Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By bat78
#76
Tengo 22 años, hace 6 años q se me cae, pero por algun motivo se detuvo y me qudo mucha pelusa en la parte de las entradas,(es duro pxq no sabes cuando te vas a terminar de bañar y verte el cuero cabelludo), el asunto es q hace 5 meses la derma me dijo q tome finasteride 1 mg, ya estoy en el cuarto mes y monedas,0 efecto colateral por el momento(espero q siga asi),y hace un par de semanas me dio para tomar aminoacidos (LOHP 500 es L-Cistina - Piridoxina).

Uso Folcres (finasteride 1 mg)
Saludos
By Carlos
#77
bat78, te felicito !! Si puedes agarrar Finasteride de joven y no tienes colaterales, es una bendición :)
El punto es que el Finasteride funciona EXCELENTE para detener la caída y regular para fomentar el crecimiento. Si lo que buscas es mantener, continúa así porque tu cabello no se volverá a caer.
Me alegro que hayas decidido ir a una dermatóloga, muchos nos confundimos y arrancamos con soluciones mágicas :)

Suerte con eso !!! Bat, actualmente tienes zonas calvas o solamente las entradas ?
By bat78
#82
[quote="Carlos"]bat78, te felicito !! Si puedes agarrar Finasteride de joven y no tienes colaterales, es una bendición :)
El punto es que el Finasteride funciona EXCELENTE para detener la caída y regular para fomentar el crecimiento. Si lo que buscas es mantener, continúa así porque tu cabello no se volverá a caer.
Me alegro que hayas decidido ir a una dermatóloga, muchos nos confundimos y arrancamos con soluciones mágicas :)

Suerte con eso !!! Bat, actualmente tienes zonas calvas o solamente las entradas ?[/quote]

Zonas calvas no tengo, tengo entradas,(por suerte disimulables). con un monton de pelusa, es como q el dht, ataco, pero no llego a atrofiar(por decirlo asi) totalmente el foliculo piloso.es como q de alguna forma lo mantuvo la derma me dijo q no toda pero si una gran parte de esta se puede transformar en pelo(esperemos) recien 4 meses y monedas. Si me hace bien en 6 meses, pruebo la mesoterapia.(quiero llegar a los 30 con pelo)

Saludos
Bat
Avatar de Usuario
By manuelantonio
#83
bat: llegarás con pelo a los 30 y a los 50. Agarraste el Finasteride a tiempo. El problema es cuando tienes demasiada falta de cabello, ahí el Finasteride ayuda pero a veces no es suficiente :cry:

ManuelAntonio.
By bat78
#89
Gracias ManuelAntonio!! ojala q asi sea. ahora voy recien por el cuarto mes, mas adelane les sigo contando como voy y si la derma me manda algo nuevo,(ademas de la fina q como me dijo tomala siempre en cambio con los aminoacidos no pasa nada, lo podes tomar por tres meses y dejarlos, despues volver a tomarlos y asi sucesivamente)

Saludos Bat