Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#787737
Pope007 escribió:
Mar Oct 06, 2020 7:52 am
Un ejemplo de Post Operatorio Mesías, no se puede estar mejor a los 11 días, enhorabuena también al doctor porque la donante está increíble.
Unas dudas... El suero fisiológico hasta cuando te lo echaste?... Y una dudas que siempre he tenido dicen de echarlo cada hora, pero cuando duermes? ...sobre todo los primeros días que sera más importante echartelo más frecuentemente. Y la última... Que champú has usado?.

Un saludo y Ánimo.
Ha sido una recuperación increíble, lo más sorprendente es que únicamente deje sangre la noche entre el primer y segundo día de operación y la noche siguiente, además de no sentir ni picores ni molestias, empiezo a pensar que ha sido un bonito sueño 😪 😅.

Tus dudas; suero fisiológico a cada hora los primeros 7-8 días, costras pulverizadas, las noches? para dormir olvídate del pelo 😆.

Cualquier champú sin fosfatos (el mio es neutro sin siliconas) es válido, los primeros lavados deben de ser muy suaves ,sí mantienes las costras húmedas y tú champú no te empapa de espuma no necesitas frotar ni aclarar en exceso para quedar cómo el culito peludo de un bebé 😉.

Gracias por los ánimos¡
Majete escribió:Hola Mesias, me paso como un cohete para decirte que te deseo lo mejor para esta operacion y que estoy seguro conseguiras el objetivo que te pusiste. En cuanto tenga algo dia libre me pongo al dia. un abrazo
Ya te he contestado en tu hilo Majete, olvídate de nosotros y disfruta de tu impresionante cabellera amigo mío 🤝🤝.
Tarjetaroja escribió:Buenas amigo,

creo que tu post es muy interesante desde el punto de vista didáctico. Me explico, el resultado de un injerto no solo depende de la praxis de la intervención, de cómo reacciona cada cuerpo sino que además, hay un factor muy importante y son los cuidados y tratamientos post operatorios.

Tu caso en concreto es ejemplo de que cómo se deben hacer las cosas de forma estricta, me consta que sigues el tratamiento a raja tabla y que te cuidas lo máximo posible porque todo fluya de forma correcta.

Muchos pacientes empiezan con el tratamiento y lo dejan al poco de haberse injertado, cuando llegan al año muchos de ellos han llegado hasta perder parte del pelo nativo que tenían por no poner freno a la alopecia androgenética confundiendo entonces el resultado final del mismo. Además, a pesar de que a priori la toma oral de inhibidores 5 alpha no debe influir en el resultado de la supervivencia del injerto la realidad es distinta.

Por último, darte las gracias por actualizar de forma constante, es un auténtico placer ver tu hilo.

Un abrazo
Se trata de nuestras cabezas no?, no es sólo responsabilidad del doctor obtener un buen resultado,yo desde el principio he estado muy concienciado de que cualquier pequeño detalle es importante y la suma de todos ellos aumentan considerablemente las opciones de éxito.

Sigo sin variar una coma el tratamiento y así será hasta el final.

Gracias RedTarget ¡
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#787738
Dios mio, Mesias! Tu pelo esta fabuloso. Tienes un planteamiento limpio y bonito. Yo solamente voy te desear lo mejor resultado posible.
Saludos y fuerte abrazo 🤗.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#787839
DeBrasil escribió:
Vie Oct 09, 2020 10:20 pm
Dios mio, Mesias! Tu pelo esta fabuloso. Tienes un planteamiento limpio y bonito. Yo solamente voy te desear lo mejor resultado posible.
Saludos y fuerte abrazo 🤗.
Gracias de Brasil seguimos lento pero seguro.

Uhna gran aperta meu¡¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#787852
Rafa Nadal 13 Roland Garros
Real Madrid 13 champions:


Historia paralela
HISTORIA INIGUALABLE VAMOS¡¡¡¡¡¡¡


🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆
🥗🥗🥗🥗🥗🥗🥗🥗🥗🥗🥗🥗🥗
🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#787958
16 días

Fotos de anteayer con luz exterior a tope
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

17 días

Fotos de ayer con luz natural Interior indirecta
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagenimage uploader

18 días
Fotos hechas ahora ,recién rasurado por mi
Imagen

Imagen


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Winterdesert is coming; ya han comenzado a caer pelitos 😥, tanto en la ducha cómo aplicando minoxidil, tantos que ya se ha desdibujado la entrada derecha,si es un desierto tempranero espero que el crecimiento también lo sea 😉.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#787971
Qué transformación, ¿no? Creo que el trasplante de pelo es realmente un regalo que nos hacemos a nosotros mismos. Como la ilusión de una segunda vida durante unos años más.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#787993
DeBrasil escribió:
Lun Oct 12, 2020 4:26 pm
Qué transformación, ¿no? Creo que el trasplante de pelo es realmente un regalo que nos hacemos a nosotros mismos. Como la ilusión de una segunda vida durante unos años más.
+ 1000
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#788005
Ya te lo he dicho por privado, creo que tiene un aspecto genial seguro que quedas de fábula se ve todo muy bien cubierto Aunk ya empiecen a caer algunos. Animo que ya sabes lo que hay 💪🏼
Por colme  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#788023
Mesias80 escribió:
Dom Oct 04, 2020 10:25 am
colme escribió:
Vie Oct 02, 2020 9:25 am
Mesias80 escribió:
Mié Sep 30, 2020 11:01 pm
Si te digo que estoy tan enganchado a la gomina y la laca cómo el minoxidil xds, a Junior no le hace mucha gracia pero es que han sido tantos años de ausencia capilar ains ¡
Te va quedar espectacular mesias. he leido cada una de las 74 paginas! Ya la primera cirugía fue increible.

Mi pregunta: Tu Dr Junior que dice sobre el uso de lacas o gominas? Cuando puedes comenzar de nuevo a utilizarlas sin que dane las foliculas o grafts?

Y cuando mencionas que a Junior no le da gracia, es porque el cree que a la larga el uso de esos quimicos es danino para el cabello?

Gracias! Pregunto porque a mi tambien me fascina utilizar lacas y gominas y tambien me he operado.
Un halago que hayas tenido la santa paciencia de leerlo todo, ni siquiera yo lo he hecho 😅😅,espero que te haya sido útil el tocho Colme.

Te contesto;cuando llegué a la clínica fui engominado cómo hago a diario a tope, el doctor al verme me dijo que no és bueno para el pelo y que si puedo evitarlo mejor .

Es evidente que no es una costumbre sana, lo sabemos todos pero es tanto tiempo sin darle "cera"a mi inexistente pelo que me hace una ilusión tremenda.,.,.,.
También confío en la fortaleza de los injertos y la buena salud capilar que tengo gracias al tratamiento que sigo al dedillo,el doctor trata de cuidar de mí y de su trabajo es un solete jajajajaja.

Con quién te has operado?

Gracias Mesias por la respuesta. Tu hilo ha sido increiblemente util e informativo.

Yo me opere con Lorenzo, un poco mas de 9000 grafts! 3 cirugias durante ano y medio.
Hace unos dias me afeite la donante con la 0. Se ve muy bien a los lados, pero por detras, las cicactrices se ven muy fuerte.

Sobre waxes, gominas, hairspray, Lorenzo dice que no afecta, ya que el pelo es inerte, el mismo material que las unas (keratina), y las mujeres se echan cantidades de quimicos, y nunca se les caen. Jaja.
Adicionalmente, lo que fabrica el pelo es el foliculo, y a eso lo que lo afectan son androgenos. Al pelo no le afectan los androgenos.

Pero muy interesante, saber que los doctores tienen diferentes opiniones. Eso hace todo aun mas confuso a la hora de usar producto para el cabello! Y a mi tanto que me gusta usarlo. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#788049
A partir de que dia te puedes rasurar la donante?
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#788072
¿No era al mes cuándo se podía rasurar la donante?. Eso si, luce bastante bien pero lo veo algo precipitado.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#788103
DeBrasil escribió:
Lun Oct 12, 2020 4:26 pm
Qué transformación, ¿no? Creo que el trasplante de pelo es realmente un regalo que nos hacemos a nosotros mismos. Como la ilusión de una segunda vida durante unos años más.
Mejor no se puede describir hermano!!!
Pero la transformación es increíble!!!
Me alegro mucho por nuestro Mesías
Un abrazo que estás que lo petas!!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#788222
DeBrasil escribió:
Lun Oct 12, 2020 4:26 pm
Qué transformación, ¿no? Creo que el trasplante de pelo es realmente un regalo que nos hacemos a nosotros mismos. Como la ilusión de una segunda vida durante unos años más.
Ni mas ni menos DeBrasil, el mejor auto regalo 🎁 que se puede hacer un hombre.
javidestopa escribió:
DeBrasil escribió:
Lun Oct 12, 2020 4:26 pm
Qué transformación, ¿no? Creo que el trasplante de pelo es realmente un regalo que nos hacemos a nosotros mismos. Como la ilusión de una segunda vida durante unos años más.
+ 1000
+1001
jake escribió:Ya te lo he dicho por privado, creo que tiene un aspecto genial seguro que quedas de fábula se ve todo muy bien cubierto Aunk ya empiecen a caer algunos. Animo que ya sabes lo que hay 💪🏼
Estoy muy contento con el planteamiento, paciencia que vienen curvas pero ya no me pilla por sorpresa
La verdad es que estoy llevándolo mucho mejor en parte también gracias a la experiencia adquirida .
colme escribió:
Gracias Mesias por la respuesta. Tu hilo ha sido increiblemente util e informativo.

Yo me opere con Lorenzo, un poco mas de 9000 grafts! 3 cirugias durante ano y medio.
Hace unos dias me afeite la donante con la 0. Se ve muy bien a los lados, pero por detras, las cicactrices se ven muy fuerte.

Sobre waxes, gominas, hairspray, Lorenzo dice que no afecta, ya que el pelo es inerte, el mismo material que las unas (keratina), y las mujeres se echan cantidades de quimicos, y nunca se les caen. Jaja.
Adicionalmente, lo que fabrica el pelo es el foliculo, y a eso lo que lo afectan son androgenos. Al pelo no le afectan los androgenos.

Pero muy interesante, saber que los doctores tienen diferentes opiniones. Eso hace todo aun mas confuso a la hora de usar producto para el cabello! Y a mi tanto que me gusta usarlo. Saludos.
Mas 9000 grafts con Lorenzo ¡¡¡ ,igual que Mister Proper ,tremendo resultado tendrás compañero normal que los White-dots se noten es que és imposible que no se vean tan rasurado .

Será el único punto discordante con el doctor pero yo voy a seguir utilizando potingues ,necesito recuperar los años perdidos y qué diablos¡,para eso me opero para presumir de peinados no? 😜.

La gomina no debería de afectar al pelo más que en estropear la fibra capilar por la abrasión del producto, peeeeero Afonso Junior tiene la certeza de que diez de cada mil operados vuelve a sensibilizarse en la zona afectada por el AGA por la hormona DHT necesitando imperiosamente ser constante con los antiandrógenos.

También me ha dicho que los folículos son cómo seres vivos independientes ;nacen,crecen y mueren (por desgracia no se reproducen) ,y tienen unas necesidades específicas y especiales de ahí su particular manera de cuidarlos.

Un abrazo y anímate a publicar tu súper caso ¡¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#788432
Pepapug20 escribió:
Mar Oct 13, 2020 10:43 am
A partir de que dia te puedes rasurar la donante?
Si ha sido bien tratada a la semana puedes hacerlo ya que la zona ha cicatrizado completamente, sin embargo tampoco es necesario rasurar una donante con el pelo tan corto.
Si ha sufrido shock-loss o deplección el tiempo recomendado puede alargarse meses.
JoseRG escribió:¿No era al mes cuándo se podía rasurar la donante?. Eso si, luce bastante bien pero lo veo algo precipitado.
Lo mismo que le he dicho a Pepapug20 si la cicatrización es tan rápida no hay problema, bueno si que lo hay ;no le ha dado tiempo al pelo a crecer ¡¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#788433
cañita450f escribió:
Mar Oct 13, 2020 5:09 pm
DeBrasil escribió:
Lun Oct 12, 2020 4:26 pm
Qué transformación, ¿no? Creo que el trasplante de pelo es realmente un regalo que nos hacemos a nosotros mismos. Como la ilusión de una segunda vida durante unos años más.
Mejor no se puede describir hermano!!!
Pero la transformación es increíble!!!
Me alegro mucho por nuestro Mesías
Un abrazo que estás que lo petas!!!
Gracias Cañita450f cuanta falta hace en el mundo gente optimista cómo tú amigo ¡¡
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 115