Tu aspecto mejora notablemente con cada actualización.
Muchas gracias por seguir compartiendo tu evolución.

pelo mojadoRegístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad

asanchez87 escribió: ↑Vie Feb 18, 2022 7:59 pm Os dejo unas fotos esta mañana y os comento lo que me dijo el doctor en la revisión del año:+1000000 Pues sí que tienes PELAZO!!!
pelo mojado
Pues bien, en la revisión, el doctor me dijo que la zona donante estaba perfecta, con bastante pelo para para poder hacer futuras operaciones.
En cuanto a la zona receptora, también un buen resultado con menor densidad en la entrada derecha que era la que estaba más afectada por la alopecia y también me comentó que algunos foliculos no habían crecido porque tuve dermatitis en los primeros 3 meses y me salieron varios granitos. La zona estaba bastante roja. Decir, que en la revisión de los 3 meses me recetaron una crema tópica antibiótica y fueron desapareciendo los granos.
Por lo tanto, parece que esa dermatitis puede haber afectado un poco al resultado final de esa zona. Aún así apenas es apreciable, y puede que aún queden algunos meses de mejora.
Dicho esto, el doctor me dijo que la operación estaba planificada en dos intervenciones. En la próxima está previsto injertar en la zona de la coronilla que en esta primera intervención no se ha tocado y prevé unos 1.500 foliculos para cubrir bien la zona y, además, me pondrá otros 300 foliculos en la zona frontal para reforzar esa zona que se ha visto un poco afectada (obviamente, estos últimos son gratis).
Estoy en lista de espera, pero no tengo ninguna prisa porque estoy muy contento con mi estado actual y no me apetece pasar por el taller de nuevo. Ya os digo que para mí, ya tengo PELAZO jajaja