Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
By jake
#792319
AAR escribió: Lun Nov 23, 2020 10:29 pm
Juanriosnavarro escribió: Mié Nov 11, 2020 9:29 am Que me precipitado? A día de hoy 2 meses y 11 días después no a habido nada de evolución ni creo que haya.
Compañero he de decirte que todo o casi todo tiene solución, mi donante estaba muy dañada y me he realizado un tratamiento de micropigmentacion en la donante y es increible, si quieres escribeme por privado y hablamos.
Se por lo que estas pasando!
🧐 👀
Avatar de Usuario
By jake
#792325
AAR escribió: Lun Nov 23, 2020 10:36 pm Jaja solo llevo una sesion, me quedan un par de ellas, todo a su debido momento
Ve guardándolo todo compi 👍🏼
By randy
#792440
Bigmac escribió: Vie Oct 09, 2020 12:53 am
Mesias80 escribió:
Bigmac escribió: Mié Oct 07, 2020 3:53 pm Tranquilo esa zona ha sufrido shock loss por haber sacado muchos foliculos, solo llevas un mes. Empezara a salir pelo y seguro que para el mes 3 la tienes mucho mejor, de momento solo te queda esperar. Seguramente en las proximas semanas te empiezan a salir granos por la donante, señal de que hay movimiento y va a empezar a nacer pelo. A mi me paso igual.

Es verda que freitas por ejemplo las deja perfectas pero porque saca la mitad de foliculos y la zona no sufre shock, si sacara las mismas cantidades que aisha le pasaria lo mismo.
Error, la velocidad de extracciones es infinitamente menor en un doctor TOP ; puede tardar 9 horas en extraer 3000 unidades (como en mi caso)asegurándose de respetar el perímetro de seguridad necesario entre foliculos para no depleccionar la zona.
Es terrorífico ver como se puede llegar a extraer en 3 horas 5000 unidades, haciendo imposible homogeneizar la zona,puede recuperarse porque el cuero cabelludo tiene una capacidad de regeneración enorme pero nunca lo hará del todo.
Llevas razon pero normalmente las donantes se recuperan perfectamente salvo casos aislados de vez en cuando que va a clinicas ultra lowcost sin experiencia. Pero desde mi punto de vista merece la pena tener tocada la donante un par de meses y ahorrarte 10mil euros por ejemplo, a mi no me importa siempre que termine recuperandose como en la mayoría de los casos.

Conozco muchos casos de gente que ha ido en turquia y ninguno ha quedado con la donante mal, al principio se ven un poco machacadas y con bastante shockloss pero a los 3 meses estan totalmente recuperadas y no se nota nada.
Y los casos que se ven con donantes destrozas no es porque vayan a turquia sino porque no se informan y a saber donde se meten, en turquia si sabes donde vas no tienes porque tener miedo.
Ajam¡¡¡¡
By Elpanarich
#793303
Juanriosnavarro escribió: Mié Nov 11, 2020 9:29 am Que me precipitado? A día de hoy 2 meses y 11 días después no a habido nada de evolución ni creo que haya.
A mi me pasó lo mismo escríbeme un privado me opere hay y tengo tú mismo caso y insulte a ese señor por el pésimo trabajo de la zona donante
By Juanriosnavarro
#794078
No me deja enviar privados, decir que la zona donante no tiene apenas mejoría, la zona receptora 100 días después de mi operación creo que está teniendo una buena evolución, la zona de las entradas ya está practicante con la misma densidad de mi pelo y la zona frontal de la frente si que la veo aún con muy poca densidad, supongo que el tiempo hará que todo quede más uniforme.
By ABianco
#794080
Te faltan mensajes para poder hacerlo. Tienes fotos para ver que tal va eso? Yo llevo 80 dias y me noto también que las entradas van cerrando mas rapido que la frontal.

A ver que tal quedamos! Seguro que bien jejeje un saludo!!
By carlcabe
#794526
Buenas Juan, ¿como va esa zona donante? Tu caso me hace dudar mucho en hacerme la operación con esta clínica, es cierto que los frontales me parecen de clínica top, pero también es verdad que, que te dejen la zona donante dañada puede afectar mucho a un segundo injerto en un futuro, recientemente visite a la doctora Ximenez Vila, me diagnosticó una operación con 2500 ud foliculares (en mi caso es para cubrir las entradas), pero lo que me echa hacia atrás es la larga lista de espera y tener que esperar al 2022, 2023 para operarme. Seguiré con mucha atención tu caso para decantarme por ellos o esperar con la doctora Ximenez Vila.
Avatar de Usuario
By met123
#794604
carlcabe escribió: Mar Dic 15, 2020 6:59 pm Buenas Juan, ¿como va esa zona donante? Tu caso me hace dudar mucho en hacerme la operación con esta clínica, es cierto que los frontales me parecen de clínica top, pero también es verdad que, que te dejen la zona donante dañada puede afectar mucho a un segundo injerto en un futuro, recientemente visite a la doctora Ximenez Vila, me diagnosticó una operación con 2500 ud foliculares (en mi caso es para cubrir las entradas), pero lo que me echa hacia atrás es la larga lista de espera y tener que esperar al 2022, 2023 para operarme. Seguiré con mucha atención tu caso para decantarme por ellos o esperar con la doctora Ximenez Vila.
Se llama Ximena, Ximena Vila, y mi recomendación es que si la lista de espera te tira para atrás, busques otros doctores de garantía (aunque los otros doctores top deben manejar tb listas de espera parecidas, tal vez la de Lorenzo sea menor, pero claro Lorenzo cobra lo suyo) con una lista de espera mas corta.

Dejame comentar que hay que ser atrevido e irresponsable para siquiera valorar la posibilidad de operarse en un sitio donde sabes que van a dejar tu zona donante echa polvo, yo la verdad es algo que nunca entenderé, porque ir a una lowcost sin información y que te fastidien la cabeza es una cosa, pero entrar en un foro donde en seguida se ve del riesgo que se corre yendo a una lowcost y aun así valorar la posibilidad de ir ... Tiene delito. Y más delito que en este mismo hilo estais viendo lo que será de vuestra cabeza de ir allí.

Supongo que por eso las listas de los doctores top estan a rebosar de reparaciones de malas intervenciones.

Saludos y hazte el favor a ti mismo y elige un buen centro y un buen doctor, que los hay.
Avatar de Usuario
By jake
#794605
met123 escribió: Mié Dic 16, 2020 11:53 am
carlcabe escribió: Mar Dic 15, 2020 6:59 pm Buenas Juan, ¿como va esa zona donante? Tu caso me hace dudar mucho en hacerme la operación con esta clínica, es cierto que los frontales me parecen de clínica top, pero también es verdad que, que te dejen la zona donante dañada puede afectar mucho a un segundo injerto en un futuro, recientemente visite a la doctora Ximenez Vila, me diagnosticó una operación con 2500 ud foliculares (en mi caso es para cubrir las entradas), pero lo que me echa hacia atrás es la larga lista de espera y tener que esperar al 2022, 2023 para operarme. Seguiré con mucha atención tu caso para decantarme por ellos o esperar con la doctora Ximenez Vila.
Se llama Ximena, Ximena Vila, y mi recomendación es que si la lista de espera te tira para atrás, busques otros doctores de garantía (aunque los otros doctores top deben manejar tb listas de espera parecidas, tal vez la de Lorenzo sea menor, pero claro Lorenzo cobra lo suyo) con una lista de espera mas corta.

Dejame comentar que hay que ser atrevido e irresponsable para siquiera valorar la posibilidad de operarse en un sitio donde sabes que van a dejar tu zona donante echa polvo, yo la verdad es algo que nunca entenderé, porque ir a una lowcost sin información y que te fastidien la cabeza es una cosa, pero entrar en un foro donde en seguida se ve del riesgo que se corre yendo a una lowcost y aun así valorar la posibilidad de ir ... Tiene delito. Y más delito que en este mismo hilo estais viendo lo que será de vuestra cabeza de ir allí.

Supongo que por eso las listas de los doctores top estan a rebosar de reparaciones de malas intervenciones.

Saludos y hazte el favor a ti mismo y elige un buen centro y un buen doctor, que los hay.
Doy fe de que las listas de los buenos doctores estan a tope de reparaciones y lo malo esk en mx casos no pueden hacer nada.
Avatar de Usuario
By Peter Parker
#794615
jake escribió: Dom Nov 01, 2020 10:11 am
electronicJuice escribió: Vie Oct 30, 2020 4:29 pm
Juanriosnavarro escribió: Vie Oct 30, 2020 4:21 pm Imagen

Bueno lejos de quedar bien 10 días después si que veo que esté mejorando y saliendo algúnos pelos.
E de decir que bajo está cortado al 0 a mitad zona 0,5 y parte alta al 1, para intentar disimular un poco.
Creo que a los 6 meses estará bastante mejor y cuando recupere el moreno que e perdido en la zona de extracción.
Ahora no me volvería a operar nunca más si no es con uno de los doctores top de España, una lastima tener que haberme equivocado para aprender la lección.
Muchos nos hemos equivocado, tienen una extraordinaria campaña de marketing desde Turquía como que eran los pioneros y bla bla bla
+1000000
[/quote]

Juanriosnavarro,
Una pena pero así es, el Marketing turco con el tema de resolver las alopecias de todo cristo ha sido bestial y ufff.... yo me fui a Turquía en el 2013 a una excelente clínica con un Dr Top que era el Jefe en aquel momento... lo malo que pillé la transición de esa clínica de ser una Clínica Capilar personalizada a Clínica Capilar en plan producción... y claro, el Dr Top ni me hizo las extracciones ni la colocación de los grafts, simplemente dibujo e incisiones ... es decir, que estuvo conmigo 25 min en total en dos días de intervenciones :oops: ...

Tú animate tío, te lo digo por mi propia experiencia!! Y como ya te están comentando compis, la donante la recuperar con BHT o con micro que suele quedar muy bien... Ahora lo más importante es que la receptora saque todos esos pelillos para arriba y quedes de p... madre!!!

Un abrazo enorme compi
By Juanriosnavarro
#794688
La receptora parece que va bastante bien, hay aún graf triple en primera línea pero bueno. Ya iré actualizando. Y respecto al comentario de la persona que está pensando en ir por 2500 grafs por no esperar, decirle que yo cometí el mismo fallo, por precio hay doctores top aquí que cuentan 1500 euros más, no es una cantidad muy alta, mi recomendación es que esperes y te operes con un buen doctor de aquí, el jugársela por no esperar y pagar un poco más puede que luego te tengas que arrepentir muchísimo.
Avatar de Usuario
By Peter Parker
#794699
Juanriosnavarro escribió: Mié Dic 16, 2020 10:23 pm La receptora parece que va bastante bien, hay aún graf triple en primera línea pero bueno. Ya iré actualizando. Y respecto al comentario de la persona que está pensando en ir por 2500 grafs por no esperar, decirle que yo cometí el mismo fallo, por precio hay doctores top aquí que cuentan 1500 euros más, no es una cantidad muy alta, mi recomendación es que esperes y te operes con un buen doctor de aquí, el jugársela por no esperar y pagar un poco más puede que luego te tengas que arrepentir muchísimo.
+10000 Contigo al 100%, por 1500€ no merece ni de coña arriesgar donante y posible resultado final... tenemos 2, 3 o 4 jugadas para ganar la batalla a la alopecia, que nadie se la juegue por ahorrar 1500€

Y ahora aquí en España tenemos un montón de opciones, más vale un poco más caro y esperar uno o dos años para operarse que luego arrepentirse y estar buscando un doctor para una reparación :oops:

Ahí dejo mi consejo por experiencia propia.
By electronicJuice
#794757
Peter Parker escribió: Jue Dic 17, 2020 12:34 am
Juanriosnavarro escribió: Mié Dic 16, 2020 10:23 pm La receptora parece que va bastante bien, hay aún graf triple en primera línea pero bueno. Ya iré actualizando. Y respecto al comentario de la persona que está pensando en ir por 2500 grafs por no esperar, decirle que yo cometí el mismo fallo, por precio hay doctores top aquí que cuentan 1500 euros más, no es una cantidad muy alta, mi recomendación es que esperes y te operes con un buen doctor de aquí, el jugársela por no esperar y pagar un poco más puede que luego te tengas que arrepentir muchísimo.
+10000 Contigo al 100%, por 1500€ no merece ni de coña arriesgar donante y posible resultado final... tenemos 2, 3 o 4 jugadas para ganar la batalla a la alopecia, que nadie se la juegue por ahorrar 1500€

Y ahora aquí en España tenemos un montón de opciones, más vale un poco más caro y esperar uno o dos años para operarse que luego arrepentirse y estar buscando un doctor para una reparación :oops:

Ahí dejo mi consejo por experiencia propia.
Lo secundo, es un horror buscar un doctor para mí reparación y eso que yo no tengo destrozo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7