebo ni fumo, me cuido, ya me salían ligeramente altos AST y ALT el invierno pasado sin motivo aparente...
Progesterona 0.39 (0.05 - 0.149) !!!!!???
FSH 11,90 (1,5 - 12,4)
LH 10,90 (1.7 - 8.6, curiosamente una semana antes, un día que desperté con buena erección, salió la LH un poco alta pero dentro de margen) !!!
Prolactina 11,7 (4,04 - 15,2)
Estradiol 17-beta suero 29,40 (11,3 - 43,2)
SHBG 49.60 (18,3 - 54.10, pero bastante alta) !
Cortisol 22,9 (20,5 max en mañanas) !! (llevo tiempo con el cortisol en la banda alta...)
DHEA 17.9 (máx 15,01 hombres)
DHEAS 346 (88,9 - 427)
Testosterona total 7,10 (2.49 - 8.36)
Testosterona libre estimada 114.79 (54,7 - 190,63)
DHT 0.68 (0.3 - 1)

Además, espermiograma con dos valores anómalos:
- recuento de espermatozoides por ml por debajo del límite normal (8,96 mill/ml < 12 mill/ml) y
- espermatozoides progresivos móviles totales (a+b) por debajo del % normal (25% < 31%).

El famoso cociente 1:10 entre DHT y testosterona total prácticamente se cumple. Faltaron un par de indicadores que el laboratorio se 'olvidó' de analizar. De hecho, la DHT en primera instancia no la miraron. Los dos que faltan son Indice androgenico libre y 3-alfa androstenediol, pero el médico insiste en que no hace falta repetir la analítica para mirarlos pues el tratamiento va a ser el mismo.

El médico me pone un tratamiento hormonal para bajar LH y progesterona ya que comenta que estos valores altos son típicos del síndrome postfinasteride.

Por precaución, antes de comenzar otro tratamiento hormonal, y debido también a que sigo en este momento otro tratamiento por microbiota que creo que me está ayudando un poco en el tema sexual, y que prefiero en lo posible no solapar en el tiempo, voy a buscar otra opinión médica en el entorno anti-aging que señala @Modill

Si mi analítica os sugiere algo os agradeceré mucho cualquier comentario. Si necesitáis algún valor más de la analítica lo puedo publicar.

Os mantengo informados por si nos podemos ayudar entre nosotros

Salud y ánimo a todos
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#787924
Para bajar SHBG se necesitan androgenos derivados de DHT (Mesterolona que el proviron que es oral o la drostanolona injectable que es Masteron)(tambein metenolona que es primobolan y hasta oxandrolona que es anavar)
Los que descubren que tienen la SHBG tan elevada como uno que lei en mas de 100, ese es el motivo se sus problemas no hay que buscar mas.
Por jonny3  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#787925
Gracias @ludekorian, efectivamente a mi me salió en más de 100 la SHBG en enero, pero ahora salió en 49,60, dentro de rango pero bastante alta
Los tratamientos hormonales como el que indicas, ¿qué nivel de riesgo tienen y qué duración suelen tener?
Como veis en la analítica arriba, hay 7 parámetros ya directamente fuera de rango: los dos indicadores del espermiograma, ALT, LH, progesterona, cortisol y DHEA
Es llamativa la progesterona en casi el triple del máximo
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#787962
jonny3 escribió:
Lun Oct 12, 2020 11:17 am
Gracias @ludekorian, efectivamente a mi me salió en más de 100 la SHBG en enero, pero ahora salió en 49,60, dentro de rango pero bastante alta
Los tratamientos hormonales como el que indicas, ¿qué nivel de riesgo tienen y qué duración suelen tener?
Como veis en la analítica arriba, hay 7 parámetros ya directamente fuera de rango: los dos indicadores del espermiograma, ALT, LH, progesterona, cortisol y DHEA
Es llamativa la progesterona en casi el triple del máximo
No, esos no son ningunos tratamiento y ni se te ocurra intentar eso sin la supervision de alguien que controle, te adelanto que los medicos en general no tienen ni puta idea de eso entre otras cosas por que en realidad no es su deber y nadie se muere de alopecia, ni un endocrino te va a prescribir eso, es solo a titulo informativo, hay unos valientes que experimentan con sigo mismo (yo unos de esos) pero eso, que esos androgenos son los que reducen SHBG, por ejemplo Proviron 1 solo comprimido 2 veces en semana lo hace bien y ese si es certificado y lo venden en farmacias españolas pero nuevamente uso off label ya que su indicacion no es sindrome postfinasteride ni disminuir SHBG, pero tener en cuenta que proviron siendo DHT pura ocasiona caida, yo tomandolo solo 2 veces es semana y ya a aprtir de 20 dias inicio con shedding y al descontinuarlo el shedding se puede prolongar hasta 1 mes mas.
Yo lo suelo tomar cuando siento que me he pasado un poco de piña con Finasteride y me va genial, mi SHBG suele ser baja entre 20 y 25, 49 no es mala cifra y si tu testo normal esta por encima de 6.5 ng no necesitas nada.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#791752
ruso89 escribió:
Mar Sep 08, 2020 9:30 pm
Hola, gracias por compartir esta información. Yo soy otra víctima más del SPF lidiando con los efectos secundarios.

Hace aproximadamente 3 años que dejé la droga y aún sufro algunos efectos adversos.

Podrían ayudarme con ideas para mejorar? Actualmente tengo una disminución de la líbido y baja calidad de las erecciones, he sufrido varios efectos adversos más, pero hoy son esos los que me ocupan.

Soy de Argentina y conseguir ese gel de DHT lo veo muy complicado, me pondré en campaña a ver si puedo medir mis niveles de DHT, pero por lo que he leído no se consigue ese estudio por aquí.
Hola Ruso,
Mi farmacia puede enviar la DHT a Argentina y realizan las gestiones aduaneras para que no tengas problemas.
Saludos
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#791753
Juanbello79 escribió:
Sab Dic 28, 2019 5:12 pm
Módulo, Me
Gustaría contactarte por privado
Hola Juan,
Perdona la tardanza. No haba visto tu mensaje.
Te escribí mi correo por privado, por si quieres escribirme.
Saludos
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#791754
JRGuti escribió:
Vie Jul 24, 2020 6:34 pm
Hola Modill...yo también tengo síndrome postfinasteride. He dejado de tomarlo del todo ya hace dos meses y estoy preocupado. Ahora mismo creo que ya no me importaría quedarme calvo si recupero mi sexualidad. Me gustaría probar ese DHT GEL que comentas, pero imposible conseguirlo por la web.
Y tampoco puedo enviarte privado.
Hola Guti,
Perdona, no había visto este mensaje.
Te escribí mi email por privado.
Saludos
Por Llavi  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#794309
Hola
En primer lugar darte las gracias y enhorabuena por exponerte a críticas ect . Y de aportar tantos datos a tus argumentos .... yo llevo 12 años con el post... y urólogos psicólogos ect sin resultado. Como puedo contactar contigo ( he visto la luz) con tu publicación.
Un saludo
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#798657
Hacía tiempo que no entraba, y cada vez que lo hago veo más problemas con finasteride, me alegro de ver que cada vez se va asentando más como un problema real, desde estudios, médicos, hemos pasado de ser unos locos a tener el aval científico, mi más sincera enhorabuena a todos los que tratáis de ayudar y advertir en este foro para que finas no destruya más vidas, y enhorabuena Modill por tu recuperación, me alegro muchísimo.
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#798660
FightingTheHairLoss escribió:
Lun Oct 28, 2019 4:07 pm
A ver, que la DHT no tiene funciones en el hombre adulto es obvio, sino no podríamos reducir el 90 % sin efectos secundarios tomando Dutasteride u otros antiandrógenos. Por otra parte, el efecto placebo de tomar algo que te faltaba y creías que era la causa del mal, puede ayudar muchísimo a la mitigación de los secundarios, teniendo en cuenta sobre todo que la mayoría de ellos son psicológicos.

También es cierto que, aunque la DHT no tenga funciones positivas en el hombre adulto desarrollado, es cierto que si reducimos la DHT tomando Finas, la testosterona libre aumenta, y en algunas personas eso genera secundarios por la aromatización de la testo sobrante. ¿Es culpa de la DHT de por sí? NO,
¿Es culpa de haber tomado Finas y haber inhibido la DHT ? SÍ, pero como vemos, indirectamente. ¿Es posible que el refuerzo de DHT evite esa aromatización?, en teoría sí, yo nunca lo había visto, pero en teoría puede serlo
Madre...¿tanto cuesta abrir PUBMED y leer algún estudio? De todos modos, finas inhibe la 5 ar alfa reductasa, no meramente la DHT...
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#798661
Por, último, a todos aquellos que sufran de SPF
un abrazo y mucho ánimo, siempre!
Por Carlos2021  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#798885
Hola Modill, me gustaría contactar contigo acerca del gel con dht. Gracias por tu colaboración y ayuda a la gente
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16