Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By dgarcia405
#780917
Hola compañeros, alguien que esté usando finasteride tópico me puede comentar como le va? Si ve algo positivo o negativo? Merece la pena?
Avatar de Usuario
By maluco
#780945
dgarcia405 escribió: Mié Ago 05, 2020 4:19 pm Hola compañeros, alguien que esté usando finasteride tópico me puede comentar como le va? Si ve algo positivo o negativo? Merece la pena?
Yo llevo 8 meses usandolo, y parece que va muy bien
By hairmore
#781020
Yo llevo 6 meses con la formula de FightingTheHairLoss la coronilla ha mejorado algo pero el frontal y entradas me retroceden y eso que apenas las tenia afectadas.
By daniels25
#783988
Yo acabo de empezar a aplicármelo en fórmula magistral de la farmacia (finas 0.1% y minoxidil al 5%). A los diez días ya empiezo a notar hipersensibilidad en los pezones y se me ponen más blandos. Algo que ya me pasaba con el finas oral. De modo que voy a comenzar a tomar también raíz de ortiga que actúa como antiestrógeno y a ver si puedo tirar con todo para adelante.

Me ha extrañado mucho este efecto secundario, ya que en todos sitios leía que los secundarios en tópico eran mucho menores al ser la absorción sistémica mucho menor. En cualquier caso, reduciré todavía más los mililitros (pasando de 1ml/diario a 0.5 ml/día) y comenzaré de nuevo con saw palmetto que no me daba más problema que algún retortijón de vez en cuando.
By Esti20
#785860
Buenas muchachos, como va?
Se los receto algun dermatologo? hasta donde sabia no tenia el mismo poder que oral, pero obviamente sus efectos adversos eran minimos, el situarse solo en la parte necesaria.
Cualquier aporte es bienvenido, los leo.
Abrazo!!
By dgarcia405
#791925
Esti20 escribió: Lun Sep 21, 2020 2:28 am Buenas muchachos, como va?
Se los receto algun dermatologo? hasta donde sabia no tenia el mismo poder que oral, pero obviamente sus efectos adversos eran minimos, el situarse solo en la parte necesaria.
Cualquier aporte es bienvenido, los leo.
Abrazo!!
Yo uso una fórmula magistral de finas, minoxidil y ginko bilova pero llevo menos de un mes y no noto nada
By HairBull
#792541
maluco escribió: Mié Ago 05, 2020 7:13 pm
dgarcia405 escribió: Mié Ago 05, 2020 4:19 pm Hola compañeros, alguien que esté usando finasteride tópico me puede comentar como le va? Si ve algo positivo o negativo? Merece la pena?
Yo llevo 8 meses usandolo, y parece que va muy bien
Yo llevo 8 también y siento que todavía tiene que mejorar mucho aunque funciona. ¿Cuál es tu experiencia?
By HairBull
#792542
hairmore escribió: Jue Ago 06, 2020 12:14 pm Yo llevo 6 meses con la formula de FightingTheHairLoss la coronilla ha mejorado algo pero el frontal y entradas me retroceden y eso que apenas las tenia afectadas.
Has tenido mucho shedding? Yo también estoy en finas tópico y llevo 8 meses.
By Perito en luna
#792715
Buenas

Cuál es el tópico que estáis utilizando? Finastopic? A mi me lo recetaron hace un mes, todavía no noto nada. Os está funcionando ya a vosotros??
Gracias
By HairBull
#792718
Perito en luna escribió: Vie Nov 27, 2020 11:00 pm Buenas

Cuál es el tópico que estáis utilizando? Finastopic? A mi me lo recetaron hace un mes, todavía no noto nada. Os está funcionando ya a vosotros??
Gracias
A mí me está funcionando bien, aunque siendo que todavía debería mejorar más, voy por el octavo mes, y sí, finasteride en finastopic, 0,5% uso yo. 0 secundarios, la gente es una rayada.
Avatar de Usuario
By targus
#792724
HairBull escribió: Vie Nov 27, 2020 11:37 pm
Perito en luna escribió: Vie Nov 27, 2020 11:00 pm Buenas

Cuál es el tópico que estáis utilizando? Finastopic? A mi me lo recetaron hace un mes, todavía no noto nada. Os está funcionando ya a vosotros??
Gracias
A mí me está funcionando bien, aunque siendo que todavía debería mejorar más, voy por el octavo mes, y sí, finasteride en finastopic, 0,5% uso yo. 0 secundarios, la gente es una rayada.
Ya habías tomado antes el finasteride oral?
Los que no tengan secundarios con el topico probablemente tampoco los tendrían con el oral porque en cierto punto así se use tópico va ir sistemico.

En mi caso en cualquier modo que use un antiandrogeno me genera gynecomastia en cuestión de días el único hasta ahora que no me ha dado ese efecto secundario es el CB pero por su costo es muy difícil llevar un tratamiento a largo plazo lo use por 3 años con buenos resultados que en mi caso era mantener el cabello fui diagnosticado apenas cuando empezaba a perder densidad. Luego de dejar el CB y usar solo Minoxidil me encuentro en un mw2 con retroceso en la linea del frontal.
By Perito en luna
#792732
Gracias por responder, a ambos

Empecé con finasteride hace un mes. No tomo la pastilla todos los días porque se me olvida pero lo intento. Tb me recetaron finastopic. Empecé a echármelo con regularidad hace una semana.
Estuve un poco rayado con los secundarios de la toma de la pastilla( falta de libido y flacidez) pero ya me encuentro mejor y funciono como siempre.

Usáis el finastopic dos veces al día? Y cómo os lo ponéis? Yo uso el gotero en vez del spray y dejo caer unas gotas sobre el cuero cabelludo pero no las mido y no se si me estoy pasando o voy corto.
By HairBull
#792736
targus escribió: Sab Nov 28, 2020 1:18 am
HairBull escribió: Vie Nov 27, 2020 11:37 pm
Perito en luna escribió: Vie Nov 27, 2020 11:00 pm Buenas

Cuál es el tópico que estáis utilizando? Finastopic? A mi me lo recetaron hace un mes, todavía no noto nada. Os está funcionando ya a vosotros??
Gracias
A mí me está funcionando bien, aunque siendo que todavía debería mejorar más, voy por el octavo mes, y sí, finasteride en finastopic, 0,5% uso yo. 0 secundarios, la gente es una rayada.
Ya habías tomado antes el finasteride oral?
Los que no tengan secundarios con el topico probablemente tampoco los tendrían con el oral porque en cierto punto así se use tópico va ir sistemico.

En mi caso en cualquier modo que use un antiandrogeno me genera gynecomastia en cuestión de días el único hasta ahora que no me ha dado ese efecto secundario es el CB pero por su costo es muy difícil llevar un tratamiento a largo plazo lo use por 3 años con buenos resultados que en mi caso era mantener el cabello fui diagnosticado apenas cuando empezaba a perder densidad. Luego de dejar el CB y usar solo Minoxidil me encuentro en un mw2 con retroceso en la linea del frontal.
Siento oír eso, quizá un tricólogo te sepa guiar mejor.

Yo no he utilizado pastillas porque me fue recetado tópico, pero no tendría problema ninguno en usar las pastillas.

Fuerza con la lucha compañero.
By HairBull
#792737
Perito en luna escribió: Sab Nov 28, 2020 8:25 am Gracias por responder, a ambos

Empecé con finasteride hace un mes. No tomo la pastilla todos los días porque se me olvida pero lo intento. Tb me recetaron finastopic. Empecé a echármelo con regularidad hace una semana.
Estuve un poco rayado con los secundarios de la toma de la pastilla( falta de libido y flacidez) pero ya me encuentro mejor y funciono como siempre.

Usáis el finastopic dos veces al día? Y cómo os lo ponéis? Yo uso el gotero en vez del spray y dejo caer unas gotas sobre el cuero cabelludo pero no las mido y no se si me estoy pasando o voy corto.
Cuando dices finastopic entiendo que te refieres a fórmula magistral de finasteride en finastopic no? Porque finastopic sólo es como ponerte agua, es una base y no hace nada, aunque lleve vitaminas y cosas del estilo, lo que importa es el finas.

Yo lo uso 1 vez al día Y utilizo 2ml aprox para cubrir toda la cabeza pero vamos, no me rayaria por cuantas gotas, usa lo que necesites, mientras no sea una burrada y te dure menos de un mes...
By Perito en luna
#792740
Buenas

El finastopic que utilizo lleva 5% de minoxidil y 0,5% de finasteride. Lo pedí en la farmacia y tardaron un par de días en traérmelo. Ellos lo piden a unos laboratorios. Es de la marca isdin.
En el paquete venían dos botes. Espero que me duren como mínimo dos meses. Ahora mismo me lo pongo una vez al día.