Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por bilbayo  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#819472
Buenas tardes,

Estaba buscando un tricólogo de confianza en Bilbao o cerca, la verdad es que no encuentro mucho por aquí.
he visto
  • Dra. Rosa Izu Belloso
  • Triconorte
  • Sara Carrasco
  • Teresa Conde
Estoy en una fase muy incipiente pero cuanto antes lo revise mejor

Muchas gracias de antemano!
Por bilbayo  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#821465
Entiendo que no hay nadie recomnedable?

Estoy entre Triconorte (Marta Rubio) y Teresa Conde

Saludos
Por Lara3  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#825497
Hola!

¿Por cual te decidiste al final? Estoy pensando en acudir a Triconorte :)
Por Lara3  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#825533
bilbayo escribió:
Jue Oct 28, 2021 11:28 am
Entiendo que no hay nadie recomnedable?

Estoy entre Triconorte (Marta Rubio) y Teresa Conde

Saludos
Hola!

¿Por cual te decidiste al final? Estoy pensando en acudir a Triconorte :)
Por bilbayo  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#826651
Al final me decidi por triconorte. llevo 2 meses con tratamiento (dutas y minox orales)
La consulta: una exploración básica con un tipo de lupa y fotografías para ver evolución en 6 meses (ahora ya 4).
Empiezo a ver primeros avances, pero por ahora nada reseñable

un saludo
Por AlainDelorean  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#827208
Hola
Yo acudí hace algún tiempo al doctor Alegría Grijelmo Pascual y pedí recomendación por aquí para valorar el tratamiento que me puso pues no me convencía. Estaba buscando tricólogos por Bilbao y he dado con tu post. Que tal va la experiencia en triconorte? He echado un vistazo a la web y me interesa tema de dutas y mesoterapia PRP y con dutas, pero no se por qué me dan la sensación de ser un Svenson 2. De todas maneras, gracias por la información que ya has aportado.
Por bilbayo  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#827536
Buenas, lo comentado antes.
No lo veo un Svenson. Es una Dermatologa/Tricologa que trabaja en una clinica (Clinica Euskalduna) aunque luego se llame triconorte.
En mi caso el tratamiento es Dutas+minox como ya he comentado.
Creo que lo importante es ver la evolucion y como se ajusta si no funciona, si hay que hacer algun cambio, etc. Pero por ahora no ha sido este el caso.
lo mejor es que vayas, pruebes y si no te convence vayas a otro. Es algo a largo plazo
un saludo
Por AlainDelorean  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#827610
Gracias por contestar. Valoraré la opción seriamente.
Por AlainDelorean  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#831242
Hola
Finalmente llamé y tengo cita en octubre. Quería saber que tal te iba el tratamiento y las sensaciones que tenías.
Gracias y un saludo
Por huntshaded  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#839118
En cualquier caso, agradezco su respuesta. Si tengo la oportunidad, lo pensaré mucho
Última edición por jake el Mié Ene 11, 2023 11:02 am, editado 1 vez en total.Razón: spam
Avatar de Usuario
Por Walsis  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#843231
bilbayo escribió:
Mar Feb 15, 2022 4:52 pm
La consulta: una exploración básica con un tipo de lupa y fotografías para ver evolución en 6 meses (ahora ya 4).

un saludo
Lo que cito es lo que me frena de Triconorte. No se si todos los tricologos de bilbao funcionarán igual.

Que una tricologa te mire con una lupa o microscopio el pelo y DIRECTAMENTE te recete dutas + minox oral y ... revision en 6 meses para mi deja mucho que desear. Y esto logicamente pasando por caja (andará la consulta ya por unos 150€) y dándote primera cita como muy pronto a cuatro meses vista.

Eso mismo lo hace el dermatologo de cabecera, sin esperas de 4meses para consulta y gratis. Probar hasta dar con la tecla que funciona en cada persona.

Si voy a un tricologo es porque está especializado en el pelo y quiero un análisis más profundo desde un inicio, no la mismo que me hace un dermatologo. No estaría de más por ejemplo:
- un análisis de la muestra del cabello.
- un buen tricograma.
-un estudio hormonal para saber la medicación que mejor te viene.
- etc...

Creo que debería de ser algo básico de un buen tricologo. No se como actuarán los demás pero es que viendo lo que comentas tengo serias dudas de pasar por triconorte.

Y si, en mi caso necesito visitar a un tricologo en condiciones porque hay algún ingrediente del finas o el minox que me produce reacción alérgica en la piel.


De todas formas. Gracias por la info! Compartir este tipo de detalles viene muy bien para los siguientes que nos toca.
¿Que tal lo llevas el tratamiento? ¿sigues contento ?¿te han cambiado algo?
Avatar de Usuario
Por Walsis  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#843232
AlainDelorean escribió:
Mar Jun 07, 2022 11:23 am
Hola
Finalmente llamé y tengo cita en octubre. Quería saber que tal te iba el tratamiento y las sensaciones que tenías.
Gracias y un saludo
Alain, ¿al final pasaste por triconorte? ¿que te parecio todo y que tal te va?
Por AlainDelorean  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#843580
Hola

Si, al final fuí a Triconorte. La verdad que contento con el trato y buena impresión en general, respondiendo a todas las dudas que tenía y explicándolo todo muy bien. Me miraron el cuero cabelludo, fotos y me pusieron el tratamiento. En cuanto a este, es el abc de hoy día: un antiandeogeno(en mi caso dutas) y minox oral. Realmente, a partir de esto no hay mucho más que rascar en general, es la base de todo tratamiento estandarizado. Yo no he vuelto, el dutas me dió secundarios y lo dejé, así que poco más te puedo decir. Si quieres las recetas y llevar un seguimiento de tu caso, totalmente recomendable, que es lo que yo viví. Tema de mesoterapias u otros tratamientos ya lo desconozco.

Espero haberte sido de ayuda
Por gemmalyly  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#846400
Very nice and informative post, thanks for your article. you can also stop by a and b to play the best games during recess
connections
basketbros