Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
By met123
#788711
Juanriosnavarro escribió: Lun Oct 19, 2020 3:55 pm Imagen
Este es el estado a los 50 días de la operación, creo que va a ser imposible que esta se recupere.
Lo siento colega, sinceramente lo siento. Te quoteo pasando el link como imagen para que todos lo puedan ver sin tener que ir al link. Almenos no es la receptora y no te lo ves en un espejo de frente.

Saludos
By electronicJuice
#788716
Madre mia!!! esto no puede pasar de aqui Aisha Hair se esta ganando una fama y deja las donantes en mal estado.

Deberías publicarlo en youtube
By Juanriosnavarro
#788729
met123 escribió: Lun Oct 19, 2020 8:53 pm
Juanriosnavarro escribió: Lun Oct 19, 2020 3:55 pm Imagen
Este es el estado a los 50 días de la operación, creo que va a ser imposible que esta se recupere.
Lo siento colega, sinceramente lo siento. Te quoteo pasando el link como imagen para que todos lo puedan ver sin tener que ir al link. Almenos no es la receptora y no te lo ves en un espejo de frente.

Saludos
Sinceramente pensaba que empezaría a mejorar algo, pero viendo la evolución no a mejorado nada. Tome una muy mala decisión al no operarme por Freitas.
Por lo menos quiero que la gente pueda ver el destrozo para que no caiga en las mismas malas manos. Un saludo
Avatar de Usuario
By met123
#788826
Juanriosnavarro escribió: Mar Oct 20, 2020 12:27 am
met123 escribió: Lun Oct 19, 2020 8:53 pm
Juanriosnavarro escribió: Lun Oct 19, 2020 3:55 pm Imagen
Este es el estado a los 50 días de la operación, creo que va a ser imposible que esta se recupere.
Lo siento colega, sinceramente lo siento. Te quoteo pasando el link como imagen para que todos lo puedan ver sin tener que ir al link. Almenos no es la receptora y no te lo ves en un espejo de frente.

Saludos
Sinceramente pensaba que empezaría a mejorar algo, pero viendo la evolución no a mejorado nada. Tome una muy mala decisión al no operarme por Freitas.
Por lo menos quiero que la gente pueda ver el destrozo para que no caiga en las mismas malas manos. Un saludo
Deberías postear en el hilo de Clinicas / Doctores NO recomendables y explicar el trato con tu zona donante: viewtopic.php?f=8&t=5992
Avatar de Usuario
By jake
#789260
Estoy con meet123
By electronicJuice
#789266
Si tienes que ponerlo de verdad, Aisha hair esta subiendo mucho y esto es imperdonable, es que esa donante que quede así para las unidades que te han sacado
Avatar de Usuario
By Irresoluto
#789343
Juan, lo que no entiendo es que te sigas rapando al 0 si te preocupa el aspecto de tu zona donante. Después de una cirugía FUE, si te rapas al 0, los huecos que te faltan se van a notar. Hay que tener presente que los folículos que se extraen de la nuca, no vuelven a crecer ahí. El que pretenda llevar la nunca rapada al 0, mejor que no se someta a esta operación.
By electronicJuice
#789352
Irresoluto escribió: Dom Oct 25, 2020 5:14 pm Juan, lo que no entiendo es que te sigas rapando al 0 si te preocupa el aspecto de tu zona donante. Después de una cirugía FUE, si te rapas al 0, los huecos que te faltan se van a notar. Hay que tener presente que los folículos que se extraen de la nuca, no vuelven a crecer ahí. El que pretenda llevar la nunca rapada al 0, mejor que no se someta a esta operación.
Mira mi zona despues de una operación en Turkia , esta rapada al 0 y me esta dando la luz del baño, aparentemente 3200 grafts.
Los granitos rojos es algo que siempre me salen, no tiene que ver con la operacion

Imagen
By electronicJuice
#789457
Irresoluto escribió: Lun Oct 26, 2020 7:08 pm Sí, es cierto que tu zona donante al 0 no se ve tan mal, aunque sí que se noten las extracciones. Igual este chico tuvo más shock-loss o realmente le sacaron más folículos de los que le pusieron, pero eso me parecería raro.
Claro siempre se va a notar al 0, pero que se vea así la mía es lo raro y sabemos perfectamente lo que es raro.

A este chico le han debido transeccionar un monton de foliculos, venga a extraer y extraer y a poner lo que hayan salido bien, una donante en ese estado con poco mas de 2000 grafts...
Avatar de Usuario
By tachoski
#789466
electronicJuice escribió: Lun Oct 26, 2020 7:21 pm
Irresoluto escribió: Lun Oct 26, 2020 7:08 pm Sí, es cierto que tu zona donante al 0 no se ve tan mal, aunque sí que se noten las extracciones. Igual este chico tuvo más shock-loss o realmente le sacaron más folículos de los que le pusieron, pero eso me parecería raro.
Claro siempre se va a notar al 0, pero que se vea así la mía es lo raro y sabemos perfectamente lo que es raro.

A este chico le han debido transeccionar un monton de foliculos, venga a extraer y extraer y a poner lo que hayan salido bien, una donante en ese estado con poco mas de 2000 grafts...
Tiene toda la pinta, menuda liada... :evil:
By electronicJuice
#789468
tachoski escribió: Lun Oct 26, 2020 10:56 pm
electronicJuice escribió: Lun Oct 26, 2020 7:21 pm
Irresoluto escribió: Lun Oct 26, 2020 7:08 pm Sí, es cierto que tu zona donante al 0 no se ve tan mal, aunque sí que se noten las extracciones. Igual este chico tuvo más shock-loss o realmente le sacaron más folículos de los que le pusieron, pero eso me parecería raro.
Claro siempre se va a notar al 0, pero que se vea así la mía es lo raro y sabemos perfectamente lo que es raro.

A este chico le han debido transeccionar un monton de foliculos, venga a extraer y extraer y a poner lo que hayan salido bien, una donante en ese estado con poco mas de 2000 grafts...
Tiene toda la pinta, menuda liada... :evil:
Pongamos que a mi me han sacado 1600 de los aparente 3200, no me puedo haber esa diferencia en la donante tan brutal

Mira como estaba la mia a los dos meses:

Imagen
By Juanriosnavarro
#789479
Irresoluto escribió: Dom Oct 25, 2020 5:14 pm Juan, lo que no entiendo es que te sigas rapando al 0 si te preocupa el aspecto de tu zona donante. Después de una cirugía FUE, si te rapas al 0, los huecos que te faltan se van a notar. Hay que tener presente que los folículos que se extraen de la nuca, no vuelven a crecer ahí. El que pretenda llevar la nunca rapada al 0, mejor que no se someta a esta operación.
Es cierto que algo siempre se va a notar, pero tengo muchos conocidos rapados a 0 y que la zona donante está infinimatente mejor que la mia incluso a la segunda semana de su operación la zona donante estaba mucho mejor que la mia, yo no entiendo como se hizo la extracción, de hecho tengo unas fotos nada más operarme en las que se aprecia donde se hicieron las extracciones, que no se respeto ninguna distancia de seguridad entre extracción
By Juanriosnavarro
#789481
Irresoluto escribió: Lun Oct 26, 2020 7:08 pm Sí, es cierto que tu zona donante al 0 no se ve tan mal, aunque sí que se noten las extracciones. Igual este chico tuvo más shock-loss o realmente le sacaron más folículos de los que le pusieron, pero eso me parecería raro.
No cuentan los folículos que extraen, hacen una aproximación, lo que sí puedo decir que luego me sacaron unos pocos más ya que no habían suficientes para todas las incisiones que me habían hecho, así que para nada me extrajeron más de los necesarios.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7