Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
#791178
Blackmask escribió: Mié Nov 11, 2020 7:59 pm Muy buen avance compañero. Y solo llevas medio año, tienes mucho margen de mejora. Si sigues mejorando te ahorrarás una buena cantidad de grafts de la intervención ;)
Eso espero blackmask,además que no tengo mucha donante con lo cual necesito todo,aunque ya tengo cita para operarme a mediados de diciembre,esperemos que no fastidien el pelo que veo está saliendo al operar.
#791208
Mmcbrn escribió: Jue Nov 12, 2020 1:09 pm
Blackmask escribió: Mié Nov 11, 2020 7:59 pm Muy buen avance compañero. Y solo llevas medio año, tienes mucho margen de mejora. Si sigues mejorando te ahorrarás una buena cantidad de grafts de la intervención ;)
Eso espero blackmask,además que no tengo mucha donante con lo cual necesito todo,aunque ya tengo cita para operarme a mediados de diciembre,esperemos que no fastidien el pelo que veo está saliendo al operar.
En la última foto no se ve una mala donante. No sé si será muy densa pero al menos se ve un pelo bastante más fuerte que el de arriba. No creo que te toquen mucho el pelo que te está saliendo, seguramente se centren en las zonas que tengas más calvas. Yo me opero el 21 y 22 de diciembre. Mucho ánimo! ;)
#791231
Blackmask escribió: Jue Nov 12, 2020 6:35 pm
Mmcbrn escribió: Jue Nov 12, 2020 1:09 pm
Blackmask escribió: Mié Nov 11, 2020 7:59 pm Muy buen avance compañero. Y solo llevas medio año, tienes mucho margen de mejora. Si sigues mejorando te ahorrarás una buena cantidad de grafts de la intervención ;)
Eso espero blackmask,además que no tengo mucha donante con lo cual necesito todo,aunque ya tengo cita para operarme a mediados de diciembre,esperemos que no fastidien el pelo que veo está saliendo al operar.
En la última foto no se ve una mala donante. No sé si será muy densa pero al menos se ve un pelo bastante más fuerte que el de arriba. No creo que te toquen mucho el pelo que te está saliendo, seguramente se centren en las zonas que tengas más calvas. Yo me opero el 21 y 22 de diciembre. Mucho ánimo! ;)
Si,el pelo de la donante está más grueso y fuerte que el de arriba,pero creo son múltiples la mayoría y son finos,además de no tener mucha densidad,pero tampoco espero lucir pelazo,con cubrir y disimular ya me conformo,que quede la misma densisad por todo más o menos,pues mucha suerte,yo me opero el 15,te deseo lo mejor.
#791302
Saludos Mmcbrn, que tal va todo? Como va la progresion? Has seguido ganando mas densidad? Esos primeros meses, el cambio fue muy bueno, sigues adelante con la intervencion para diciembre? Venga ya nos cuentas que tal vas
#791318
franbo escribió: Vie Nov 13, 2020 6:46 pm Saludos Mmcbrn, que tal va todo? Como va la progresion? Has seguido ganando mas densidad? Esos primeros meses, el cambio fue muy bueno, sigues adelante con la intervencion para diciembre? Venga ya nos cuentas que tal vas
Pues en octubre creo se estanco un poco la cosa,ahora creo vuelve a verse mejor,aún fuy hoy a la clínica a resolver unas dudas y a que me vieran tras la mejora,mirando con el telescopio se ve mucho pelo pequeño pero ya con color y engrosando,para el 15 de diciembre me operare si nada se tuerce y espero mejorar bastante entre injerto y lo que gane de medicación,saludos.
#791322
voy a subir un par de fotos con el pelo cortito, no se aprecia mejora notable, tampoco paso mucho tiempo, esperemos no se estanque ya la mejoría.https://imgur.com/a/9RMDVYS
#791501
#791521
foto comparación del principio y sexto mes de trataImagenmiento.
#791658
Peloextremo escribió: Mar Nov 17, 2020 9:03 am Muy buena mejora, felicidades!
Muchas gracias peloextremo, falta hacía para optar a un injerto.
#794236
Bueno, martes me opero en insparya y hare otro post para mostrar mis resultados con la operación y ya no tendrá sentido publicar en este, subo la ultima actualización, aunque creo que esta mas o menos igual y aqui se queda.
Imagen
Imagen
#794714
Hola, vi tus fotos y se nota mejora, pero una consulta, tu estas seguro d q tu alopecia es androgenica, porque parece también difusa. Yo estoy casi igual q tu al principio con la diferencia de q en la corona siempre tuve pelo muy poco y muy delgado tal q no se nota, pero siempre pensé q era difusa por estar en toda esa zona igual q tu y porque después de 10 años sigo como tu al principio, tengo 35 y tu.
#794723
Luciano50 escribió: Jue Dic 17, 2020 7:05 am Hola, vi tus fotos y se nota mejora, pero una consulta, tu estas seguro d q tu alopecia es androgenica, porque parece también difusa. Yo estoy casi igual q tu al principio con la diferencia de q en la corona siempre tuve pelo muy poco y muy delgado tal q no se nota, pero siempre pensé q era difusa por estar en toda esa zona igual q tu y porque después de 10 años sigo como tu al principio, tengo 35 y tu.
pues no se la verdad, yo empecé a perder desde los 19 años y siempre asumí que seria calvo al igual que mi hermano, mi padre y mi abuelo... nunca me medique, quizás si lo hubiera hecho antes supongo salvaría mucho mas pelo, lo único que hice fue comprar un champú anticaída y como no hacia nada lo deje, yo donde primero perdí fue en la coronilla y despues en el frente, supongo que si la alopecia es difusa igual funciona mejor la medicación si aun quedan folículos vivos, no lo se, pero en la coronilla yo ya ni apenas notaba pelusilla y aun asi salió pelo y sigue saliendo, aunque anteayer ya pase por el taller a implantar un poco y espero que entre lo implantado y lo que se consiga recuperar quede la azotea un poco mas poblada y disimule un poco xd.
#795730
Mmcbrn escribió: Dom Dic 13, 2020 4:41 pm Bueno, martes me opero en insparya y hare otro post para mostrar mis resultados con la operación y ya no tendrá sentido publicar en este, subo la ultima actualización, aunque creo que esta mas o menos igual y aqui se queda.
Imagen
Imagen
Mmcbrn,

Un cambio muy bueno en 6 meses... y ahora con la intervención vas a dar un súper cambio.

¿Por qué te has decidido por Insparya? ¿Dónde te operas? ¿Tienes varios doctores para elegir?
#795761
ZinPelin escribió: Lun Dic 28, 2020 9:27 am
Mmcbrn escribió: Dom Dic 13, 2020 4:41 pm Bueno, martes me opero en insparya y hare otro post para mostrar mis resultados con la operación y ya no tendrá sentido publicar en este, subo la ultima actualización, aunque creo que esta mas o menos igual y aqui se queda.
Imagen
Imagen
Mmcbrn,

Un cambio muy bueno en 6 meses... y ahora con la intervención vas a dar un súper cambio.

¿Por qué te has decidido por Insparya? ¿Dónde te operas? ¿Tienes varios doctores para elegir?
Porque mire en varias low cost y salí huyendo, después para ver una top hay lista de espera y para operarse tambien y también porque mi alopecia es grande y me saldría por bastante más dinero, teniendo en cuenta que más seguro necesite una segunda intervención se me iría bastante la cosa, y insparya era un punto intermedio, vi un par de casos y no estaban mal, aquí también había un par de casos subidos pero se quedaron a medias, vamos que no van a hacer milagros pero tampoco destrozos, o eso espero, a mi me asignaron a una doctora portuguesa Mafalda se llamaba, ya me operé el día 15 y por ahora bien, a los 5 días ya no tenía costras y a los 8 ya apenas se notaba la intervención a no ser que se fijaran mucho o se lo dijera, ahora a espera que el trasplantados tenga buen crecimiento y esperar también seguir recuperando y engrosando pelo y si no, pasar una segunda vez para dejar lo mejor que se pueda compañero.