Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por THESUPERH  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#788441
Mesias80 escribió:
Lun Oct 12, 2020 3:35 pm
16 días

Fotos de anteayer con luz exterior a tope
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

17 días

Fotos de ayer con luz natural Interior indirecta
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagenimage uploader

18 días
Fotos hechas ahora ,recién rasurado por mi
Imagen

Imagen


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Winterdesert is coming; ya han comenzado a caer pelitos 😥, tanto en la ducha cómo aplicando minoxidil, tantos que ya se ha desdibujado la entrada derecha,si es un desierto tempranero espero que el crecimiento también lo sea 😉.
FELICITACIONES y tmb al Doc!
Que gran trabajo :D
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#788714
THESUPERH escribió:
Sab Oct 17, 2020 4:23 am
Mesias80 escribió:
Lun Oct 12, 2020 3:35 pm
16 días

Fotos de anteayer con luz exterior a tope
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

17 días

Fotos de ayer con luz natural Interior indirecta
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagenimage uploader

18 días
Fotos hechas ahora ,recién rasurado por mi
Imagen

Imagen


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Winterdesert is coming; ya han comenzado a caer pelitos 😥, tanto en la ducha cómo aplicando minoxidil, tantos que ya se ha desdibujado la entrada derecha,si es un desierto tempranero espero que el crecimiento también lo sea 😉.
FELICITACIONES y tmb al Doc!
Que gran trabajo :D
Gracias compañero ¡¡
elentradas escribió:Eso va de lujo amigo vas a estar de p... madre ese doctor no falla
Es muy fiable sin duda ,un abrazo ¡¡
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#788733
Buenos días Mesías.

La verdad que la intervención tiene muy buena pinta, viendo la densidad y la colocación de los UFS. En mi opinión estoy convencido de que vas a tener un resultado de increíble.
A disfrutar del invierno capilar y para a las pena 1 o 2 cañas.....

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#789145
cañita450f escribió:
Mar Oct 20, 2020 6:08 am
Buenos días Mesías.

La verdad que la intervención tiene muy buena pinta, viendo la densidad y la colocación de los UFS. En mi opinión estoy convencido de que vas a tener un resultado de increíble.
A disfrutar del invierno capilar y para a las pena 1 o 2 cañas.....

:lol: :lol: :lol:
Para las penas cañas y pelo Cañita450f ¡,te agradezco tus buenos deseos amigo.
Jesusgo escribió:La donante es brutal no parece que te la hayan tocado.
Si,es impresionante la gestión de la zona está muy normalizada ,siendo más meritorio si cabe por ser una donante corta y teniendo que cubrir un área tan extensa.
Delicatessen TOP ¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#789229
1 mes de evolución;

Todo sigue su curso normal, sigo perdiendo pelitos pero este desierto es mucho menos traumático que el anterior;tengo pelo ¡¡.

Además me doy el lujo de autorasurarme disfrutando del efecto "falso rapado" , efecto que en otro tiempo sería imposible de lucir.

Así que todo muy llevadero ni siquiera pienso en que pase el tiempo para evolucionar.

Los White-dots se notan en las crueles fotos (rasurado al 0) ,pero en persona pasan desapercibidos 👌.

Fotos recién rasurado;
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Mucha salud y mucho pelo ¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#789240
Menudo peluquitas estás hecho!! Tienes buen aspecto así, vas a quedar fenomenal pájaro 👏🏼👏🏼
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#789395
Mesias80 escribió:
Sab Oct 24, 2020 3:26 pm
1 mes de evolución;

Todo sigue su curso normal, sigo perdiendo pelitos pero este desierto es mucho menos traumático que el anterior;tengo pelo ¡¡.

Además me doy el lujo de autorasurarme disfrutando del efecto "falso rapado" , efecto que en otro tiempo sería imposible de lucir.

Así que todo muy llevadero ni siquiera pienso en que pase el tiempo para evolucionar.

Los White-dots se notan en las crueles fotos (rasurado al 0) ,pero en persona pasan desapercibidos 👌.

Fotos recién rasurado;
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Mucha salud y mucho pelo ¡
Es increíble ... bueno ... bonito de verdad. Si hago la máquina yo mismo, parezco un ratón... 🤣 🤣 🤣 🤣
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#789581
jake escribió:
Sab Oct 24, 2020 5:55 pm
Menudo peluquitas estás hecho!! Tienes buen aspecto así, vas a quedar fenomenal pájaro 👏🏼👏🏼
Estoy (estaba) muy acostumbrado a cortarme yo el pelo,así qué de momento pasaré el desierto cómodamente.
Gracias 🙂.
javidestopa escribió:Mesias80 se ve genial,,,mucho animo¡¡¡
Gracias Javidestopa un abrazo 🤗.
Majete escribió:mesias80 tiene un aspecto buenisimo, creo que vas a conseguir un grandisimo resultado. un abrazo
Que los Dioses capilares te oigan Majo , por empeño e insistencia no será amigo mío.

Un placer siempre tú apoyo.
DeBrasil escribió:
Mesias80 escribió:
Sab Oct 24, 2020 3:26 pm
1 mes de evolución;

Todo sigue su curso normal, sigo perdiendo pelitos pero este desierto es mucho menos traumático que el anterior;tengo pelo ¡¡.

Además me doy el lujo de autorasurarme disfrutando del efecto "falso rapado" , efecto que en otro tiempo sería imposible de lucir.

Así que todo muy llevadero ni siquiera pienso en que pase el tiempo para evolucionar.

Los White-dots se notan en las crueles fotos (rasurado al 0) ,pero en persona pasan desapercibidos 👌.

Fotos recién rasurado;
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Mucha salud y mucho pelo ¡
Es increíble ... bueno ... bonito de verdad. Si hago la máquina yo mismo, parezco un ratón... 🤣 🤣 🤣 🤣
Con paciencia y 2 espejos se pueden hacer maravillas DeBrasil todo es practicar , además si fallas a ti te crece muy rápido 😉 .

Saludos ¡
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#789837
Mesias80 escribió:
Sab Oct 24, 2020 3:26 pm
1 mes de evolución;

Todo sigue su curso normal, sigo perdiendo pelitos pero este desierto es mucho menos traumático que el anterior;tengo pelo ¡¡.

Además me doy el lujo de autorasurarme disfrutando del efecto "falso rapado" , efecto que en otro tiempo sería imposible de lucir.

Así que todo muy llevadero ni siquiera pienso en que pase el tiempo para evolucionar.

Los White-dots se notan en las crueles fotos (rasurado al 0) ,pero en persona pasan desapercibidos 👌.
Hola Mesias!

Eso va estupendo! En tres meses y pico tendrás pelo para regalar :lol:

Una cosa, ¿es efecto de las fotos o la cicatriz de la primera operación se nota menos? ¿Te han hecho algo para intentar disimularla, injertar pelos ahi o algo, o es un efecto óptico?

Mucho ánimo, un saludo!
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#789955
Buenas amigo!!

Vas como un tiro!
Brother tú dices de mi caso pero el tuyo va a ser el número 1 ...jeje
Te veo muy bien,es más, hasta te queda genial el look rapado al cero por los lados y cortito por arriba...
En fin, ésta segunda es pan comido!!

Un saludo compi!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#790373
AntonioR escribió:
Vie Oct 30, 2020 7:44 pm
Mesias80 escribió:
Sab Oct 24, 2020 3:26 pm
1 mes de evolución;

Todo sigue su curso normal, sigo perdiendo pelitos pero este desierto es mucho menos traumático que el anterior;tengo pelo ¡¡.

Además me doy el lujo de autorasurarme disfrutando del efecto "falso rapado" , efecto que en otro tiempo sería imposible de lucir.

Así que todo muy llevadero ni siquiera pienso en que pase el tiempo para evolucionar.

Los White-dots se notan en las crueles fotos (rasurado al 0) ,pero en persona pasan desapercibidos 👌.
Hola Mesias!

Eso va estupendo! En tres meses y pico tendrás pelo para regalar :lol:

Una cosa, ¿es efecto de las fotos o la cicatriz de la primera operación se nota menos? ¿Te han hecho algo para intentar disimularla, injertar pelos ahi o algo, o es un efecto óptico?

Mucho ánimo, un saludo!
No hice nada al respecto AntonioR, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza gastar un sólo graft en una cicatriz que la considero una experiencia de vida y es parte de mí.
Quizás con la micropigmentación Junior la tape lo desconozco, pero cómo te digo no me preocupa,.,., la luzco cómo un tatuaje o una cicatriz de guerra 😁😁 .

Saludos amigo ¡
franmak escribió:Buenas amigo!!

Vas como un tiro!
Brother tú dices de mi caso pero el tuyo va a ser el número 1 ...jeje
Te veo muy bien,es más, hasta te queda genial el look rapado al cero por los lados y cortito por arriba...
En fin, ésta segunda es pan comido!!

Un saludo compi!!
Tu si que eres el number one Franmack vaya cambiazo el tuyo amigo .
Yo si quedo cubierto y denso ya me doy con un canto en los dientes 🤞.

Sigamos evolucionando ¡¡
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 115