Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By carlcabe
#795590
met123 escribió: Mié Dic 16, 2020 11:53 am
carlcabe escribió: Mar Dic 15, 2020 6:59 pm Buenas Juan, ¿como va esa zona donante? Tu caso me hace dudar mucho en hacerme la operación con esta clínica, es cierto que los frontales me parecen de clínica top, pero también es verdad que, que te dejen la zona donante dañada puede afectar mucho a un segundo injerto en un futuro, recientemente visite a la doctora Ximenez Vila, me diagnosticó una operación con 2500 ud foliculares (en mi caso es para cubrir las entradas), pero lo que me echa hacia atrás es la larga lista de espera y tener que esperar al 2022, 2023 para operarme. Seguiré con mucha atención tu caso para decantarme por ellos o esperar con la doctora Ximenez Vila.
Se llama Ximena, Ximena Vila, y mi recomendación es que si la lista de espera te tira para atrás, busques otros doctores de garantía (aunque los otros doctores top deben manejar tb listas de espera parecidas, tal vez la de Lorenzo sea menor, pero claro Lorenzo cobra lo suyo) con una lista de espera mas corta.

Dejame comentar que hay que ser atrevido e irresponsable para siquiera valorar la posibilidad de operarse en un sitio donde sabes que van a dejar tu zona donante echa polvo, yo la verdad es algo que nunca entenderé, porque ir a una lowcost sin información y que te fastidien la cabeza es una cosa, pero entrar en un foro donde en seguida se ve del riesgo que se corre yendo a una lowcost y aun así valorar la posibilidad de ir ... Tiene delito. Y más delito que en este mismo hilo estais viendo lo que será de vuestra cabeza de ir allí.

Supongo que por eso las listas de los doctores top estan a rebosar de reparaciones de malas intervenciones.

Saludos y hazte el favor a ti mismo y elige un buen centro y un buen doctor, que los hay.
Buenas tardes, perdona, el traductor del móvil escribió Ximenez y no Ximena, todos mis respetos para la gran doctora, te rebato sin querer entrar en polémicas contigo, bajo mi humilde opinión y no te lo tomes a mal, creo que tampoco se debe de faltar el respeto a todos los usuarios que han decidido operarse en Aisha Hair, yo pienso que la gente por operarse en esa clínica no es irresponsable, también debes de recordar que no todo el mundo tiene las mismas posibilidades económicas para pagarse un buen doctor en España, por otro lado, si revisas los casos que se van subiendo en el foro de esta clínica (doy por hecho que si) no todos son malos, al contrario, la mayoría obtienen resultados en zonas receptoras de clínicas top, y no todos quedan con la zona donante dañada, en este caso si parece que la zona donante ha sufrido mucho castigo pero aún tiene meses de margen para mejorar. Un saludo y felices fiestas a todos!!
By Miguelett
#797501
Mesias80 escribió: Jue Oct 08, 2020 11:36 pm
Bigmac escribió: Mié Oct 07, 2020 3:53 pm Tranquilo esa zona ha sufrido shock loss por haber sacado muchos foliculos, solo llevas un mes. Empezara a salir pelo y seguro que para el mes 3 la tienes mucho mejor, de momento solo te queda esperar. Seguramente en las proximas semanas te empiezan a salir granos por la donante, señal de que hay movimiento y va a empezar a nacer pelo. A mi me paso igual.

Es verda que freitas por ejemplo las deja perfectas pero porque saca la mitad de foliculos y la zona no sufre shock, si sacara las mismas cantidades que aisha le pasaria lo mismo.
Error, la velocidad de extracciones es infinitamente menor en un doctor TOP ; puede tardar 9 horas en extraer 3000 unidades (como en mi caso)asegurándose de respetar el perímetro de seguridad necesario entre foliculos para no depleccionar la zona.
Es terrorífico ver como se puede llegar a extraer en 3 horas 5000 unidades, haciendo imposible homogeneizar la zona,puede recuperarse porque el cuero cabelludo tiene una capacidad de regeneración enorme pero nunca lo hará del todo.
Una cosa ¿La operación tuya duró 9 horas? Lo digo porque hay doctores que hacen operaciones en dos dias (5 horas x dia aproximadamente) y otros la hacen del tiron en 1 dia y estan ahi 9 o 10 horas y no se bien el motivo.

Me pasa la misma duda con la cinta en la cabeza despues de la operación, unos las recomiendan para que no baje la anestesia y otros no la ponen....

Sobre el tema de la donante y la clinica turca mencionada aumque sobre gustos colores yo casi prefiero pagar un poco mas y hacermelo en España, creo que tenemos buenas clinicas y alternativas para operarnos por unos 4000e (que ya no son los 8000 o 10.000 de los Top) tener en cuenta que aunque es pasta nos va a cambiar para bien y por 1000e mas o menos igual despues te puedes arrepentir.

Un saludo
Última edición por Miguelett el Vie Ene 15, 2021 1:01 am, editado 2 veces en total.
By ABianco
#797502
Miguelett escribió: Vie Ene 15, 2021 12:54 am
Mesias80 escribió: Jue Oct 08, 2020 11:36 pm
Bigmac escribió: Mié Oct 07, 2020 3:53 pm Tranquilo esa zona ha sufrido shock loss por haber sacado muchos foliculos, solo llevas un mes. Empezara a salir pelo y seguro que para el mes 3 la tienes mucho mejor, de momento solo te queda esperar. Seguramente en las proximas semanas te empiezan a salir granos por la donante, señal de que hay movimiento y va a empezar a nacer pelo. A mi me paso igual.

Es verda que freitas por ejemplo las deja perfectas pero porque saca la mitad de foliculos y la zona no sufre shock, si sacara las mismas cantidades que aisha le pasaria lo mismo.
Error, la velocidad de extracciones es infinitamente menor en un doctor TOP ; puede tardar 9 horas en extraer 3000 unidades (como en mi caso)asegurándose de respetar el perímetro de seguridad necesario entre foliculos para no depleccionar la zona.
Es terrorífico ver como se puede llegar a extraer en 3 horas 5000 unidades, haciendo imposible homogeneizar la zona,puede recuperarse porque el cuero cabelludo tiene una capacidad de regeneración enorme pero nunca lo hará del todo.
Uma.cosa ¿La operación tuya duró 9 horas? Lo digo porque hay doctores que hacen operaciones en dos dias (5 horas x dia aproximadamente) y otros la hacen del tiron en 1 dia y estan ahi 9 o 10 horas y no se bien el motivo.

Me pasa la misma duda con la cinta en la cabeza despues de la operación, unos las recomiendan para que no baje la anestesia y otros no la ponen....
En Aisha no la ponen
By Miguelett
#797503
ABianco escribió: Vie Ene 15, 2021 12:56 am
Miguelett escribió: Vie Ene 15, 2021 12:54 am
Mesias80 escribió: Jue Oct 08, 2020 11:36 pm
Error, la velocidad de extracciones es infinitamente menor en un doctor TOP ; puede tardar 9 horas en extraer 3000 unidades (como en mi caso)asegurándose de respetar el perímetro de seguridad necesario entre foliculos para no depleccionar la zona.
Es terrorífico ver como se puede llegar a extraer en 3 horas 5000 unidades, haciendo imposible homogeneizar la zona,puede recuperarse porque el cuero cabelludo tiene una capacidad de regeneración enorme pero nunca lo hará del todo.
Uma.cosa ¿La operación tuya duró 9 horas? Lo digo porque hay doctores que hacen operaciones en dos dias (5 horas x dia aproximadamente) y otros la hacen del tiron en 1 dia y estan ahi 9 o 10 horas y no se bien el motivo.

Me pasa la misma duda con la cinta en la cabeza despues de la operación, unos las recomiendan para que no baje la anestesia y otros no la ponen....
En Aisha no la ponen
Gracias por la.info.
Sinceramete no tengo nada claro porque en unos sitios si ponen la cinta y en otros no.
Avatar de Usuario
By jake
#799102
ABianco escribió:Como vas?
+1 como marcha la cosa
Avatar de Usuario
By Mesias80
#799202
jake escribió: Mié Ene 27, 2021 10:21 am
ABianco escribió:Como vas?
+1 como marcha la cosa
+2 expectantes estamos.
By Juanriosnavarro
#799330
Hola no recuerdo como subir las fotos, si alguien puede que me lo aclare, pero resumidamente, donante sigue practimente igual de mal, y respecto a la zona receptora la parte de las entradas está cubriendo y muy bien pero la zona frontal de momento tiene poca densidad. Explicarme lo de más foros y así lo podéis ver.
Avatar de Usuario
By jake
#853091
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.
Avatar de Usuario
By lopera
#858599
Elpanarich escribió: Vie Dic 04, 2020 12:59 pm
Juanriosnavarro escribió: Mié Nov 11, 2020 9:29 am Que me precipitado? A día de hoy 2 meses y 11 días después no a habido nada de evolución ni creo que haya.
A mi me pasó lo mismo escríbeme un privado me opere hay y tengo tú mismo caso y insulte a ese señor por el pésimo trabajo de la zona donante
vaya otro del club del 98%
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7