Recuperar el pelo

Tratamientos alternativos basados en medicina natural

Regístrate para ver menos publicidad

NoSurprises escribió: Sab Nov 13, 2021 7:21 am Yo lo uso 5 días a la semana, me ha ido bien para la seborrea que me tenía loco.
entonces con 5 días es un lapso de tiempo saludable a la semana?, quiero empezar a aplicarme aceites esenciales también, pero no se cuántos días debería de usarla. Al menos empezando :?:

Longinus escribió: Mié Oct 20, 2021 11:43 pm Tengo un champú al que le he aplicado un 5% de concentración de aceite esencial de menta piperita.

¿Cada cuánto pensáis que es idóneo que me lave el pelo con el champú?

¿1-2 por semana?
Gracias, me ha sido muy útil. Parece que comprendes el tema realmente bien. Creo que le será muy útil a otros también.

EricoMuñiz escribió: Jue Dic 23, 2021 9:13 pm
Longinus escribió: Mié Oct 20, 2021 11:43 pm Tengo un champú al que le he aplicado un 5% de concentración de aceite esencial de menta piperita.

¿Cada cuánto pensáis que es idóneo que me lave el pelo con el champú?

¿1-2 por semana?
Gracias, me ha sido muy útil. Parece que comprendes el tema realmente bien. Creo que le será muy útil a otros también.
He leído un par de elementos relacionados con el trabajo con aceites de tales tipos. Seguramente, cuando tenga suficiente información de la experiencia de https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/deportes/, estaba bastante sorprendido con sus actividades. Pero, de todos modos, no es demasiado complicado entender el papel utilizando las descripciones de calidad como se hace aquí.

En los Consejos de Michael él recomienda que se haga tres veces por semana. Yo lo hago día de por medio y no sé si mejora en algo mi alopecia pero me deja el pelo más bonito estéticamente y quizás fortalezca los cabellos sanos :D