Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#808814
ElCigala escribió:
Mié Abr 21, 2021 7:16 pm
tomgar escribió:
Mié Abr 21, 2021 5:57 am
Alguien puede ayudarme?.
Llevo casi un mes sin tomar nada y sigo sin nada de libido, con el pene empequeñecido, cuando no tengo gatillazo apenas siento placer, las erecciones echan muy poco semen... Digan lo que digan en la vida me había pasado todo esto, ni al dejar la pastilla, esto me está destrozando psicológicamente.
He pedido cita para ir al médico de cabecera pero no sé que decirle más allá de lo que estoy diciendo por aquí. Me tiene que mandar a un urólogo?.
Maldita fue la hora en la que empecé a tomar el tópico al 1%, pienso denunciar al dermatólogo que me lo mandó sin hacerme ninguna prueba de nada.
Y que nadie me diga que tengo otros problemas que tengo claro que esto ha sido del puto finasteride, que hace más y medio tenía la libido por las nubes hasta que comencé a echarlo.
Que idiota fui de tomar un fármaco estando sano.
Si te esta destrozando psicologicamente no te va a ayudar precisamente en tu recuperacion. Ten en cuenta que puede llevar meses volver a los valores normales y tu estado normal, no debes desesperar ni acabar con mas problemas psicosexuales que del medicamento. Cuanto tiempo lo llegaste a tomar? No dijiste en un post que habias dejado el oral por topico y habias visto alguna mejora? Nadie se queda impotente ni le decrece el pene por tomar finasteride y menos por poco tiempo, lo que leas en internet de gente que dice que lo ha tomado 3 meses y le ha dejado permanentemente asi no es cierto hay mucho mito y mucha rumorologia para despues venderte el tratamiento "post-finasteride", que hablan del interes comercial de las farmaceuticas pero de los curanderos online nadie habla,

si te esta causando ansiedad y depresion ves al endocrino hazte un analisis, mira que todo este bien, te dara paz mental, y te iras mentalizando que poco a poco vas a ser el mismo. En serio todos los casos de secundarios desaparecen completamente con el tiempo y tus valores hormonales vuelven a estar exactamente igual, al igual que tu alopecia, que obviamente seguira exactamente su curso, si finasteride tuviera efectos permanentes, la alopecia tambien pararia no? Pues no
Estuve 25 meses con la pastilla y la dejé,unos días después me puse con el tópico y sobre la segunda semana de haber dejado la pastilla tuve 4/5 días muy buenos,con líbido perfectamente normal al igual que las erecciones y demás. Al tener el tratamiento tópico comenzado pensaba que no daba secundarios ya que estaba normal pero unos días después lo perdí todo,más fuerte incluso que con la pastilla y en el mes que estuve más con el tópico seguí igual. Después dejé todos los tratamientos,hace cosa de unos veintitantos días y desde entonces me ocurre lo que pongo en el post.
La cosa es que de la pastilla tomaba 1 mg pero del tópico me lo pusieron a un 1% y según he leído deberían de haberme puesto muchísimo menos,quizá por eso los secundarios están siendo más fuertes que con la pastilla.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#808842
Por una solución al 1% no te va a pasar nada de eso permanente ni es tan diferente a tomar la pastilla de 1mg, de veras
Por Semevelcarton  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#808848
Cambia de gallina, verás como le vas a dar como a un cajón que no cierra.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#808851
Semevelcarton escribió:
Jue Abr 22, 2021 9:29 am
Cambia de gallina, verás como le vas a dar como a un cajón que no cierra.
Jajajajajaja gran comentario, con las últimas no terminaba de ponerme y lo achacaba al finasteride, igual el problema eran ellas y no mío XD.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#808891
Semevelcarton escribió:
Jue Abr 22, 2021 9:29 am
Cambia de gallina, verás como le vas a dar como a un cajón que no cierra.
jajajajajaja
Por Rulo77  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#812769
Modill escribió:
Lun Oct 07, 2019 11:20 am
Buenas,

Voy a contar cómo solucioné mi problema con el síndrome post-finasteride, el cual te deja sin erecciones o con poca líbido aunque hayas dejado de tomar el famoso fármaco años atrás. A pesar de que hay muchos negacionistas sobre este síndrome, la realidad es que está ocurriendo a muchas personas.

Yo tomé finasteride durante 6 años de la siguiente manera: tomaba finasteride durante año y medio, y luego paraba 4-5 meses, y luego repetía otro año y medio, volvía a parar 4-5 meses, etc., así durante 6 años.

Siempre que empezaba a tomar finasteride la líbido me bajaba tanto que había ocasiones en las que no se me levantaba demasiado. Pero en cuanto paraba de tomarlo, a las 2 semanas me venía toda la potencia sexual y estaba como nuevo, así que no me preocupaba porque sabía que cuando lo dejaba, me recuperaba. Mientras lo tomaba, acompañaba finasteride con epilobio, y me mejoraba la líbido bastante.

En el último descanso que hice, dejé de tomar finasteride y la líbido tardó en recuperarse casi 2 meses, y me asusté bastante, y cuando volví a tomar finasteride, con dos o tres días después de volver a comenzar, la líbido y erecciones desaparecieron casi del todo. Nunca me había afectado de manera tan rápida. Así que tomé finasteride durante un mes y luego volví a dejarlo para comprobar cuánto tardaba la líbido en recuperarse. Para mi desgracia, nunca se recuperó, y así estuve 3 años hasta ahora. En ese momento dejé de tomar finasteride para siempre.

El caso es que desde que dejé finasteride, no es que no haya tenido absolutamente nada de líbido y erecciones, sino que había días que estaba al 50% de mi rendimiento, otros días al 70%, luego volvía al 50%, a lo mejor otro día recuperaba hasta casi el 80% de mi potencia sexual, pero nunca recuperaba del todo, y casi siempre estaba más cerca del 50% que del 80% de mi capacidad. Desde luego nunca al 100%.

Visité a decenas de urólogos y endocrinos y me hicieron análisis de todo tipo y no encontraban nada. El problema es que los análisis de hormonas sexuales masculinas incluyen: FSH, GOT, GPT, LH, Prolactina, TSH, T3, T4, Testosterona y Testosterona Libre o Total, DHEA-sulfatos, etc., pero nunca incluyen el análisis de DHT específicamente.

Tras 2 años de hacer visitas interminables a urólogos, me recomendaron visitar a un doctor especializado en medicina Anti-Aging que pasaba consulta en la clínica Planas de Barcelona. La medicina Anti-aging no tiene nada que ver con medicina estética, sino que es una medicina que analiza todas las hormonas, minerales, aminoácidos, metales pesados y otros factores de tu cuerpo así como tus intolerancias alimenticias que puedas tener, y en función del resultado, te recetan los minerales, aminoácidos, proteínas y hormonas que necesites.

Tras pasar consulta con este doctor, me mandó hacerme unos análisis tan completos que solo los laboratorios Teletest pudieron analizarme todo lo que me pidió. Me costaron 2200€ y podéis verlos aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como veis, está anotado a mano en verde, amarillo, naranja y rojo los valores que yo debería tener y que actualmente tengo. En verde se puede ver cuáles son los valores correctos en función de mi edad, sexo, peso, estatura, etc.

En la página 55 podéis ver que mi testosterona debería estar entre valores de 7-10, y tengo 8,27 por tanto está bien.

Pero en la página 56 podéis ver como la DHT debería estar entre valores de 0,7 y 1, y está en 0,38. Muy por debajo!!

Por tanto el problema es que la Testosterona no se está convirtiendo a DHT. Por eso, aunque los médicos receten testosterona para intentar solucionar casos como el mío, el problema no se cura. Solo se soluciona administrado DHT.

Como veis en esta receta, a parte de un montón de minerales y alguna hormona que tenía carencia, me ha recetado un gel de DHT al 2,5% que se aplica en los hombros y en la frente una vez al día. El problema es que las farmacias no venden DHT, no se encuentra por ningún lado. Antes se podía encontrar como un tratamiento que se le administraba a las mujeres transexuales que querían convertirse en hombres, bajo el nombre de Andractim, pero ya no existe. Podéis ver la receta aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tras buscar y buscar y llamar a todas las farmacias especializadas en formulaciones de España, Alemania, Francia, Reino Unido, etc., durante un año y medio, encontré un laboratorio que me puso en contacto con otro laboratorio de Estados Unidos que tiene también laboratorio en China. Finamente pude traer la hormona en polvo a España de manera totalmente legal (tengo factura), y aquí la pudo procesar una farmacia que la transformó en gel liposomado. Podéis ver la foto del producto aquí:

Imagen

La falta de DHT no solo me afectó a la líbido, sino a mi estado de ánimo, ya que la DHT juega un papel fundamental en el funcionamiento del cerebro y otros órganos. Ahora puedo decir felizmente que ya no tengo ningún problema y que los que se encuentren en la misma situación pueden escribirme sin problema.

Un saludo
Hola Modil, mi caso es similar al tuyo en cuanto a síntomas y valores hormonales, me gustaría contactar contigo por privado por el tema del gel y si es posible para contactar también con el médico que te lo recetó.

Espero tu respuesta, un saludo.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#813367
Buenas tardes,

Ya te he enviado su contacto por privado.

Un saludo
Por josesaid  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#814558
Modill escribió:
Sab Jun 19, 2021 4:22 pm
Buenas tardes,

Ya te he enviado su contacto por privado.

Un saludo
Hola Modil, me gustaría ponerme en contacto contigo sobre el tema del gel DHT, llevo alrededor de 6 anhos viviendo miserablemente por los efectos de la finasterida, habiendo probado mil cosas sin algun resultado positivo al momento.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#814602
josesaid escribió:
Mar Jul 06, 2021 2:32 pm
Modill escribió:
Sab Jun 19, 2021 4:22 pm
Buenas tardes,

Ya te he enviado su contacto por privado.

Un saludo
Hola Modil, me gustaría ponerme en contacto contigo sobre el tema del gel DHT, llevo alrededor de 6 anhos viviendo miserablemente por los efectos de la finasterida, habiendo probado mil cosas sin algun resultado positivo al momento.
Yo llevo tres meses así, ayer hablé con mi médico y me dijo que era todo psicológico y que mientras más pensara peor era, me fue imposible convencerlo para que me enviara al endocrino.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#814668
josesaid escribió:
Mar Jul 06, 2021 2:32 pm
Modill escribió:
Sab Jun 19, 2021 4:22 pm
Buenas tardes,

Ya te he enviado su contacto por privado.

Un saludo
Hola Modil, me gustaría ponerme en contacto contigo sobre el tema del gel DHT, llevo alrededor de 6 anhos viviendo miserablemente por los efectos de la finasterida, habiendo probado mil cosas sin algun resultado positivo al momento.
Hola Jose, te mandé por privado mi email

Saludos
Por JohnBang  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#815749
Hola Modill, podrías enviarme al privado información sobre como conseguir ese producto? Llevo casi 3 años con el mismo problema. Muchas gracias de antemano.
Por MadridJose  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#817009
Hola Modill, yo estoy igual y me gustaría probar con el gel tuyo de DHT.
Podrías enviarme un privado ya que a mi no me deja?

Gracias
Última edición por jake el Sab Ago 14, 2021 3:30 pm, editado 1 vez en total.Razón: mail
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#817134
tomgar escribió:
Mié Jul 07, 2021 11:00 am
josesaid escribió:
Mar Jul 06, 2021 2:32 pm
Modill escribió:
Sab Jun 19, 2021 4:22 pm
Buenas tardes,

Ya te he enviado su contacto por privado.

Un saludo
Hola Modil, me gustaría ponerme en contacto contigo sobre el tema del gel DHT, llevo alrededor de 6 anhos viviendo miserablemente por los efectos de la finasterida, habiendo probado mil cosas sin algun resultado positivo al momento.
Yo llevo tres meses así, ayer hablé con mi médico y me dijo que era todo psicológico y que mientras más pensara peor era, me fue imposible convencerlo para que me enviara al endocrino.
No me sorprende. Habrás ido a un médico de la seguridad social o los típicos médicos del seguro privado. Ambos mal pagados y explotados, sin tiempo para trabajar más allá de 5 min por paciente, por tanto, decirte que es psicológico es la forma más rápida de hacer su trabajo.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#817135
JohnBang escribió:
Vie Jul 23, 2021 3:22 pm
Hola Modill, podrías enviarme al privado información sobre como conseguir ese producto? Llevo casi 3 años con el mismo problema. Muchas gracias de antemano.
Hola John.

Te envíe un privado con mi contacto.

Saludos
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#817136
MadridJose escribió:
Sab Ago 14, 2021 2:49 pm
Hola Modill, yo estoy igual y me gustaría probar con el gel tuyo de DHT.
Podrías enviarme un privado ya que a mi no me deja?

Gracias
Hola Jose,

Te mandé un privado con mi contacto.

Un saludo
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 16