Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Calvado
#801726
Binsen escribió: Mar Nov 24, 2020 1:47 pm
Calvado escribió: Lun Abr 20, 2020 3:25 pm Contaré mi caso:
Yo tomé finasteride (alocare)durante 1 mes 0,5 mg / 3 veceses por semana (desde 20/01/2020 hata el 20/02/2020 ) y desde aproximadamente la segunda semana de la toma ya noté el semen como muy líquido y pérdida del orgasmo, a la tercera semana me empezaron a doler los téstuclos y al mes decidí suspender el tratamiento por lo mencionado anteriormente.
Desde que suspendi el finas los tésticulos ya no me duelen,el semen está más espeso pero aún sigo sin tener orgasmos, estoy esperando a que pase esto de la cuarentena para ir al urólogo y comentarle mi caso, yo la verdad estoy preoucupado porque en teoría al haber pasados 2 meses ya deberían haber desaparecido los efectos del finas.
que tal vas? has mejorado?
He notado una mínima mejoría respecto al orgasmo, de una escala de 1 a 10, pues yo diría que estoy al 2 o 3.

Ya fui al urólogo y me dijo que si pasados 4 meses no sentía mejoría pidiera cita otra vez, entre una cosa y otra no he pedido la cita, esta semana pediré cita nuevamente a ver que me dice.

Gracias por tu interés y perdón por tardar en responder hacia rato no me venía por el foro.
Avatar de Usuario
By Binsen
#802532
Vale calvado, yo igual... tendencia de mejora pero muy lento. A veces pienso que es psicológico pero con personas que no conozco de nada experimentan lo mismo que yo pone de manifiesto estos efectos más que significativos. Un saludo y no dejes de postear.
By Calvado
#802599
Binsen escribió: Sab Feb 20, 2021 11:16 pm Vale calvado, yo igual... tendencia de mejora pero muy lento. A veces pienso que es psicológico pero con personas que no conozco de nada experimentan lo mismo que yo pone de manifiesto estos efectos más que significativos. Un saludo y no dejes de postear.
Yo alguna vez he pensado ¿y si es algo psicológico?, pero después recapitulo los hechos y digo que es imposible porque yo antes de tomar finasteride tenía orgasmos normales pero fue tomar la "bendita" pastilla y como a las 2 semanas tenía el semen acuoso y ausencia total del orgasmo.
Aparte que yo desconocía el hecho de que el finasteride producía falta de orgasmo, vamos que me vine a enterar porque lo sufrí en carne propia.
También cabe mencionar que yo NO mantengo pensando en ello y cuando tengo relaciones estoy a lo que estoy y cuando finalizo de eyacular, ahí si que me acuerdo del problema que estoy padeciendo por la obviedad de no sentir lo que debería sentir.
Otra por la cual tampoco creo que sea psicológico es porque supongamos que yo todo el día estuviera rayado con el tema (cosa que repito no es así) ¿Cómo es posible que por el mero hecho de sugestionarme yo vaya a perder una sensación del cuerpo? no tiene sentido.
Avatar de Usuario
By Binsen
#803062
Me pasa igual que a ti, estoy bien en todo... me levanto palote matutino como antes, deseo sexual igual (quizás un poco menor pero poco) y elecciones perfectas. El semen está normal... pero el momento de eyacular ahí es cuando RECUERDAS coño y esto??? Parece que estoy echando una meada joder... donde está la sensación de placer?
By EduardoGarciaL
#803891
Hola yo estoy pasando x lo mismo , perdida de sensibilidad y orgasmo , llevo casi 6 meses que deje el dutas por ese motivo y no logro recuperarme tengo 18 , ustedes se recuperaron? Y en cuanto tiempo? Espero me respondan
Avatar de Usuario
By ElCigala
#803914
EduardoGarciaL escribió: Vie Mar 05, 2021 6:09 am Hola yo estoy pasando x lo mismo , perdida de sensibilidad y orgasmo , llevo casi 6 meses que deje el dutas por ese motivo y no logro recuperarme tengo 18 , ustedes se recuperaron? Y en cuanto tiempo? Espero me respondan
Es probablemente psicologico, estos temas sexuales son muy dependientes de la mente y el estado mental, hay muy poca evidencia de que estos tratamientos dan esos efectos y menos permanentes, mas si contamos que alcohol tabaco sobrepeso y 100 cosas mas dan estos mismos síntomas, por cada estudio de que finas/dutas da estos problemas hay 10 de que no los da, yo creo que la gente toma el medicamento con cierta obsesión en estas cosas y se lo achacan si mas, con cientos de miles sino millones de usuarios sin problema alguno es un poco sorprendente la persistencia de algunos en acahacar a este tratamiento cosas que pueden darse por múltiples motivos. Te recomendaría que dejaras de pensar que tienes un problema, estar bien de salud general y dejar de pensar en ello, a ver cómo te va.
By Carlos2021
#803945
Cuanto desinformador diciendo que es psicológico... Yo he tenido épocas en la universidad de estrés extremo y se me levantaba como a un bellaco, es más, era casi como un mecanismo de mi cuerpo para masturb*rme y así liberar tensiones. Esta pobre gente del foro no gana nada inventándose cosas ni cobran por ello, no como otros que parece que se lucran de las desgracias ajenas...
Avatar de Usuario
By ElCigala
#803949
Carlos2021 escribió: Vie Mar 05, 2021 8:55 pm Cuanto desinformador diciendo que es psicológico... Yo he tenido épocas en la universidad de estrés extremo y se me levantaba como a un bellaco, es más, era casi como un mecanismo de mi cuerpo para masturb*rme y así liberar tensiones. Esta pobre gente del foro no gana nada inventándose cosas ni cobran por ello, no como otros que parece que se lucran de las desgracias ajenas...
Ya es mala suerte de que seas el 1 de cada 200, la evidencia doce que los casos extremos como el que comentas son por debajo del 1%, puede ser lo que es raro es que digas que al dejarlo persiste estaríamos ya hablando de casos de 1 por miles? Porque después de décadas de uso la realidad es que es muy poco común, clinicamente hablando, ya es mala suerte.
By Carlos2021
#803954
ElCigala escribió: Vie Mar 05, 2021 9:09 pm
Carlos2021 escribió: Vie Mar 05, 2021 8:55 pm Cuanto desinformador diciendo que es psicológico... Yo he tenido épocas en la universidad de estrés extremo y se me levantaba como a un bellaco, es más, era casi como un mecanismo de mi cuerpo para masturb*rme y así liberar tensiones. Esta pobre gente del foro no gana nada inventándose cosas ni cobran por ello, no como otros que parece que se lucran de las desgracias ajenas...
Ya es mala suerte de que seas el 1 de cada 200, la evidencia doce que los casos extremos como el que comentas son por debajo del 1%, puede ser lo que es raro es que digas que al dejarlo persiste estaríamos ya hablando de casos de 1 por miles? Porque después de décadas de uso la realidad es que es muy poco común, clinicamente hablando, ya es mala suerte.
Un 5% según los ensayos clínicos, y como para fiarte sabiendo el dinero que hay detrás... Hace falta recordar que es un medicamento para la próstata, y como tal, fue experimentado en personas mayores de 50 años, que achacaban los problemas sexuales a su edad y no al medicamento, por lo que ese porcentaje puede ser mucho mayor. La compañía Merck tiene cientos de demandas interpuestas por daño a la salud pública, y subiendo. O yo tengo muy malo suerte, o tú muy buena si no tienes efectos secundarios
Avatar de Usuario
By Mmcbrn
#803958
Carlos2021 escribió: Vie Mar 05, 2021 9:23 pm
ElCigala escribió: Vie Mar 05, 2021 9:09 pm
Carlos2021 escribió: Vie Mar 05, 2021 8:55 pm Cuanto desinformador diciendo que es psicológico... Yo he tenido épocas en la universidad de estrés extremo y se me levantaba como a un bellaco, es más, era casi como un mecanismo de mi cuerpo para masturb*rme y así liberar tensiones. Esta pobre gente del foro no gana nada inventándose cosas ni cobran por ello, no como otros que parece que se lucran de las desgracias ajenas...
Ya es mala suerte de que seas el 1 de cada 200, la evidencia doce que los casos extremos como el que comentas son por debajo del 1%, puede ser lo que es raro es que digas que al dejarlo persiste estaríamos ya hablando de casos de 1 por miles? Porque después de décadas de uso la realidad es que es muy poco común, clinicamente hablando, ya es mala suerte.
Un 5% según los ensayos clínicos, y como para fiarte sabiendo el dinero que hay detrás... Hace falta recordar que es un medicamento para la próstata, y como tal, fue experimentado en personas mayores de 50 años, que achacaban los problemas sexuales a su edad y no al medicamento, por lo que ese porcentaje puede ser mucho mayor. La compañía Merck tiene cientos de demandas interpuestas por daño a la salud pública, y subiendo. O yo tengo muy malo suerte, o tú muy buena si no tienes efectos secundarios
Se te olvida un pequeño detalle, este medicamento para la próstata se toma con una dosis cinco veces superior a la recomendada para la alopecia, no es lo mismo tomar 1mg que tomar 5mg, ademas creo que si sales de foros para el pelo poca gente hablara de sus efectos secundarios y mira que es un medicamento que lo toman millones de personas, a algunos les irá mal, pero a esos.wue les va mal la gran mayoría lo deja y pasan los efectos, ningún medicamento es 100% inofensivo para todos, siempre habrá un porcentaje que tendrá efectos secundarios por desgracia.
By Carlos2021
#803959
Imagen[/img]
Mmcbrn escribió: Vie Mar 05, 2021 9:49 pm
Carlos2021 escribió: Vie Mar 05, 2021 9:23 pm
ElCigala escribió: Vie Mar 05, 2021 9:09 pm

Ya es mala suerte de que seas el 1 de cada 200, la evidencia doce que los casos extremos como el que comentas son por debajo del 1%, puede ser lo que es raro es que digas que al dejarlo persiste estaríamos ya hablando de casos de 1 por miles? Porque después de décadas de uso la realidad es que es muy poco común, clinicamente hablando, ya es mala suerte.
Un 5% según los ensayos clínicos, y como para fiarte sabiendo el dinero que hay detrás... Hace falta recordar que es un medicamento para la próstata, y como tal, fue experimentado en personas mayores de 50 años, que achacaban los problemas sexuales a su edad y no al medicamento, por lo que ese porcentaje puede ser mucho mayor. La compañía Merck tiene cientos de demandas interpuestas por daño a la salud pública, y subiendo. O yo tengo muy malo suerte, o tú muy buena si no tienes efectos secundarios
Se te olvida un pequeño detalle, este medicamento para la próstata se toma con una dosis cinco veces superior a la recomendada para la alopecia, no es lo mismo tomar 1mg que tomar 5mg, ademas creo que si sales de foros para el pelo poca gente hablara de sus efectos secundarios y mira que es un medicamento que lo toman millones de personas, a algunos les irá mal, pero a esos.wue les va mal la gran mayoría lo deja y pasan los efectos, ningún medicamento es 100% inofensivo para todos, siempre habrá un porcentaje que tendrá efectos secundarios por desgracia.

Lo de la dosis da igual, busca:

https://images.app.goo.gl/T9UeRR1BiRzgVdJEA
Avatar de Usuario
By Mmcbrn
#803961
Carlos2021 escribió: Vie Mar 05, 2021 9:57 pm Imagen[/img]
Mmcbrn escribió: Vie Mar 05, 2021 9:49 pm
Carlos2021 escribió: Vie Mar 05, 2021 9:23 pm

Un 5% según los ensayos clínicos, y como para fiarte sabiendo el dinero que hay detrás... Hace falta recordar que es un medicamento para la próstata, y como tal, fue experimentado en personas mayores de 50 años, que achacaban los problemas sexuales a su edad y no al medicamento, por lo que ese porcentaje puede ser mucho mayor. La compañía Merck tiene cientos de demandas interpuestas por daño a la salud pública, y subiendo. O yo tengo muy malo suerte, o tú muy buena si no tienes efectos secundarios
Se te olvida un pequeño detalle, este medicamento para la próstata se toma con una dosis cinco veces superior a la recomendada para la alopecia, no es lo mismo tomar 1mg que tomar 5mg, ademas creo que si sales de foros para el pelo poca gente hablara de sus efectos secundarios y mira que es un medicamento que lo toman millones de personas, a algunos les irá mal, pero a esos.wue les va mal la gran mayoría lo deja y pasan los efectos, ningún medicamento es 100% inofensivo para todos, siempre habrá un porcentaje que tendrá efectos secundarios por desgracia.

Lo de la dosis da igual, busca:

https://images.app.goo.gl/T9UeRR1BiRzgVdJEA

si diera igual para la próstata no recetarían 5mg, recetarían 1mg supongo yo, pero bueno tampoco estoy muy puesto en el tema, pero tengo entendido que los efectos secundarios contrastados son a dosis de 5mg, a 1mg deberían ser menores pero bueno, lo dicho no soy experto en el tema, a quien le siente mal o a quien le de reparo que no lo tome y se ahorra dolor de cabeza y los efectos, sean reales o psicológicos, buena noche.
By Calvado
#804104
FightingTheHairLoss escribió: Jue Ago 01, 2019 12:46 pm


Es que si mientras tienes las relaciones vas pensando en la Finasteride o en cómo será el orgasmo, pues está claro que no va a ser igual que antes. Finasteride NO influye en absoluto en el orgasmo masculino, y así puedes leer decenas de estudios clínicos que lo corroboran, así como que además no está incluído en su prospecto.

Más equivocado no puedes estar, Yo tomé 1 mes finasteride y llevo más de un año sin tener orgasmos:

1. NO mantengo pensando en el tema, solo me acuerdo de mi problema cuando eyaculo y prácticamente no siento nada.
2. Antes de tomar finasteride tenía orgasmos normales.


veo que eres uno de esos defensores del finasteride que si alguien tiene efectos secundarios es todo psicológico .

Yo de verdad que flipo con muchos de los comentarios que leo aquí por parte de los defensores del finasteride, todo es psicológico.

Yo aclaro que no soy un experto del tema ni mucho menos pero si al tomarlo me dejó sin orgasmos es que tiene que influir en el tema seguro.

Yo llevo leyendo este foro muchos años y he leído historias de gente que toma finasteride y no les afecta en nada pues perfecto, creíble, pero lo que hay que entender es que todas las personas no reaccionan igual a un mismo medicamento y hay personas que toman finasteride y si que tienen efectos secundarios y por desgracia hay personas como yo que nos hemos visto perjudicadas ,incluso habiendo dejado de tomarlo NO se van los efectos secundarios.
By Carlos2021
#804106
Calvado escribió: Dom Mar 07, 2021 1:52 pm
FightingTheHairLoss escribió: Jue Ago 01, 2019 12:46 pm


Es que si mientras tienes las relaciones vas pensando en la Finasteride o en cómo será el orgasmo, pues está claro que no va a ser igual que antes. Finasteride NO influye en absoluto en el orgasmo masculino, y así puedes leer decenas de estudios clínicos que lo corroboran, así como que además no está incluído en su prospecto.

Más equivocado no puedes estar, Yo tomé 1 mes finasteride y llevo más de un año sin tener orgasmos:

1. NO mantengo pensando en el tema, solo me acuerdo de mi problema cuando eyaculo y prácticamente no siento nada.
2. Antes de tomar finasteride tenía orgasmos normales.


veo que eres uno de esos defensores del finasteride que si alguien tiene efectos secundarios es todo psicológico .

Yo de verdad que flipo con muchos de los comentarios que leo aquí por parte de los defensores del finasteride, todo es psicológico.

Yo aclaro que no soy un experto del tema ni mucho menos pero si al tomarlo me dejó sin orgasmos es que tiene que influir en el tema seguro.

Yo llevo leyendo este foro muchos años y he leído historias de gente que toma finasteride y no les afecta en nada pues perfecto, creíble, pero lo que hay que entender es que todas las personas no reaccionan igual a un mismo medicamento y hay personas que toman finasteride y si que tienen efectos secundarios y por desgracia hay personas como yo que nos hemos visto perjudicadas ,incluso habiendo dejado de tomarlo NO se van los efectos secundarios.
Totalmente de acuerdo contigo Calvado. Claro que la mente humana es poderosa, pero NO hasta el punto de que te duelan los huevos, perder la sensación placentera del orgasmo, encogerte los huevos, o no tener apetito sexual, como a mí. Es muy fácil decir que es todo psicológico, cuando hay evidencia cientifica de sobra que lo desmiente. Hay gente que lo toma y no tiene efectos secundarios, lo cual es totalmente creíble, pero no por ello hay que echar por tierra a toda la gente afectado. Las alteraciones en los neuroesteroides y los cambios epigenéticos pueden ser irreversibles, ya lo avisan en el prospecto.
Avatar de Usuario
By ElCigala
#804254
Carlos2021 escribió: Vie Mar 05, 2021 9:23 pm
ElCigala escribió: Vie Mar 05, 2021 9:09 pm
Carlos2021 escribió: Vie Mar 05, 2021 8:55 pm Cuanto desinformador diciendo que es psicológico... Yo he tenido épocas en la universidad de estrés extremo y se me levantaba como a un bellaco, es más, era casi como un mecanismo de mi cuerpo para masturb*rme y así liberar tensiones. Esta pobre gente del foro no gana nada inventándose cosas ni cobran por ello, no como otros que parece que se lucran de las desgracias ajenas...
Ya es mala suerte de que seas el 1 de cada 200, la evidencia doce que los casos extremos como el que comentas son por debajo del 1%, puede ser lo que es raro es que digas que al dejarlo persiste estaríamos ya hablando de casos de 1 por miles? Porque después de décadas de uso la realidad es que es muy poco común, clinicamente hablando, ya es mala suerte.
Un 5% según los ensayos clínicos, y como para fiarte sabiendo el dinero que hay detrás... Hace falta recordar que es un medicamento para la próstata, y como tal, fue experimentado en personas mayores de 50 años, que achacaban los problemas sexuales a su edad y no al medicamento, por lo que ese porcentaje puede ser mucho mayor. La compañía Merck tiene cientos de demandas interpuestas por daño a la salud pública, y subiendo. O yo tengo muy malo suerte, o tú muy buena si no tienes efectos secundarios
No tienes ni idea de lo que hablas, secundarios leves el 5%, moderados el 2%, y graves como los que tu comentas menos del 1%, y no no es lo mismo tomar 5mg para la prostata que 1mg para la alopecia, no tiene nada que ver, simplemente, y no no es lo mismo, tampoco es lo mismo ninguno de estos, vamos que la medicina no la hace la substancia, sino la dosis: http://www.animalresearch.info/es/desar ... ved-drugs/
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9