El caso es que en noviembre empecé con dutas 0.25% en trichosol 2ml cada 7-10 días. Ayer, después de cinco meses con dutas tópico, me dieron el resultado de un análisis que me hice y el resultado de la dht es que la tengo un 60% más alto que el valor máximo recomendado. Tengo 160ng/dl cuando el rango está entre 20-99 ng/dl.
Tener la dht alta no es malo salvo para la haga, ya que es nuestro principal enemigo pero lo que me gustaría saber es si debería usar el digas tópico con más frecuencia. Se supone que usándolo una vez a la semana, la reducción de dht es algo menor que la del finasteride y en mi caso parece que no hay apenas absorción sistémica.
Esto a mi modo de entender puede ser por dos motivos:
1- Tengo la dht muy alta y pese a la potencia del dutasteride, sigo teniendola muy alta.
2- Por descamación o mi tipo de piel, no estoy absorbiendo el dutas y puede que ni me esté afectando en el cuero cabelludo.
Creéis que debo aumentar la dosis o la concentración??
Además tenía la fsh un 50% más alta que el valor máximo en hombres y tengo cita con el médico internista la semana que viene para que me vea esto y alguna otra cosilla.
Que opináis?